Obsesionado

Estoy mal, muy mal. Llevo unos cuantos dias obsesionado, pero bastante. El problema es que soy una persona caprichosa, no a lo "culo veo culo quiero" (bueno, depende del culo claro), sino en plan maniático. El caso es que cuando me da por algo pues como que lo quiero ya, ya os he dicho alguna vez que no soy una persona paciente (que os cuente Yogur). Y ahora quiero unas cuantas cosas, y son cosas caras.
En primer lugar sale ya a la venta la kryptonita de colores (a ver si os pensábais que quería comprar otra cosa XDD) a un precio astronómico...¡¡pero me gustan!! Almenos la verde, creo que se puede separar.
Por otro lado llevo mucho tiempo loquito por la figura de Flash y Gorila Grodd que vale ni más ni menos que unos 200 pavos de los buenos.
Pero ahora me ha dado por la réplica de la capa y el cinturón de Superman que tan gustosamente me dio a conocer nuestro compañero bloguero (y muy buen dibujante) Dani Serrano quien, además, opta a mejor blog del trimestre. ¡¡Votadlo!! Eso si, la capita vale sus 280 dólares, pongamos 300 con gastos de envio.
En estos momentos estoy a punto de sufrir un cambio importante en mi lugar de trabajo. Seguramente me iré a otro departamento a currar. Aparte el martes operan a mi madre de cataratas y estaré unos dias sin aparecer por aquí. ¿Pues os podéis creer que lo único que me preocupa es poder conseguir esas frikadas? Y no, no pienso ponerme la capa de Superman, eso sería como sacrificar una virgen cuando no toca.
¿Pues sabéis qué? Que a tomar por saco, como puedo ahorrar puedo comprar. Y me lo voy a comprar todo, sí, las tres cosas, ea, por mi huevos que esas caen las tres en mis manos antes de que acabe el año. He hecho números y puedo hacerlo, así que ahora a ahorrar, adiós japonés tres veces al mes y hamburguesas gigantes dos veces al mes. En octubre habrá valido la pena el sacrificio. Ya os contaré.

10 comentarios:

Kaworu dijo...

Ten en cuenta que de aqui a final de año aun falta mucho y pueden sacar mas cosas que te interesen... suerte en el cambio de departamento, espero que te quiten trabajo y te suban el sueldo.

"sacrificar una virgen cuando no toca."

¿Eso seria como decir sacificar a una virgen antes de hacer que deje de ser virgen?

... dijo...

Un besi para tu madre. Dila (bueno, no hace falta, esto es más bien para tí) que es una operación muy simple, y que luego la va a agradecer muchísimo.
Ójala en tu nuevo departamento estés genial y puedas llevar a cabo tu trabajo de manera amena.
Yo decía lo mismo que tú sobre lo de no "sacrificar una virgen cuando no toca" hasta que me regalaron un giratiempos, y me fuí a por el pan con él puesto en el cuello. Y sin remordimientos oiga... (Por no mencionar la de duelos a muerte que he realizado con la réplica de la varita de Snape...)
Siento lo de tus clases de japo, y lo de las hamburguesas (gigaaaanteeeessss arghssss que hambre por dior) pero SI merece la pena el sacrificio por tener pijadinas tan guays como esas. ^.^

Y sí, soy muy dada a exclamar improperios y palabras malsonantes en el blog, por que... no se... Por que no se hacerlo de otra forma. No eres un bicho raro.

Y no se como se lo montaría Carrie, pero yo he estado a punto de cerrar el blog esta tarde en una crisis gorda dominguera. Así que...

- YOGUR - dijo...

Impacienteeeeeeee -> Cuántas veces te lo habré dicho desde que nos conocemos? XD

Bueno oye, con lo que cuesta ganar el dinerillo como para no gastarlo en los que nos gusta! ;P

Y lo de tu madre ya sabes que deseo lo mejor!

Slade dijo...

weno decirte que a mi me pasa lo mismo con las figuritas y tal me vuelvo loco cuando quiero una, llevo desde hace 2 meses queriendo comprarme una y no puedo T_T. A aguantarse toca jejeje

Acabar diciendo que le vaya bien la operacion a tu madre y que ha ti te vaya muy bien el cambio de departamento ^^

Suerte, y cuidate Saludos

Paco Hernández dijo...

kaworu-ya ya, pero de momento empezamos por algo, el resto para más adelante XDDD. Por ejemplo la capa no se pone en venta hasta octubre ;)

Getzsemane-Graciaaas!!Eso de los duelos mola XDD en fin, lo del japonés es un restaurante jejeje, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta. claro, el objetivo es tener las pijadillas. en fin, no me gustaría que lo cerrases pero uno ha de estar siempre agusto con lo que hace, que bastantes cosas hacemos que no nos gustan como para buscarnos más nosotros mismos.

Monglomorolos dijo...

Yo también soy de esos como tú, pero con el tiempo, al no poder permitírmelo, se me acaba olvidando, ¡Pero al poco aparece otra cosa! ... Asquerosa sociedad consumo-capitalista

Paco Hernández dijo...

yogur-gracias!!!

Slade-gracias!! ¿Qué figura qué figura?

Monglomorolo-A mi es que no se me olvidan, ojalá :( aghhh!!!

Slade dijo...

La del King Bradley, p sea el Generalisimo del Fullmetal Alchemist es barata pero....nunca me llega XD

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1410

Pablo G. Naranjo dijo...

La figura de Flash y Gorila Grodd me llama desde hace años. Maldición!!!!!!

Unknown dijo...

Perdona, no nos conocemos. Te he leído en ocasiones, y tras leer este post... bueno sólo me queda decirte que eres un pinche afectado de mierda. No es personal... me caes bien... pero obsesionarte con cosas tan triviales como unos juguetes de colección y quererte gastar la pasta cuando a tu madre están a punto de meterle cuchillo o láser en los ojos... te mereces ser llamado pinche afectado de mierda. Un caluroso saludo y felicitaciones por este blog. Siento mucho lo de tu ordenador ya que vengo pasando por un trance similar...pero en fin... la vida sigue.... hasta pronto.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008