Diario de un Salón del Cómic de Barcelona (4ª parte): EL VIDEO

Dije que no lo haría y tenía mucha pereza pero este finde he tenido un arranque de hiperactividad y entre guiones, dibujos y demás pues mira tu por donde me puse a montar el video el domingo por la tarde. Eso sí, lo hice rapidito, para este sólo tarde unas 4 horas pero bueno, creo que ha quedado algo decente. Me he dejado muchas cosas: la fuente de chocolate, la zona de fanzines, la kdd bloguera, etc... pero es que no las grabé ¬¬ y he pasado de coger videos del año pasado, así que disfrutadlo, espero que os guste y que sea un incentivo para los que no aún no se han animado a ir, y un recordatorio para los que fuimos.
Última hora: pues para variar los de youtube le han quitado la música al video, que era de Gun's and Roses, en fin, os lo dejo aquí sin sonido mientras busco alguna canción que sí se pueda poner.


7 comentarios:

. . dijo...

Da gracias a que haya sido youtube y no te hayan aparecido en casa de la SGAE para pedirte unos leurillos...

Cojonudo y envidiable el vídeo, por cierto.

Saludos!

Dani Serrano dijo...

Pues nada, yo me he enchufado una canción de los Guns y he visto el video. Se creerán estos de Youtube que nos van a amargar la vida!!

Peazo video, sí señor! :_

The Korinthian dijo...

Gracias por el vídeo!

Anónimo dijo...

Fabuloso video, lastima que los de Youtube te saquen el audio T____T

Unknown dijo...

Con musica seguro que ganaba... ains (cabrones!).

Buaahh! se ve todo genial!, que gentio, cuanto frikerio, cuanta figurita (si voy con pelas alguna cae). Me ha molado mucho la chavala que estaba dibujando en plan hiperrealista a Hugh "wolverine" jackman, ojala vuelva ^^.

"la fuente de chocolate"

Esto....¿¡que?! O_O ¿fuente de chocolate?

Juanma dijo...

Jaja, qué bueno. En tu paneo de la clase de Jim Starlin se me ve de refilón rebuscando la cámara para hacerte la foto deprisa y corriendo.

Salu2.

SaKi dijo...

Este blog realmente está muy bueno, hay variedad y opiniones frikis interesantes. Me gusta mucho la diagramación.

Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, yo podrían un link de tu blog en Tierra Freak: http://www.tierrafreak.blogspot.com
y tu pondrías un link de Tierra Freak en tu blog.

Si es de tu interes, me avisas.

saludos, y seguramente pasaré más seguido por estos lados.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008