Mientras no estaba

Este año parece que he comenzado el curso escolar a trompicones, no posteo por aquí todo lo que quisiera, y mira que tengo cosas que contar, pues nada, no ha habido manera. Eso sí, hace falta que uno se ausente unos días para que suceda de todo:


-Como ya sabéis se me escacharró el PC debido a una subida de tensión, algo que (gracias a lo que sea) me cubre el seguro de mi casa... viva!


-Por lo visto ha aparecido por ahí un "incendiario" hablando mal de los tebeos y demás. En fin, lo peor que se puede hacer en esos casos es... hacerles caso, se mira para otro lado y el fuego se extingue solito...


-Una de las buenas noticias es que me he encontrado una caja en el desván llena de revistas y tebeos del año la kika, sea quien sea esa mujer... o cosa. Y había de todo, periódicos, cómics, 1 interviú de hace 15 años XD, en fin, de todo. Pero lo mejor es que he encontrado algunos cómics de superhéroes de los que ya os hablaré y varios Cavall Fort, que me han traído a la mente buenos momentos, nostalgía pura y dura vamos.


-Han comenzado todas las temporadas de las series habidas y por haber, que he podido ver a ratitos y muy de pasada porque he estado realmente ocupado, pero ya os hablaré del tema en profundidad.
-Encima me perdí la fiesta de Las Entidades, postresacas y demás :( Pero bueno, lo importante es que parece ser que lo pasaron en grande XDD
-Una de las mejores noticias sin duda ha sido que Warner Bros ya no tiene los derechos de Superman YA-ERA-HORA. Toda la información en el Blog de Superhéroes :)


-Y lo peor de todo, me he perdido el primer aniversario de Ximi y... ¡¡SU VIDEO TUTORIAL PARA HACER TARTAS-PENE!! Aghhhhhhhhhhhhhhh!!! Bueno, no me lo he perdido, que está subido, pero vamos, la mía ya no será la primera, cagontó.


Y más cosas, pero bueno, todo se andará, ea, que tengáis buena semana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Molina Fuá, no vale la pena ni nombrarlo.

PAblo dijo...

¡Qué maravilla esa de reencontrate tebeos que hacia años, décadas, que no lees! Al placer de la lectura se auna el de la nostalgia.

Me pongo tontorrón...

Impacientes Saludos.

Las Entidades dijo...

Bueh, ¿sólo una caja? Pues imagina la cara de Entiman al volver de Milán y ver que, debajo de su cama habían ... 7 cajas ...de cómics ... que JAMÁS había leído. Todavía está saliendo del shock, aunque puede tardar bastante.

Y en cuanto a la fiesta, tranquilo, que no será la última. Eso sí, se te echó de menos ;)

Paco Hernández dijo...

Merrick-¿Quién? XDD

Pablo-¡¡y encima buenos tebeos!! :)

Las Entidades-7 cajas sin leer? 7!!!! o_O Pos he "volvido" asín que aquí estamos :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008