Lecturas comiqueras de biblioteca

Como bien dije ayer voy a dedicar esta semana las Lecturas, en general. No quiero especificar mucho pero habrá un post horroroso, uno atrevido y la locura del fin de semana, hasta ahí puedo leer ;). El caso es que hoy toca el que voy a dedicar a las lecturas comiqueras de la biblioteca pública de mi ciudad. Y es que la sección de comics ha crecido sobremanera, algo exagerado, han comprado mogollón de comics y de todos los géneros. Así que ya véis al menda la semana pasada como un loco cogiendo todo lo que podía (máximo 6 cada vez). Os dejo las impresiones de lo que he leído de forma muy breve:
-Las hijas del Dragón, Colección 100% Marvel (8)-Vaya, lo he flipado con este cómic, tanto en la calidad del dibujo como en el guión, sobretodo porque no conocía a los personajes y de alguna manera me han enganchado.
-Punisher, en el principio (8)-Esto es Punisher y lo demás son tonterías. Masacres contra mafiosos en estado puro y duro con un Frank Castle que parece más el peor de los demonios que un simple hombre busca venganza. Me ha encantado.
-Spiderman Toxin (6)-Algo flojo en el sentido de que la historia es todo el rato lo mismo: pillo al malo, lo suelto o se me escapa, lo vuelvo a buscar. Y así toooodo el comic. Una pena porque es la primera vez que conozco al personaje y me ha atrapado. Eso sí, si hay algo por lo que me ha gustado es por la aparición de algunos de mis villanos favoritos: La Respuesta y Destructor ;)
-Catwoman, y Catwoman el gran golpe (6)-La historia no está mal pero demasiado intento de "cine negro" que no me ha gustado. Por otro lado se nos muestra a una Catwoman "diferente" cuando lo único que ha cambiado es el traje ¬¬
-Los libros de Muerte (8)-Oh genial. No conocía ni de lejos la historia del Dr.Muerte, sólo lo típico, y encima el modo en el que está narrada con el personaje apareciendo y desapareciendo en la historia es escalofriante, muy bueno, muy bueno, estoy esperando a que compren el segundo jejeje.
-Aquaman, Sword of Atlantis (0)-Horroroso, en serio, un número horrible. En vez de Aquaman pensaba que estaba leyendo Hellblazer, porque entre el dibujo y la historia es lo que parece, no me ha gustado nada de nada.
-Bleach n.1 (8)-Como había dicho anteriormente nunca antes me había leído el manda aunque sí visto el anime. A través de la biblioteca podré seguirlo gracias a Dios, uno no da para más compras XDD.
Aparte cogi el recopilatorio de Daredevil de Kevin Smith y Quesada que ya me había leído pero no en ese formato jajaaj. Ahora mismo en casa tengo pendientes para leer:
-Fuerza X
-Fuerza X Final
-Vengadores Año 1
-Vidas Etílicas (un manga curioso que me ha llamado la atención)
-Bone, números 1, 4 y 5 que tanto me habéis recomendado.
El caso es que hay de todo, sobretodo mucho mucho comic europeo, en serio. El único problema es que lo tienen en unos cajones en lugar de estanterias, algo que, personalmente, no me gustaría que fuera así pero me comentaron que al ser el 10ª aniversario de la biblio reestructurarían la sección de comics. A ver si hay suerte y lo ponen bien bonito ;)

9 comentarios:

sector14 dijo...

jodo... los comics estan en la zona 'juvenil' no??? porque el otro dia chafardee un poco y no vi nada, ni estilo, de lo que comentas.

¿me estoy perdiendo????
:-)

Apo dijo...

¿Has empezado con Bone? Sabia elección, seguro que no te arrepientes. Bienvenido a El Valle :-).

Valaingaur dijo...

Buf! Yo no sé como aún encima sacas tiempo para ir a la biblioteca. Yo, con la cantidad de libros y comics atrasados que tengo, ni me acerco a la puerta por si acaso.

Unknown dijo...

Buf, mucho me parece un 6 para el Toxin. A mí se me hizo horrible!

Adelante con el Bone, no te arrepentirás.

Paco Hernández dijo...

sector14-que va que va, estan arriba, en el primer piso, en el de lecturas, en la zona de la izquierda, tienen toda una sección pero es la de "comic adulto", en la infantil tienen más manga como naruto y tal

apo-bueno, de momento va normal, algo gracioso eso sí, a ver que pasa

valaingaur-es que tengo la biblio al lado del curro y aprovecho en la hora del desayuno

merrick-yo como no lo conocía me da igual :)

sector14 dijo...

ops... ya decia yo que no encontraba nada de kirkman, y solo me habia faltado la lista esta que has mandado. Nada de nada!!!

Ok por la info, y gracias Conner.
:-)

Paco Hernández dijo...

pues de kirkman tienes todo lo de invencible que, además, lo pedí yo :)

... dijo...

Lo de Vidas Etílicas me llama muchísimo la atención (será por que me recuerda un poco a mis fines de semana?)

Cuando lo termines please, dime que tal está.

Dani Serrano dijo...

Joder, la de pasta que te debes ahorrar teniendo esa biblio al lado del curro :P

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008