Será hijo de perra...

Perdón por el título pero ayer un buen amigo me pasó el enlace de un video de youtube con el que no pude parar de reír ;)

No os puedo poner aquí el dichoso video porque la inserción ha sido desautorizada y bla bla bla, pero os dejo aquí el enlace, y ala, como djo mi amigo, nada de beber Coca-cola mientras lo véis no sea que os salga de la nariz XDD



En otro orden de cosas, no me puedo perdonar haberme perdido la visita de Haruki Murakami a Barcelona estos últimos tres días. Fue a una biblioteca a presentar su último libro y supongo que también firmaría, cagontó V__V Como si este hombre viniera a España todos los días. Aunque igual lo hubiera asustado, porque le hubiera llevado todos los libros XDD.


Por cierto, para aquellos que busquen hotel para el Salón del Cómic de Barcelona, he encontrado una oferta en el NH Fórum que hay al lado de Sants (10 minutos caminando hasta Plaza de España) por 60 euros la habitación doble, unos 30 euros por persona, nostanadamal ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que Murakami en Barcelona ??? Lool ves como yo lo dijo los medios de comunicacion tendrian que dejar espacio para indicar cosas de esas, si es que ..

Angel "Verbal" Kint dijo...

No es por contradeciros, pero hacía días que estaba anunciado...en el periódico de catalunya por ejemplo se habló desde la semana pasada...
por cierto la conferencia empezó a las 7 de la tarde y a la una del mediodía había ya gente en la cola...
Murakami vetó a los fotógrafos de prensa y accedió a firmar ejemplares...aunque Conner creo que si hubieras llevado todos te habrías tenido que conformar con uno o morir devorado víctima de las ansias de otros fans

Chacal dijo...

A ver si nos vemos para este próximo Salón.

Por cierto, ¿hoy es tu santo? de ser así ¡¡¡felicidades!!!

- YOGUR - dijo...

Hay dos opciones, o verle el lado gracioso al vídeo, que lo tiene, o mosquearse porque esos cenutrios se rían alegremente de que se estén metiendo descaradamente con ellos en base a unos estereotipos que ellos mismos se encargan de alimentar. Me parece muy irónico que la gente luego se queje de que los catalogan de determinada manera cuando ayudan felizmente a ello. Ya digo, no tengo claro si reírme o mosquearme (Y eso que yo nunca me he vestido de Jedi o Superhéroe, con lo que la cosa no va conmigo, pero me sabe algo mal la imagen que da el vídeo por aquellos que si lo hacen y son personas perfectamente normales y no tarados mentales con disfunciones sexuales como hacen ver).

Paco Hernández dijo...

slade-si, salió en algún sitio seguramente, pero no lo veríamos

angel-Claro, ya me imaginé que habría salido en alguna parte, pero lo dicho, que se me pasó V__V y no lo ví. ¿Tu fuiste? ¿te firmó?

-Eso espero!! No, no es hoy, pero gracias ;)

Paco Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Hernández dijo...

yogur-entiendo lo que quieres decir, y comparto tu opinión, pero yo prefiero tomármelo en plan "es bueno reirse de uno mismo"

Kaworu dijo...

El vídeo es gracioso, aunque en España no nos lo tomaríamos tan bien creo yo.

Odio a toda la gente que vive en Barcelona por tener cosas interesantes siempre. Malditos todos. (en realidad es envidia...)

Anónimo dijo...

Ni pude ir...es la mierda que tiene trabajar!!!!
odio trabajarrr

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008