Geoff Johns debería dejar DC

Y no me malinterpretéis, ahora mismo es uno de mis guionistas favoritos pero esta mañana me conecto un rato y leo esto en la web de nuestros compañeros de ZonaNegativa. Para mi es una noticia estupenda, de verdad, Flash y él juntos de nuevo.
Pero ya está bien. Queráis o no esto deja en muy mal lugar a DC Cómics. ¿Es que no tienen a nadie más para arreglar los marrones? Johns se ha encargado de muchos de los personajes estrella de la compañía y han funcionado bastante bien, mejor que bien, de pm: Superman, Green Lantern, Titanes, Flash,... Y ahora como no le ha ido muy bien al velocista volvemos a Johns ¡No!
Este tio se tendría que ir un año de vacaciones como hizo Batman y dejarlos que se espavilen ¿qué hay del resto de guionistas? ¿no intentan buscar nuevos talentos? Así nunca encontrarán nadie a la altura o autores con ideas frescas, nos estamos encasillando en autores que al final acabaran como Byrne por poner un ejemplo, más quemaos que la Antorcha Humana. Estoy seguro que Johns sabrá llevar la serie pero tendrían que empezar a pensar en "no hay nadie imprescindible" en el sentido de que si dejase DC ¿qué hubieran hecho? Otro tema es que siempre hemos de tener en cuenta que detrás del escritor siempre está la política editorial de la compañía. Así que lo de Flash ha sido más problema de ideas que no venían a cuento que lo guionizado. Tengamos en cuenta también que Johns se lo va a encontrar "medio arreglado" después del barrizal que se encontró Waid ante la desastrosa muerte de Bart.
En fin lo dicho, que al igual que hacemos en Cool Universe ellos deberían moverse más para buscar jóvenes guionistas que se conviertan en las nueva promesas y hagan espavilar a más de uno que se ha acomodado.
¡¡y BUEN FIN DE SEMANAA!! *^__^*

12 comentarios:

Txema SG dijo...

Jeje, pues que vuelva a Marvel, que yo soy de los que disfrutó mucho con su etapa en los Vengadores.

Alejandro dijo...

La verdad es que Johns podrá presumir en un futuro de haber sido el responsable en más del 50% del ir y venir del Universo entero DC durante unos cuantos años. Jajaja. Menudo crack. Pero vamos, aunque estoy de acuerdo con tu post, si hay un personaje que merezca que alguien coja la serie y vuelva a poner las cosas en su sitio es Flash. Qué daño le han hecho las Crisis al pobre.

AxL dijo...

no toy dacuerdo, de las multiples series que guioniza en DC hay especialmente 2 que sigo, Green Lantern y Booster Gold.

Tengo claro que la segunda sin este guionista NO DURA 5 comics por que ahora mismo gente con el talento de este hombre para inventarse historias rocanbolescas y que cuadren hay muy pocos (con el 3 y 2 tienen contrato de exclusividad con marvel).

La primera, Green Lantern, pues hombre sin el no pasaria de ser una serie "del monton" de los amiguetes del trio de la JLA (usea flash, Aquaman, etc).

Sinceramente ojala guionizase mas cosas en DC, por que las 2 series de Batman son la ostia de malas (y una tiene a un "morrison" a los guiones...) o la JLA que tras Meltzer el resto es basura.

Si no hay mas "talentos" que se le va ha hacer??? pues como en marvel, cojer a escritores de relumbrón (Scott Card o el televisivo straczynski)o dar mogollon de series a un solo guionista (y asi de paso hay continuidad entre colecciones).

Aunque tampoco son todos "petardos" en DC, sino los green Lantern corps o blue Beettle...

- YOGUR - dijo...

Que se venga para el CU, hombre, que nosotros lo recibiriemos con los brazos abiertos XD

Pater dijo...

al Johns le tendrían ke poner a concebir hijos a saco, ke fijo ke alguno sacaba su buen hacer XD
y viva el CU! ;(
saludos^^

Pater dijo...

uy, me acabo de dar cuenta de ke en mi anterior firma puse ";(" en lugar de ";)"
bueno, lo corrijo pues con un ":D", jeje
resaludos^^

Angel "Verbal" Kint dijo...

Pues yo quiero que se quede en Dc, que lo que estoy leyendo de Superman y JSA me está encantando!!!

Vastapenumbra dijo...

¡Mira que tienes mala leche!

En fin, dolería. La verdad. Pero dónde quiera que vaya yo me iré con él.

Unknown dijo...

Igual no se ha entendido... Esta historia la venían pensando Johns y Kolins desde que trabajaron juntos en la serie. Otra cosa es que Johns no estuviese de acuerdo con el trabajo de otros guionistas y quiera aprovechar para "dar su versión". Pero no viene a "arreglar" nada.

Paco Hernández dijo...

yota-anda, ni idea de eso, tendré que buscar esa etapa!

talphin-el 50% es mucho %... O_O

axl-es que es eso parece que hay que buscar nuevos talentos fuera del género para tener ideas nuevas

yogur, pater-si hablé con él pero dice que es por falta de tiempo jajajaja

angel-yo tengo ganas de pillar ya el 2 de JSA

vastapenumbra-y yo! y yo!!

scumm-cuando la serie no va como debería y Waid la deja y llaman a Johns es que no quieren perder los fans que había ganado el personaje, es evidente. Es como si ahora Iron Man cayera de nuevo en picado, seguro que llaman a la bestia de la casa para auparlo

... dijo...

Espero que estés ya recuperado del todo mozo, que no mola nada estar pochongo.

Y sí, me he reido con lo de la abeja... como para no.

Un besote.

Ludwig Constantine dijo...

Pues yo espero que siga, porque es el principal culpable de que compre tanto DC últimamente. Aunque quizás sí sería bueno que se dosificara un poco, porque va a acabar exprimido cual becario de ABC.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008