¡¡SAVE THE CHEERLEADER SAVE THE WORLD!!

Aunque no es bueno crearse esperanzas de la nada y tampoco adelantar acontecimientos creo cada vez más (o deseo creer) que nuestro compañero Anwar A.K.A Felipe tenía razón al argumentar que Heroes se está reciclando con estos capítulos e intentando eliminar toda la basura posible, almenos eso ha demostrado el capítulo número 9 de la tercera temporada titulado "It's coming".


No hay nada mejor que una frase o una palabra se popularicen hasta el punto de usarse en el lenguaje diario (que pasa neng y esas cosas), con Heroes pasó algo parecido: SAVE THE CHEERLEADER, SAVE THE WORLD se convirtió en el emblema de la serie y de todos los frikis que la seguíamos (aún espero encontrar una camiseta de mi talla al respecto, cagontó). Aunque ciertamente no sabíamos a qué se referían, en un primer momento se trató de salvarse primero ellos mismos como personas para poder actuar en pos de un bien mayor. Ahora Tim Kring recoge de nuevo la frase y la vuelve a convertir en leyenda dándole un nuevo propósito, más directo si cabe, pero ni mucho menos se lo toma a la ligera. El creador de la serie, y guionista del capítulo 3x09, retoma el orígen de la serie sin perderse por el camino y consigue de nuevo el efecto deseado: el apogeo friki ante una inminente lucha de superhéroes.


Por otro lado, las anteriores, penosas y putrefactas (Recordemos cuando Nathan salva a la mujer de hielo en el puente,casi vomito), escenas de vuelo han sido tomadas más en serio y el senador sale volando hacia Primetech con unos efectos que ya quisiera Superman Returns.


Así pues, a pesar de las posibles consecuencias, tieno a ser positivo y tengo fe hermanos ¡¡tengo fe!! ¡¡Todos conmigo!! ¡¡Creamos de nuevo en Héroes!! ¡¡Salvemos a la animadora!! ¡¡Salvemos el mundo!!


PD: aunque todo el mundo sabe que Cool Universe mola mucho más XDD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aún no he visto el 3x09, pero el 3x08 me dejo mal sabor de boca... again capitulo recordando el pasado. COÑAZO YA!!

Espero que de verdad remonten la serie por que de aqui en adelante la serie puede ser o algo muy grande, o la gran cagada del siglo que será recordada durante mucho tiempo como "la serie que pudo ser grande y se quedo en mierda".

Creo que me he pasao un poco... pero bueno, con Cool Universe no pasan estas cosas :D.

Aramiz dijo...

estoy de acuerdo ,,,,,con este capitulo tomo vuelo de nuevo,,,,y retomo la premisa de la primera temporada,,,,,,le volvio a dar sentido a varios de los personajes,,,,,lo uniko ke no me latio fue el retroceso del hiro
en el final de la primera temporada
alcanzo cierta madurez,,,,,ke perdio en la segunda,,,,y ahora no conformes lo devolvieron a su infancia,,,,,,pero de ahi en mas me ha gustado bastante,,,,,,
tendra algo ke ver la salida de loeb?

saludos y una invitacion,,,,

http://darkpopart.blogspot.com/

salven a la mama de mis hijos

salven al mundo.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008