Una de Conners, Krypton, compidelcurro y Entidades

Os quiero contar cuatro cosas:

1-Por llevar el 1 va a ser la primera, mira tu por donde XDD. Antes de continuar os quiero advertir que es un peazo de spoiler que te cagas de Blackest Night, ¿tamos? Fale, que luego no se diga. Pues viene de la mano de Ae&Comics:
¿Cómo te quedas? Porque a mi man dao siete pasmos O_O


2-En otro orden de cosas, y en segundo lugar, un amigo me ha pasao el siguiente video de Youtube, que es ni más ni menos que un trailer que han hecho sobre la saga de New Krypton en Superman. ¡¡Se me han puesto los pelos de punta!!


3-Y vamos a por la tercera, pero no por ello la menos importante XDD. En primer lugar os quiero plantear una pregunta. Si nosotros somos frikos y frikas ¿Qué es el resto de la gente? ¿Normales? Eso queda mu feo. En Harry Potter a la gente no mágica los llaman Muggles, pues hay que encontrar algo parecido, pero no Muggles que ya está pillada.
Esto es sólo una pequeña reflexión (estúpida, pero pequeña XD) antes de dar paso a la anécdota que os quiero contar y que tiene que ver con Micompidelcurro: hace unas semanas, días antes de carnaval, estábamos ella y yo haciendo un kit-kat en el trabajo y salió el tema de mi disfraz. La conversación fue así:

Compidelcurro-Ah ¿entonces de qué te disfrazas al final?

Conner-De Jedi (lo pronuncié tal cual se escribe en español para que me entendiera)

Compidelcurro-¿Y eso qué es?

Conner- (Ains, esta gente que no es friki, que hay que explicárselo todo, vamos a decírselo de forma que lo entienda)-Pues de uno de la Guerra de las Galaxias.

Compidelcurro-¿De cual?

Conner-De aquel que va con una túnica marrón y tiene una espada láser.

Compidelcurro-Ahhhhh!! De Jedai (Pronunciado correctamente) ¡¡Hombre!! Ya te vale, dilo bien, de Jedai!! Se dice Jedai no Jedi, ya te vale!
Y así fue como se quedó conmigo y yo quedé como un gilipollas, por listo.
Moraleja: No infravaloréis a los mug... a los no-frikis, pues saben más (mucho más) de lo que aparentan XDD
4-Y para acabar, nuestras benévolas Entidades han tenido a bien contar conmigo para el mes friki que ya ha comenzado, lo cual ha sido todo un honor. Durante este mes personas amantes o entendidas de ciertos temas frikis harán las entradas pertinentes en su blog. Y han comenzado con el mío, donde he hablado de Superman. Aquí tenéis el enlace, y pensad que sólo es el primero, estoy seguro que mucha más gente va a ir colaborando ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso de que los "del colectivo" conozcan cosas de Star Wars es relativamente habitual. Quieras que no, Star Wars trasciende el ámbito friki. Igual pasa con algunas cosas de Harry Potter y ESDLA (fundamentalmente, todo lo que sale en las películas).

Pero si dentro de Harry Potter hubieses elegido un disfraz más rebuscado (por ejemplo, del vampiro Sanguini, de Ollivander, de Kreacher o de Peeves) nadie "del colectivo" lo pillaría.

O si en vez de Jedi te hubieras disfrazado de algo de Star Trek como de romulano, ferengi, andoriano, cardasiano o klingon, seguro que no lo pillan. De Star Trek nadie "del colectivo" suele pillar algo que no sea un tío serio con orejas de pico y con un ridículo pijama. ¿Ves?, los trekkies somos más élite que los waries, aún no nos asimila "la masa" ;) y esa "no asimilación" por "el colectivo" siempre a los frikis nos hace sentir más "guays chachis que te cagas" y más marginados en el sentido intelectual, ultracreído y egocéntrico del término. (Triste, pero cierto). Confiesa, maloso: ¿a que te jodió ver que "el colectivo" sabía lo cuálo es un Jedi?.

Supongo que con la nueva película de J.J. Abrams la cosa cambiará un poco para los trekkies y seremos asimilados igual que los waries. Esto de la asimilación tiene su lado bueno: los waries tienen miles de chorradillas a su alcance, juguetes, camisetas, comics, etc. Nosotros los trekkies, apenas pillamos unas novelas y poco más. Incluso ahora nos es imposible pillar (fuera de USA) los cómics precuela de la nueva película. La asimilación acabaría con esta dificultad.

Por cierto, el nº 1 y el nº 2 de Star Trek Countdown me`han parecido cojonudos: si la nueva peli va por ahí va a ser toda la caña XD ¡yupii!
Menos mal que siempre hay frikis enrollados que nos facilitan el acceso a ese material.

Eugenio dijo...

¿Aburridos? ¿No te parece una buena palabra para definirles? XD

Ahh, la imagen... el dibujo es de George Pérez, así que, me temo, es de Legion of Three Worlds y no de la Noche más oscura (¿negra? madre mía). No sé si me gustaría demasiado que volviese... Pero vamos, cada loco con su tema.

Pater dijo...

es que Star Wars es ampliamente conocido por el populacho XD

saludos^^

Groucho dijo...

-Punto 1: Si lo traen de vuelta enhora buena ;) era un personaje k me caía simpático.

-Punto 2: Me kedé en la saga de brainiac, justo antes de new krypton

-Punto 3: eeeh ¿payos? XD

-Punto 4: Hombre como todos dicen ¿Hay alguien k no sepa lo k es un Jedi? espero k no

Moe_Roronoa dijo...

Tienes un premio en mi blog nene.

Getzsemane Ament dijo...

Yo les llamo Muggles, y no me corto un pelo...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008