OS TENGO QUE PEDIR UN FAVORCILLO

No suelo pedirlos, pero a ver si en esto me podéis ayudar. El otro dia un amigo mio me dijo que no pudo dejar un comentario en el blog porque le daba error y nuestro compañero bloguero Oneyros me dijo exactamente lo mismo, y es que cada vez que intenta decir algo le da error. Por favor si a alguien más le pasa ¿podéis enviarme un mail para decírmelo? O aunque sea intentarlo a través de este mismo post bajo el pseudónimo de anónimo. Os lo agradecería porque miraría de arreglarlo, a no ser que fuera algo puntual, aunque mucho me huelo que quizá se deba a la propia plantilla... pero no tendría porqué ser, digo yo, o serán cosas de blogger. En fin, gracias de todas maneras :)

17 comentarios:

... dijo...

A mí no me dió error ayer... pero no se.
Sirvase este coment de prueba.

Anónimo dijo...

Pues no me da error, la verdad

Anónimo dijo...

No, ciertamente no me da ningún error.

Fdo.

Srta.Ament.

Valaingaur dijo...

Probando, probando

Valaingaur dijo...

Pues nada, yo puedo comentar clicando directamente y abriendo los comments en nueva pestaña...

Si todos los favores que me pidieran fueran como este...

XD

Ah! Casi se me olvida... en este ordenador NO me he cambiado al FF3, y sigo usando el 2.0... a ver si va a ser eso (recomendación a la hora de troubleshooting, tener el cuenta el sistema operativo y el navegador)

Anónimo dijo...

¡¡¡Eeeeeo!!! ¿Se me escucha?

Anónimo dijo...

Pos ya ves que a unos cuantos 'nos funciona'... Y lo de los comentarios también XD

Chacal dijo...

Probando, probando.

¿Todo correcto?

Eso parece.

Las Entidades dijo...

mmmmmmssssi, ssssí? Ah Ah Ah, ssssí

Pues parece que se oye, ¿no?

Oneyros dijo...

A mi es que me reenviaban el comentario al email y me decian que no habia llegado, pero varias veces eh?
ultimente no

Ximi dijo...

Yo comento con FF 3.0 y no hay problema, y tampoco con explorer 6.0, ni con versiones anteriores ni de lo uno ni de lo otro... Y a mi alguna vez me ha llegado reenviado el coment al mail, pero se ha colgado igual...

Paco Hernández dijo...

pues muchísimas gracias a todos ¡¡me quedo más tranquio!!

Anónimo dijo...

lets proof

Juan Rojas dijo...

pruebas de conexion , holo.....

Kaworu dijo...

Intento de mensaje para saber si se puede publicar o no

Unknown dijo...

A mí me va bien, como puedes ver...

Paco Hernández dijo...

pues de verdad, gracias a todos, debió ser algo puntual de blogger

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008