Varieces, Frikeces, Varieces y Frikeces

Son demasiados días sin escribir, sin contar cosas que me han pasado (frikis me refiero) y algunas ya se me estaban olvidando, así que he pensado que lo mejor es hacer un pupurrí y vomitarlo todo aquí, que para algo es el diario personal de uno.

1-En primer lugar, cuando mi madre estaba ingresada en Barna aproveché el día que vino mi hermana a relevarme para resarcirme directamente en las tiendas de cómics. No compré nada, o casi nada, sino que cogí a mi sobrinito como excusa y me lo llevé de tiendas frikis, necesitaba ver cualquier cosa excepto un hospital. Así que me fui a hacer la ruta de la Norma, como la llamo yo. Esa ruta consiste en ir a la Norma de Barna, el Outlet, Alien, Freaks y todo lo que haya alrededor. Aparte de que mi sobrinito se lo pasó bomba, y yo también (eran muchos días viendo Anatomía de Grey en directo) destacar el hecho de que en la tienda de Alien (por Dios como me equivoque de tienda que lo comprendan, que hace muchos días y me moriré de vergüenza si la cago) sólo entrar los dependientes me reconocieron por el blog, me saludaron y muy amablemente me dijeron que les gustaba y que, a pesar de no dejar comentarios, lo seguían. Ea, como te quedas. Ni tengo que decir lo que me animó eso después de tantos días depre por esos lares. Así que desde aquí les mando a los dos un fuerte abrazo y un saludote, ea. Por cierto, desde la última vez que estuve (hace un año o asín) han cambiado la tienda y ha quedado bastante bien la verdad.

2-Para continuar resarciéndome me fui al FNAC y me compré la primera temporada de Big Bang Theory (¡¡viva!!) sobre la que tengo que decir dos cosas: en primer lugar, mientras estaba allí comprándola, justo detrás mío estaba en la cola ni más ni menos que al actor David Fernández, a quien tuve unas ganas tremendas de pedirle un autógrafo y una foto. El caso es que nadie más se había dado cuenta y me frenó el hecho de que si lo hacía igual le jodía la tarde al hombre, así que desistí, pero es que me encanta, y no por lo de Chikilicuatre, que va, sino por todo su recorrido con Buenafuente desde hace años. En segundo lugar, el DVD de The Big Bang Theory tiene un extra (oohh) sobre la serie, minidocumental o algo así. Pues bueno, es la cosa más mala, triste, sosa y malhecha que he visto en mi vida. Os lo puedo asegurar, es más malo que Osborn, que ya es. Sinceramente, parece que esten todos peleaos, que su vida sea una mierda y que estén interpretando un papel mientras los entrevistan. Sé que no es así, pero es tan malo que esa es precisamente la sensación que transmite, y me jode porque me parto el culo con la serie.

3-Cuando mi hermana se quedó con mi madre y yo volví a Lleida, tal como salí de la estración de tener me fuí directamente a ver Transformers en la sesión golfa, era buscar la distracción más que otra cosa. Al respecto tengo que decir varias cosas, la primera no tiene que ver con la peli, y es que el trailer de 2012 me dejó de piedra, creo que sería capaz de comprar el trailer en DVD sin necesidad de ver el resto de la peli, tan sólo para contemplar esas imágenes una y otra vez. En cuanto a la peli, disfruté y me entretuve mucho, ahora bien, ya la tengo clasificada como la "película cliché" por excelencia: mucha tia buena, mucho chiste guay, mucho actor cómico-divertido-panoli, muchos efectos especiales y mucha acción. Es la peli de entretenimiento por antonomasia. No busquéis argumento ni nada, simplemente flipadlo con las peleas y demás. Aquí es cuando se diferencia el cine encaminado al arte y el encaminado a la diversión pura y dura, evidentemente vende más el primero.

4- ¡¡Por fin!! Encontré cómics de los Pitufos, después de un tiempo buscando. Ya haré una reseña al respecta, pero vamos, que delicia, que gozada y que pitufantásticos que son XDD

5-Harry Potter y el misterio del príncipe, vista. A ver, qué narices les costaba llamarla "... y el príncipe mestizo" es algo que nunca entenderé y que, por favor, los expertos en cine me expliquen porque las traducciones de algunas películas siguen siendo para mí un misterio. En serio, ¿hay alguna ley al respecto? En cuanto a la peli, guay si no has leído el libro y no tan guay si lo has leído. Si no has leído el libro te lo pasas bomba, alucinas con la historia, te ríes con los amoríos y demás. Si has leído el libro (como por desgracia es mi caso, eso me pas por ansias) te pasas media peli diciendo "falta esto, y esto, ala se han dejado aquello otro, joder como han podido obviar eso". El gran problema de esta película es que se entretienen demasiado en los amoríos de ellos y menos en la trama principal con Voldemort, dejándose cosas que serán cruciales para entender el final del film. Aunque, después de ver esta, no me extraña que Rowling se mosqueara y decidiera que el libro final tuviera dos películas para que pudiera explicarse TODO. Confío en ello. Sobretodo remarcar que el efecto de "desaparecerse" me pareció clavado, increíble, lo sentí tal cual lo había leído en el libro. Que pena que no sale como lo aprenden los alumnos... cuando en la próxima no van a hacer otra cosa que eso... Una pena, ahora entiendo algunas opiniones sobre el quinto film, y no me extraña que los fans de los libros anden mosqueados. Pero bueno, son muchas páginas para dos horas y media...

6- He visto esto hoy en la fabulosa web de Kryptoclub, y lo quiero, no sé cuanto valdra y seguramente no podré comprarlo, pero lo quiero. Es una pasada y quedará muy bonito en mi futuro estudio, un dia de estos, cuando me toque la lotería XD.


Y eso es todo, para acabar, una vez más, muchísimas gracias a todos aquellos que me habéis escrito, apoyado y animado, un abrazo bien grande a todos. Os deseo a todos un muy buen fin de semana y a los que estéis de vacaciones que las disfrutéis y os relajéis.

Ahora que pienso... si mis vacaciones empiezan el dia 28 O_O ohhhhhhhhhhhhh ¡¡síiiii!!!

8 comentarios:

Pater dijo...

ya te queda poco para las vacaciones, así que medita las horas de calma :P

pedazo figurón del Supes ¡me pido un brazo aunque sea! XD

un abrazo, jefe!

IvánN Díaz dijo...

disfruta de las vacaciones!!!

Oneyros dijo...

Conner respecto a las traducciones, si esa te parece mala, en Portugal a "Terminator Salvation" la llaman: "Exterminador implacable".

Kratos dijo...

Lo de las traducciones es por en paises de latinoamerica por ejemplo la traducen con "...y el principe mestizo", y al registrarlo en españa no se puede llamar igual, de ahí los nombres sin sentido de las películas en españa, vamos eso tengo entendido si me equivoco que alguien me lo diga.
un saludo!

Dani Serrano dijo...

Pedazo figurón de Superman... a la lista de la compra!!

Mike Lee dijo...

Bueno, lo de las traducciones es un sentido, son multitud de películas a las que cambián el título por otro que no tiene nada que ver, y no hablemos ya de los cambios en las fechas de estreno.

En cuanto a Harry Potter 6, me decepcionó sobremanera por todo lo que dices.

¡Saludos!

Unknown dijo...

1.- Eres superfamoso!

2.- Y te encuentras con famosos tambien xD

3.- Me parece que transformers2 la va aver quien yo me sé (cualquiera menos el menda). Ya me parecio la primera una flipada superficial, superheteroquetemueres (coches y tias buenorras...si es que...) y las peleas me mareaban.

4.- Pregunta tonta: ¿Qué es mejor, el comic o la serie de los pitufos?

5.- Lo has clavado con Harry 6. La vi sin apenas acordarme del libro (solo que me parecio MUY aburrido y que me defraudo) y me parecio entretenido, pero luego hablando con un colega me puse a recordar cosas del libro y flipé de lo que se habian saltado :S enserio, peor no se puede hacer!!

6.- Sabes que no soy muy de DC pero si me tocara la lotería.... ¡Esa pedazo figura caía! (y un disfraz de Dark Vader que hay en murcia más chulo...).

Animo, que te queda nada para las vacaciones :)

Anónimo dijo...

Primero esa ruta del Norma de Barcelona pinta guay.

Segundo, si que es verdad que esta peli le falta muchas cosas yo no me he leido los libros, pero que seguramente lo hare, pero un amigo me dijo que faltaba muchas cosas pero yo le doy oportinidad a esos dos pelis que nos faltan =)

Por cierto hoy te visto a las 2:20 salias de la biblioteca =P ( Iba con coche y a trabajar T____T)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008