PERO-QUE-MIERDA-ES-ESTA

¡¡ÉSTA!!


A ver! Mira que os leo a todos, casi cada día y siempre tomo noto de vuestras quejas en cuanto a las ediciones de DC que lleva Planeta de Agostini, y lleváis la razón siempre. Pero es que esto es ya el colmo. El n.3 de Crisis Final me ha costado 5.95 euros, por 28 páginas... porque resulta que las otras 30 son UNA PUÑETERA MIERDA. ¡¡¿Pos no que les ha dao por enchufarnos el n.2 entintado así por todo el morro?!!! Una cosa es leer el guión, que mola y ocupa pocas páginas ¡¡¿Pero enchufarnos de nuevo el n.2 entero en blanco y negro para ver como queda entintado y encima cobrárnoslo?!! MENUDA ESTAFA! ¡¡VAYA PANDILLA DE SINVERGÜENZAS!! ¡¡Pero si me lo he pasado mejor leyendo el n.3 de Titanes, van al grano y encima tienen más páginas y es 2 euros más barato. Por el amor de dios ¿cómo se puede ser tan descarado?


Desde aquí le digo ya a los señores editores de Planeta de Agostini Cómics y a la pandilla de inútiles, ratas y ladrones que los rodean que vergüenza les tendría que dar el salir a la calle después de un robo a mano armada como este, a cara descubierta y sin pudor alguno. Por el amor de dios, en los tiempos que corren, que se quejan de las ventas y son tan inútiles que lo único que hacen es llenarme la estantería de MIERDA, porque ese número ES UNA PUTA MIERDA! ¡¡Que el n.2 ya lo tengo joder! ¡Que ya me lo compré! Que no lo quiero en blanco y negro ni mierdas de esas, y si lo ponéis almenos que sea regalao, por el amor de dios, qué asco!


7 comentarios:

Dani Serrano dijo...

jajaja pero hombre, haberlo hojeado antes :P

Ahora en serio, con la coña de estos making offs se están pasando... Menos mal que paso de Crisis Infinitas, que con la que tenemos ya me va de sobra :S

The Korinthian dijo...

Yo no me he comprado ninguno!

Pater dijo...

yo me compré los dos primeros y no compro más...mucha pasta para tan poca chicha... un timo total ¬¬

la mitad de timo (por lo que cuesta) me parece el Invasión Secreta nº8 (con tropecientas fichas al final que no me valen de nada, solo para calzar más de 3 € en el precio... claro, que comparado con el Final Crisis duele menos)

bah, todo es un timo!

menos mal que solo tengo 3 grapas en activo ("4 F", "Thor" y "Lobezno Old Logan"... en cuanto acaben, se acabó la grapa... solo tomos)

hay que vender CoolUniverse y demostrar la calidad-precio adecuada! XD

saludos ^^

Alejandro dijo...

Atento al blog, Conner, que preparo un post cariñoso a Planeta en el que todos podréis participar. Dejar las vacaciones blogueras por esto... :)

Ximi dijo...

Seeeeeh, odioooo!!! Muerte a planeta! Seeeeeeh!!

Unknown dijo...

¿no lo sabías? ¿ENSERIO? Si cuando salio el primer número al poco ya se conocían los extras del tercero.

Los de Planeta son unos cutres y estafadores, pero entonces vas y te compras la grapa xDDDDD es que manda webos tu tambien... haberte esperao a que la reeditaran en tomo o algo (como voy a hacer con secret invasion, que por cierto, siempre lleva extras más o menos chorras pero todos los números han costado 3€).

Planeta edita como el culo y eso lo sabemos todos, por eso no vende una mierda (por eso y por que DC... hummm bueno mejor no digo nada a ver si superboy me va a dar una paliza xD).

El Tete dijo...

Pero Paco, si esto se viene diciendo ya en varios blogs desde hace tiempo.

Te recomiendo que pases de Planeta de una vez, más que nada para ahorrarte disgustos y algo de dinero.

Toma, para que vayas empezando:

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search.html?searchstring=final+crisis&searchtype=bookall&searchsource=1&searchfilters=s{final+crisis}%2bc{1}%2b

http://www.cdwow.ie/search?query=final+crisis&category=books

(En CDWOW los gastos de envío en libros son gratis sólo hasta el 14 de agosto)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008