Hablando de comics... sorpresas de última hora

Imaginaos que nada es lo que parece y ni de lejos lo bueno que esperáis o al revés, pues eso me ha pasado con la compra de este mes. Y es que me he llevado una sorpresa detrás de otra, unas buenas, otras regulares y, por desgracia, otras peores...



Zatchbell: Por desgracia empezamos hablando mal de un manga que hasta ahora sólo me había dado que alegrías pero es que de 24 tomos que dura la serie llevan más de 8 en el maldito Mamodo gigante, es taaaan repetitivo ya que cansa, y cansa hasta la saciedad. Creo que el peor tomo que he leído hasta ahora y con diferencia sobretodo porque hasta el dibujo es confuso, algo que personalmente no me gusta, pero es así a mi parecer. En definitiva que o acaban pronto la saga o a ver qué va a ocurrir porque está aburridilla la cosa.


Flash, Universo DC. Tanto hablar de Mark Waid y joder, va y no me gusta. Os prometo que no será porque no lo he intentado eh? y mira que a mi Waid me encanta pero es que este tomo, independientemente de las páginas, se me ha hecho eterno y no ha habido manera de digerirlo, de algún modo se me ha atragantado. En fin, son épocas y para gustos colores, aunque no pienso rendirme, me encanta Flash e iré a por el n.2 seguro.


Buffy Cazavampiros, octava temporada. Otro que no ha acabado de ser de mi gusto. En la introducción nos dejan bien claro la ventaja de que una historia no se vea limitada por los presupuestos de una serie de televisión y que el cómic dé toda la ventaja que se pueda. Pues en esta ocasión, y no quiero adelantar acontecimientos, ha sido un error, lo he visto tan diferente de la serie que me he llevado un chasquillo, no sé, hay algo que no me acaba de gustar del cómic, no sé que es pero ya lo averiguaré. Lo que sí tengo claro es que desde un principio algunos personajes femeninos ya deberían acotarlos un poco porque a la hora de dibujarlos no les veo gran diferencia y me ha confundido la lectura varias veces como a Dinio la noche.

Spiderman, un nuevo día. Y mira tu por donde el que con más recelo me compré ha sido el que más gratamente me ha sorprendido este mes. Verdad de la buena, os lo prometo. McNiven no acaba de parecerme del todo bien para la serie puesto que sigo pensando que sus personajes son un "palo" y Spiderman ha de ser todo movimiento y danza, pero eso no quita que los dibujos sean una auténtica pasada. La historia, aunque partimos de el típico Spidey de hace años, da unos vuelcos bastante interesantes, sobretodo el nuevo villano me encanta, es original y ya me ha intrigado y encima me ha enganchado, no está mal no está mal.

Green Arrow, año uno. Como bién sabéis GA se ha convertido desde hace un par de años en uno de mis personajes favoritos y no ha sido para menos. Dejan muy claro el antes y el después del personaje y la evolución no es para nada forzada sino que es lógica y se sostiene por todas partes, es más, he disfrutado mucho con el Oliver Queen riéndose de la alta sociedad, jejeje.

3 comentarios:

Unknown dijo...

-¿lees zatchbell? Yo he visto algun capitulo del anime pero no me llama mucho... donde este FMA y Bleach... xD jejeje

-No me jodas que te ha decepcionado la octaba temporada de buffy! estoy deseando pillarme el tomo con el primer arco... la critica, pronto en mi blog :D

-Ala! otro vendido ¬¬ ahora solo hay que comprar spiderman cuando lo dibuje un español o romita JR!

De los personajes de DC no opino pues soy Marvelita, bastante tengo ya con un universo de heroes.

Oneyros dijo...

Tio menos mal que encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo de Buffy!!!
No puedo con la serie, no creo que la continue pq me parece que Wheddon ha perdido todo su encanto, de verdad que me ha decepcionado y lo d los personajes tienes razon totalmente

Anónimo dijo...

Me has tentado con el Brand New Day... El Flash de Waid lo estuve hojeando y me tiró completamente para atrás (el dibujo es muy malo, si encima el guión tampoco está a la altura)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008