Hoy... vamos a vender nuestra alma MUA JUA JUA JUA

Como cada día os cuento algo nuevo sobre mí pues hoy váis a descubrir que no sólo me gustan las pelis de terror sino que además me encanta el tema de la magia, la brujería y demás. Hasta ahora eran sólo unos pocos los que conocían mi altar y mi pequeña librería dedicada al tema, bueno, eso y mi afición por decir tres veces BloodyMary delante de un espejo en las casas de mis amigos para luego salir corriendo y dejarles allí con el marrón.


A lo que iba, que hoy es mi entrada 666 y como todo el mundo hace alusión a ella, al número de la béstia y demás pero al final no acaban haciendo nada, yo me voy a dedicar hoy a dos cosas típicas y tópicas. En la primera convocaremos al señor Belcebú, y en la segunda, si os mola después de haberlo conocido le vamos a vender nuestra alma. ¿Quién se anima? Es que con este calor estoy aburrido para ponerme a hacer otras cosas...


Llamando al señor Sátan.


Hay muchas formas pero yo os voy a dejar aquí una en especial de nuestro amigos de Red Satánica. Yo creo que funciona, o eso o la cabra que vi en mi dormitorio era salida de algún capítulo de How i meet your mother...


¡Acude, Oh Gran Señor de los Abismos y manifiesta tu presencia!
Yo he concentrado mis pensamientos en el resplandeciente pinaculo que brilla con lujuria que crece con el deseo.
Envia a tu mensajero de incontables deleites voluptuosos y permite que las obscuras visiones de mis deseos obscenos tomen forma en proezas y hechos futuros.
De la Sexta Torre de Satanás llegará un Signo que conmoverá mi interior y moverá mi carne a su compás.
Yo he reunido y preparado ya mis ornatos de lo que ha de ser, y la imagen por mi creada, se remueve como un tremendo basilico que espera ser soltado
La visión se tornará realidad a través del alimento dado por mi sacrificio, los ángulos de la Primera Dimensión se convertirán en la sustancia de la Tercera.
Sal del vacio de la noche Luz del Día y penetra ésta mente que responde con pensamientos que conducen a los Senderos de la Lujuria más desenfrenada.
¡Oh Satanás!
¡Oh Lilith!
¡Oh Lucifer!
¡Oh Genios Infernales y Príncipes del Averno!
Inflamad mis deseos sexuales y haced que los mismos tengan felíz cumplimiento y plena satisfacción. ¡Loado sea Satanás,Señor de los Abismos!

¡Acude, Oh Gran Señor de los Abismos y manifiesta tu presencia!
Yo he concentrado mis pensamientos en el resplandeciente pinaculo que brilla con lujuria que crece con el deseo.
Envia a tu mensajero de incontables deleites voluptuosos y permite que las obscuras visiones de mis deseos obscenos tomen forma en proezas y hechos futuros.
De la Sexta Torre de Satanás llegará un Signo que conmoverá mi interior y moverá mi carne a su compás.
Yo he reunido y preparado ya mis ornatos de lo que ha de ser, y la imagen por mi creada, se remueve como un tremendo basilico que espera ser soltado La visión se tornará realidad a través del alimento dado por mi sacrificio, los ángulos de la Primera Dimensión se convertirán en la sustancia de la Tercera.
Sal del vacio de la noche Luz del Día y penetra ésta mente que responde con pensamientos que conducen a los Senderos de la Lujuria más desenfrenada.
¡Oh Satanás!
¡Oh Lilith!
¡Oh Lucifer!
¡Oh Genios Infernales y Príncipes del Averno!
Inflamad mis deseos sexuales y haced que los mismos tengan felíz cumplimiento y plena satisfacción.
¡Loado sea Satanás,Señor de los Abismos
!

Eso sí, no olvidéis exaltaros eh!, con los brazos en alto y todo eso. Si además no os habéis duchado en días mucho mejor, eso a él le mola...


En fin, una vez acabado el rito anterior, después de unas cuantas conversaciones, poltergreist en vuestra casa, alguna venganza personal y demás, el tio os cae bien, pues siempre podéis venderle el alma. Al igual que en el caso anterior, pues hay muchas formas, pero Lady Moria nos tiene una forma bien chula. Eso sí, esto es como las hipotecas y los bancos, una vez firmado es como pactar con el diablo... bueno, en este caso literalmente.


Comienzas con la Invocación"In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!"
En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí! Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermano (hermana) y amigo!Concedédme las indulgencias de las que hablo!He tomado tu nombre para que haga parte mía!
Vivo como las bestias del campo, regocijándome ne la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido!Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo ha de suceder!
Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos
!Oh, escuchad los nombres![volteas hacia el sur]
Satan![volteas hacia el este]
Lucifer![volteas hacia el norte]
Belial![volteas hacia el oeste]
Leviatán!
Los Cuatro príncipes de la Corona del Infierno corresponden respectivamente a los elementos de fuego, aire, tierra y agua. Puedes saludarlos personalmente o expresar tu afiliación con los elementos respectivos. Si utilizas una daga o espada, señalas hacia los cuatro puntos cardinales, como si fuese una extensión de ti mismo.)A continuación sigue tu parte, la razón por la cual estás ahí. Lo que sigue a continuación es, una vez más, nada más que un ejemplo. Puedes quedate de pie, o sentarte en el suelo, como mejor te parezca. Tu y satán tienen todo el tiempo del mundo. Por lo tanto, tómate ese tiempo para exponer lo más profundo que hay en ti, y expresar tus pensamientos y sentimientos.
No te guardes nada. Si notas la más mínima señal de miedo inherente a lo que está shaciendo, expresa ese temor y tu deseo de librarte de él. Sé honesto en todos los aspectos. No puedes y no necesitas engañar a los Poderes de la Oscuridad.

"Poderoso Satán, antiguo Señor del Mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza conTigo. Verdaderamente he tomado Tu nombre como parte de mí mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quién y qué es lo que soy. Estoy orgulloso de llamarme Satanista!Poderoso Satán, estoy ante Ti con todo lo que tengo. Te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida. [nombra tus talentos y lo que quieras, y puedas, ofrecer en el nombre de Satán]. Y aún así no tengo nada que ofrecer que no haya sido Tuyo desde el principio, sólo con esta diferencia, que ahora soy consciente de Ti.Gracias por la paciencia que has tenido conmigo hasta ahora, estuve alejado todo el tiempo.Arrojo de mí todas las mentiras y los falsos dioses en los cuales creí alguna vez y te pido que Me muestres la verdad, Abre mis ojos, Satán, mis oídos, mi boca, mi corazón y mi cerebro, y usa lo que tengo para beneficio de Tu mundo. Dame el coraje y la fuerza para representarTe y no me dejes inclinar otra vez a los valores del rebaño y los pecados heredados. Dame inteligencia y razón Satánicas. Enséñame cómo vivir en la plenitud de la carne, disfrutando todo lo que es Tuyo. Guíame, oh Satán, al Sendero Siniestro. Quédate conmigo en todo lo que haga. Abre las puertas de la magia y enséñame la Sabiduría Antigua.Te agradezco por llamarme. Te agradezco por ser digno de Tu presencia. Todos mis días hasta el último que me quede, buscaré trabajar por la perfección de mi relación y mis lazos contigo.Shemhamforash!Salve Satán!Salve Lucifer!Salve Belial!Salve Leviatán!Salve, todos los espíritus con nombre o sin nombre, de las profundidades del Abismo, que están conmigo."

Si quieres, puedes leer una Clave Enoquiana (las encontarás en "La Biblia Satánica" por Anton Szandor LaVey). Haz la invocación con ganas, con todo tu corazón y toda tu alma. Siente los efectos del sonido que hay en ti y en el espacio que te rodea, y disfrútalo; ésta es tu realidad más profunda!
Para éste ritual te resultarán muy útiles la Segunda y la Decimoctava de las Claves Enoquianas.
Ahora guarda silencio por el tiempo que creas conveniente; porque ahora estarás en presencia de Satán!
Por último, conclute tu ritual con las palabras:
"Así será"
...y de la misma forma que iniciaste, puedes agradecer y despedir las Fuerzas que evocaste, dirigiéndote a cada punto cardinal, desde el oeste hasta el sur, expresando tu gratitud y apreciación personales a cada punto.
Extingue la llama de la vela y abandona la estancia. Toma un descanso antes de volver a tu estado inicial.


Y hasta aquí nuestra clase particular de buen rollito, que tengáis buen findeeeeeeeee *^___^*

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo es que soy agnostico, si apenas creo en ningun dios, menos en algun demonio xD.

No sé por qué pero no paro de imaginarme que tu has soltado esto en voz alta alguna vez.... xDDD jejeje.

Paco Hernández dijo...

goku-si , pero solo contra quesada jajajaja

Dani Serrano dijo...

Bloodymary? Yo digo Candyman, Candyman, Candyman... :D

Monglomorolos dijo...

Jo, qué pereza, mira que son largos los cánticos... bueno, quizás para alguna noche de frío invernal...

"eso y mi afición por decir tres veces BloodyMary delante de un espejo en las casas de mis amigos para luego salir corriendo y dejarles allí con el marrón." xDDDDDD No he podido evitar imaginarte xDDDDDD

Chacal dijo...

Madre de DioX, a que punto llegamos, con lo facil que es llamarme y te hago la escabechina que quieras en plan Dexter (y ¿que peor demonio que el que menos te esperas?):)

Paco Hernández dijo...

dani-joer, eso da más mal rollo todavía jajajaja

monglomorolo-el problema es que persigue a quien lo dice, cachis! XDD

chacal-si es por no molestar hombre jajajaja

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008