La magia de la tele: Conner en "Buenafuente ha salido un momento"

Pues tal como anuncié el pasado domingo ayer fui como público al programa de Buenafuente. La verdad es que la experiencia en general estuvo muy bien y aún me duele la mandíbula de reir, recordad además que yo me río de cualquier cosa XDD.
El caso es que nos habían citado a las 19:45 y fuimos puntuales llegando a y media. Fuimos micompidelcurro, su marido, su hermana y yo, por desgracia nos faltó un quinto amigo que a última hora y debido a un trancazo del copón no pudo venir, un saludo Fernando. A las 8 abrieron la puerta y después de pasar varios controles de seguridad nos dejaron en unas casitas prefabricadas supercutres esperando media hora mientras tomábamos un sandwich que nos daban. Eso sí, el reciclaje llevado al máximo puesto que los tickets que nos daban para recoger la bebida y el bocata estaban más que usados. En fin, a las 8 y media nos hacen pasar a plató. ¡¡Qué pequeño!! Bueno, no era pequeño, la verdad es que en la tele parece muuuucho más grande, y no lo es. Durante todo el rato intentamos ponernos los primeros porque a ver ya que voy a la tele pos coño quiero que se me vea :) Y no fue así, hay una esquinita donde nunca enfocan a nadie y yo no quería ir allí... pos nostocó en la puta esquinita, y eso fue nuestra perdición ya que no salimos en todo el programa V__V .
Y ahí empezó lo mejor de todo. Media hora antes de grabar salió Berto que, acompañado de los músicos, nos hizo un monólogo de treinta minutos sobre las instrucciones del programa: aplaudir, intervenir, etc... La verdad es que yo lloraba ya porque fue buenísimo, nos lo pasamos genial esa media hora, que es impagable todo sea dicho.
Genial la banda de música, siempre tocando y siempre amenizando. Cuando había pausas ellos no dejaban de tocar y nos animaban a participar y cantar, con lo cual siempre había un ambientillo de fiesta bien bueno.
El programa no sé si lo vistéis pero, como siempre, estuvo genial, nos lo pasamos bien. Eso sí, tuvimos la mala suerte de la invitada que no la conocíamos nadie, Carmen París, vale, pa los fans ole, pero pa nosotros menuda putada sobretodo sabiendo que el día anterior había ido Angel Llacer. En fin, que le vamos a hacer. Almenos salió un tio disfrazado, parecía que esperaban que fuera un friki como yo, jejeje.
En definitiva, una experiencia muy muy buena, donde no paremos de reír casi dos horas y con momentos como el monólogo de Berto dando las instrucciones que no tienen precio puesto que es algo que solo disfrutas si vas a verlo allí. Ya hemos pedido hora de nuevo pa ir a ver a Buenafuente jejeje.
Por cierto, antes no os he dicho toda la verdad, jur jur jur. Cierto que estábamos en una esquinita y que parecía que no había esperanza alguna, pero en el último minuto, en el último segundo adivinad donde enfocan. Pues sí, el gordo desaliñado con una camiseta verde....¡¡SOY YO!! oe oeeooeoeoeoeo ¡¡MAMÁAAA QUE HE SALIDO EN LA TELEEEE!!!!!

(He aquí la prueba *^__^*)

14 comentarios:

Álvaro Sánchez dijo...

¿Eres este? http://blogdesuperheroes.es/ConnerKent.jpg

Si eres ese la camiseta no es verde!! es mas bien amarilla!! jejeje

Bueno, pues ya sales en la tele jeje, lo próximo una entrevista por tu blog. Saludos ;)

PD: Me gustaba más la antigua plantilla.

Agustín dijo...

jeje pues si qué te he visto, 2 segundos de fama, algo es algo...

Saludos!

Oneyros dijo...

Que decepcion me he llevado contigo, despues de tanto tiempo hablando y leyendo tu blog esperaba que si algun dia salias en la tele tendrias la decencia de llevar la camiseta de SUPERBOY!!!! Y VAS Y TE LLEVAS UNA VERDE AMARILLENTA!!!!!!!!!!!!!!

Chacal dijo...

Exacto, coincido con Álvaro. Y felicidades por salir. A ver cuando es la próxima.:)

Monglomorolos dijo...

Bueno, bueno, bueno, y en primer plano además, un primer plano de un segundo, pero que te quiten lo bailao...

... dijo...

¡¡¡¡TE HE VISTO!!!!

Caray, que ilusión. Coño.

Y la camiseta es verde lima, por Diox... ¿Donde veis el amarillo ahí? ¿Para qué está la gama de colores de titanlux? No se puede ser tan cromáticamente cerrados...

Pos yo te veo tó guapetón, a la.

¿De qué era el sandwich?

Paco Hernández dijo...

álvaro-jejej si, soy ese :) Gracias :)

agustín-Menos da una piedra :)

oneyros-Calla tio, que es que... ¡¡no te dejan!! Porque es una marca y no se pueden llevar camisetas con marcas, logos o señas, que lo pregunté V___V Pero no te preocupès que me la guardo pa ver la expo del metropolitan jejeje

chacal-Bueno, ahora os toca a vosotros, animaos un poco :)

getzse-graciaaaas!! "Verde-lima" eso solo lo puede decir una chica jajaja :) Pues era de bacon y huevo y luego al salir me zampé uno de atun con maiz

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angel "Verbal" Kint dijo...

Yo le vi al final de todo...y pensé lo mismo, coño!!! lleva una camiseta amarilla y no la de Superboy!!!
jejejej
saludos

Paco Hernández dijo...

anónimo-Por?

Daicon-X dijo...

Qué lástima lo de la camiste, pero bueno, al final se te puede ver igual ^_^

Daicon-X dijo...

*CAMISETA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008