Visitando a Carrie Bradshaw

Pues sí, una de las cosas que hice durante el viaje y porque me pillaba de paso, fue visitar algunas de las localizaciones de la serie Sexo en Nueva York. La mayoría están de paso, en serio, incluso pasas delante de ellas como 10 veces en un dia porque no paras de ir de un lado para otro y forzosamente acabas viendo alguna. Cuando digo alguna me refiero a las más explícitas porque de hecho, y esto es totalmente cierto, LA CIUDAD EN SI ES TODA UNA LOCALIZACIÓN. Como hasta el jueves no se me acaban las vacaciones estos dias he estado viendo capítulos sueltos de la serie y la verdad es que después de andar tanto por Nueva York me di cuenta que había estado como almenos en 8 de cada 10 exteriores que salían: la biblioteca pública, Bryant Park, el Metropolitan, campo de baseball de Central Park, etc...

Pero hay una, una en concreto que tienes que buscarla y que, prácticamente, es la más importante de todas, al menos para mi: la casa de Carrie. En primer lugar hay que tener cuidado con el Tour porque no para en la casa, sólo pasa al lado de la calle y nada más, y es normal puesto que lo han pedido los vecinos de la casa, que están hasta los mismísimos de los turistas. Imaginad aguantar un tropel de personas cada dia al pie de vuestras escaleras o peor aún, y esto es totalmente cierto, llamando a la puerta preguntando "Perdone, ¿está Carrie Bradshaw?", manda huevos eh. El caso es que el tema está tan mal que hasta han puesto unas cadenas en las escaleras y cambiando el número para así disipar un poco a los turistas. En fin, que yo de todas maneras fui, uno no va todos los dias a Nueva York, ejem, ya quisiera yo.
(Esto es una vista de la calle Perry Street)

La verdad es que impresiona, porque ves ante tus ojos algo que has estado viendo en la tele y quieras o no se te ponen los pelos de punta. Por otro lado, la zona es el West Village, a mi parecer la zona más preciosa y tranquila de toda la ciudad, y las casas una maravilla, estuve a punto de ver que valían los precios de los apartamentos allí por simple curiosidad pero las prisas acabaron por ganar la partida ya que el dia sólo tiene 24 horas y teníamos más cosas por ver. En definitiva, me encantó estar allí porque es una pasada de lugar y, para variar, pos he hecho un video friki para que veais la casa así como alguna que otra foto. Espero que os guste.

Ah, esto lo dedico a: Carol, Yolanda, Bea, Marimar y Esther.


5 comentarios:

Unknown dijo...

:O
La casa de Carrie! joder que frikada xD yo quiero ir!

Me ha entrado mono de la serie (a ver cuando sale la peli en dvd).

Lo de la gente que va preguntando por Carrie Bradshaw es un poco fuerte, si es que hay cada friki gilipollas xD.

Esther Vázquez dijo...

argggg que envidia ;) yo quiero ir buaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Jajjajajajajjaja,ajjajja, kakakkakak,akkaka,akakkaka,akkakak,akkakak, quien es el friki más friki del mundo mundial... jajajajja Aaaaaays menos mal que eres mi preferido. Tengo unas ganas de quedar y que me enseñes mas fotos!!! Pero ya sabes, en el curro no va a poder ser, estamos liadillos... Quedamos para comer, mmm quedamos mejor todo un finde? porque pa ver 2000 fotos y 500 videos... Ays mamita... Zocorrooooo
Lacompidelcurro

Alejandro dijo...

Jo, el 12 de octubre tiro yo para NY. Tus experiencias allí me están sirviendo, no te creas. Ya sé lo que NO tengo que hacer... Bienvenido a casa!

Carlos dijo...

Hay que ver... montas unos vídeos impresionantes, y das una envidia con el viajecito que te has montado... grrr

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008