Knight Rider 2008 ¡¡Han vuelto!!

Finalmente he podido verla, porque aquí el menda era un fan de la serie de los 80. ¿Que qué me ha parecido? Que Michael y Kitt han vuelto. Pero vayamos por partes.
Llevo unos meses siguiendo Bionic Woman, serie de la que en su tiempo fui muy muy fan, ya lo había comentado alguna vez. Pero esta nueva visión del personaje más actualizada nunca llegó a gustarme, ni de lejos. La sigo viendo porque espero el momento en que remonte, y si no lo hace no pasará nada, me quedaré igual que antes. Por eso tenía reticencias ante la inminente serie del Coche Fantástico, y más cuando vi el coche, me pareció horroroso.
Bien, eso ha cambiado. Hoy he visto el episodio piloto mientras comía y tengo que admitirlo, se me ha enfriado la sopa porque me he quedado embobado un par de veces. Ha vuelto aquella sensación que tenía hace más de 20 años cuando me sentaba frente al televisor con mi coche de plástico que, muy cuidadosamente, había pintado de negro con una raya roja delante. La misma sensación. Eso si, no se han roto mucho los cuernos y han evolucionado lo justo.
La serie no empieza desde el principio, es una continuidad, es un "25 años después", y oye, les ha salido redondo. ¿Para qué complicarse la vida con una nueva historia cuando puedes continuar de forma normal y corriente la nueva? Además, han conservado los mismos estereotipos. El prota, Mike, se parece bastante al vigilante de la playa y Kitt habla igual que entonces. Sólo ha cambiado el modelo de coche y lo han adaptado a las nuevas tecnologías. Algo simple, pero efectivo. Además, hace algo curioso, cada uno de los dos tiene su "momento". O sea, no podría haber serie sin Kitt pero tampoco sin Michael y han sabido darle el protagonismo necesario a los dos.
Retiro lo dicho sobre lo feo que me pareció, una cosa es ver las fotos y otra el episodio piloto. Y es que el coche es una pasada. Además, no hay "turbo propulsor" jejeje, lo estuve esperando durante tooodo el episodio, en serio, pero que queréis que os diga, no hizo falta para sorprenderme, creedme cuando os digo que lo que hace el coche al final del episodio es una pasada. Y en ese sentido me reitero como con Smallville, hay pocos efectos especiales, pero los justos y necesarios, no necesita más y los que hay cumplen su cometido. No os contaré nada del episodio pero espero que la serie continúa porque Michael y Kitt han vuelto.

12 comentarios:

AxL dijo...

jeje al final te gusta el coche... xDDDDDD
(si ya lo dije yo....)

Por cierto Bionic Woman cancelada U_U

Anónimo dijo...

Hola Conner, viste el programa en ingles o le encontraste los subtitulos en español??

Paco Hernández dijo...

axl-vaayaaa :( aunque no me extraña

kalelced-en emule subtitulado, o en tomadivx.com

Txema SG dijo...

Me alegro que te haya gustado. Yo espero verlo este fin de semana.

Valaingaur dijo...

Mmm

Yo empecé Bionic Woman... y aguanté dos capítulos. Y tenía un poco de miedo frente a este Knight Rider 2008 (aunque yo, al contrario que tú, había visto fotos del coche y me había encantado), pero tu post me ha decidido.
Ya lo tengo bajando viento en popa a toda vela...

Werewolfie dijo...

-Xiu xiu, xiu xiu... ¡Maiquel! ¡Maiquel!

Qué recuerdos, amiguitos... No sabía que hubiera versión moderna, habrá que echarle un vistazo.

vid's dijo...

Yo me olía a bluff enorme, pero todo el mundo dice que es una pasada, y tú lo corroboras.
Ahora, no se que hacer xd, tendré que darle una oportunidad.

Anónimo dijo...

La acabe de ver y no se que comentar sin traer spoilers. En resúmen: me gustó mucho. La historia fue sencilla pero entretenida y está lleno de guiños a la serie original. A mi tampoco me convencia el coche pero despues de verlo en movimiento, creo que fue una decisión muy acertada.

A Bionic Woman la tengo en la lista de espera, vi los dos primeros capitulos y no me convencieron demasiado. Quizá la vea por lealtad con la serie de los 70s.

Dani Serrano dijo...

Yo, como el amigo Yota, espero poder verlo este finde. Me leeré tu reseña después :P

Paco Hernández dijo...

yota-a ver que te parece, no es que sea la repanocha pero está bastante bien

valaingaur-a mi me pasaba lo mismo, quizá por eso me ha gustado, porque esperaba lo peor XDD

la perse-holaaaa!! pensaba que aún estabas de descanso, así pues me daré una vuelta por tu blog ;) Me alegro poder leerte de nuevo.

vid's-sólo dura hora y cuarto, creo que le puedes dar dicha oportunidad hombre :)

kalelced-a mi me pasó lo mismo con la de los 70, quizá por eso me ha decepcionado esta.

dani-espero que te guste!! pero tranquilo que en mi post no hay spoilers

Yuga Kali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuga Kali dijo...

El Rey David...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008