SET DE CÒMIC: AVANCE DE ACTIVIDADES

El viernes 21 de noviembre en el Café del Teatre* la organización de Set de Comic dará la bienvenida a los asistentes y Esther Vázquez, como directora de la convención, hará la inauguración oficial a los medios acompañada de los invitados.


Posteriormente se celebrara una cena y después todos podremos asistir al concierto de Jazz que se tendrá lugar dentro de los actos del “XV Festival de Jazz Tardor”** que se realiza paralelamente en la ciudad de Lleida.


El sábado 22 de noviembre en el vestíbulo de la Biblioteca Publica de Lleida ***, se recibirá a todos los asistentes con un desayuno de trabajo. Desde este momento y hasta el comienzo de las charlas, la prensa tendrá acceso a autores y editores para realizar entrevistas, hablar de nuevos proyectos y novedades editoriales que verán la luz durante el próximo año.A continuación en las diferentes salas de la biblioteca tendrán lugar diversas charlas y reuniones a cargo de los invitados, todas ellas enfocadas a debatir puntos de encuentro y a crear sinergias entre los diferentes sectores.


Concluidos los ciclos de charlas al mediodía celebraremos una gran comida de confraternización, en un restaurante de la ciudad, en la sobremesa tendrá lugar una charla informal de los autores invitados. Durante toda la tarde estarán habilitados espacios de reunión donde los asistentes podrán ultimar negociaciones y contactos.


Tras las conclusiones generales y agradecimientos por parte de la organización de Set de Comic, se clausurara la convención.Otros actos que tendrán lugar paralelamente será un circuito de exposiciones relacionadas con el comic, en los diversos lugares de encuentro.


En las proximas semanas iremos ampliando la información de los invitados, charlas, etc.



Atentamente,

Esther Vazquez

Directora de Set de Comic

setdecomic.blogspot.com



Información para los asistentes:La organización esta gestionando con empresas de hostelería ofertas especiales para los asistentes de la convención, así como rutas turísticas y visitas culturales para quienes deseen pasar el fin de semana en la ciudad de Lleida *****


Café del teatrehttp://http://www.cafedelteatre.com/**


XV festival de Jazz Tardor



Biblioteca pública de Lleida



Turisme de Lleidahttp://turisme.paeria.es/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una preguntita Konner: esto que sera mas o menos porque no acabo de empaparme XD

Paco Hernández dijo...

pues mira, no es un salón del comic sino un salón para profesionales: dibujantes, distribuidores y librerias. O sea para que se reúnan un par de días y se conozcan y conozcan a otras distribuidoras y a otros dibujantes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hmmmm.... entiendo. Gracias por la explicacion ^_____^

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008