Cuando Ted dejó a Victoria y, en medio, Vips Vaporub

Cuando Ted conoció a Victoria fue una de las historias más románticas que he visto nunca, y que queréis que os diga, el mundo está falto de romanticismo. Los ingredientes fueron muy simples: un piano, una buena conversación, unos zapatos, un ramo de flores y poco más, quizá lo complicado fue intentar olvidarlo y enterrarlo en el baúl de los buenos recuerdos. Menuda estupidez. Gracias a Dios reaccionaron a tiempo y Ted logró encontrar a Victoria.
Nos mostraron a la Victoria que todos queríamos ver: la mujer perfecta. Aguantó a sus amigos, aguantó a Barny y, lo más importante, aguantó a Ted. Lo prepararon todo para después darnos más fuerte. Mentira, estoy convencido de que si hubiera sido lo más p del universo incluso entonces nos hubiera dolido.
La serie deja de ser cómica en el punto en que Ted se encuentra a la Victoria creada por su subconsciente en las escaleras del portal de Robin y se convierte en un espectáculo cruel ante nuestra mayor sorpresa.
-¡Fuera de mi camino"-le dice él
-Has sido tu quien me has puesto aquí, no estoy en tu camino-le responde ella resignada
Pero lo peor está por llegar. En ese punto no podía respirar, no por la secuencia o por el asma sino por la cantidad ingente (me gusta esta palabra) de mocos que ocupaban mis vias respiratorias. Recordé entonces Vips Vaporub. Como lo odio. No sólo te pringa todo el cuello sino que se vuelve la cosa más incómoda sobre la faz de la tierra para dormir, igual que si intentases reconciliar el sueño después de que te hayan vomitado en el cuello. Por eso doy gracias a al existencia de Utabon, 5 minutos y respiras que da gusto.
Como decía, lo por está por llegar. Ted va a cortar con Victoria desde el lavabo de Robin, es ahí cuando tiene lugar, almenos para mi, la escena más dramática y dura de toda la serie. La propia Victoria imaginaria le espeta a Ted que corte con ella desde el lavabo de la chica con la que le va a poner los cuernos. Para colmo el tio encima se enfada y dice que tiene que hacerlo para así poder echar un polvo cuanto antes. Imaginad a la chica en Alemania llamando a su novio y encontrándose que éste se encuentra a las 2 y pico de la mañana en el apartamento de la que en su dia fue su amor y que no está ahí precisamente para hacer zumo.
Victoria se queda sola en Alemania, sin amigos, sin familiares, sin un apoyo por el dolor causado... Y EL GILIPOLLAS DE TED VIVIO Y COLEANDO!! ¡¡PERO SERÁ CAPULLO!! SERÁAAAA!!! SERÁAAA!!!!! En fin.... las cosas hay que saber hacerlas bien y con respeto hacia la persona que ha tenido la decencia de tener un sentimiento hacia ti, como mínimo, se merece eso no?
PD: Esperaba que en el siguiente capítulo el capullo ese se atragantase con alguna de las magdalenas ¬¬

15 comentarios:

Kaworu dijo...

Esta debe ser la mejor seria que hacen hoy dia, en mi opinion. Y lo que hace Ted es una gran putada, ahora bien, estoy esperando el momento en que vuelva Victoria, porque ese momento, en ese instante, por bien que le vaya con cualquier otra, lo pasara muy mal.

Pater dijo...

pero estamos hablando de una serie, no? XD
mae mía, pues cuando empiece Lost el mundillo va a arder! :P

y claro ke tienes tiempo para lo del concurso, faltaría más ^^
saludos:)

Peribáñez dijo...

Nas! Soy Peribáñez, de la web www.universodc.es Estoy buscando a gente que me ceda sus reseñas, artículos, etc. para mi página. Si me das permiso usaré alguno de tus textos que más me han interesado. Que sí, que se inidcará tu nombre, enlace al blog, bla bla

Y si quieres hacer lguna colaboración expresamente, adelante, claro.

... dijo...

Yo tuve que dejar de ver la serie cuando "pasó lo mío" Más que nada por que no me siento preparada para asumir que la gente entra y sale de las relaciones, como entra y sale de las bragas//calzoncillos (propios o ajenos)

Y es una pena, por que Barney me caía bien. Es un jilipuertas, pero me parece encantadoramente jilipuertas.

A ver si pasa el tiempo...

Oneyros dijo...

Me estais matando...
Ted al fin y al cabo viene a ser lo peor de la serie... donde este Barney y Marshall...
k frikis sois, por el amor de Stan!
PD: Viva la piña!!

Ulin dijo...

Siempre nos quedará la calabaza putilla... ^^

Y dudo que victoria vuelva a aparecer, su salida es con algo demasiado definitivo me parece a mi (aunque si Ted, que para mi es el personaje más flojo de la serie, logró convencer de volver a intentarlo a la tia que dejó en su cumpleaños... por telefono, todo puede ser)

Paco Hernández dijo...

kaworu-que va Victoria no volverá, seguro que no, lo que pasa que a ver cuando sale la futura mujer ¬¬ (es que aún voy por la mitad de la segunda temporada)

pater-siiii a ver si empieza ya!!

peribáñez-vale, te escribo y hablamos

getzsemane-te entiendo, además estos americanos son mu "diferentes" en ese tema, además es una serie de tv, ahí todo el mundo se recupera de la noche a la mañana

oneyros-aupa barney!!

ulin-la calabaza putilla jajajajajj muy bueno ese jajajajaj, auqnue mi favorito es el de noche de juegos XD

El Hombre Gris dijo...

Pues tampoco te hagas demasiadas ilusiones. La segunda temporada aguanta el tipo y tiene un final "de aostiar a ciertos dos", pero la tercera va cuesta abajo (todo historias sueltas) y el último capitulo emitido antes de la huelga es el 3x11... y no se sabe si habra más!

Paco Hernández dijo...

ala, no me digas eso, joeeee :(

Carlos dijo...

Pues a mí me parece que la serie es absolutamente genial (ojo, no genial! xD), y que tu post es una perfecta muestra de ello.

En la relación con Victoria, los guionistas y actores nos hacen reír, emocionarnos, y finalmente llorar y odiar. Desde luego, Ted mete la pata hasta el fondo, pero tiene que aprender a vivir con su error. Me recuerda a lo que hizo otro cuando se tomó un descanso con su novia xD

Y ya especulando... [Spolier Alert para los que no hayan visto la 1ª temporada] yo creo que la madre de los hijos de Ted es la chica que podría haber conocido a través de la empresa de citas, y no hay que olvidar la pista que se nos dá al final de un episodio sobre el nombre de la madre [/Spolier Alert].

Ulin dijo...

Jur, pues no recuerdo yo eso... bueno, cuando me compre la primera temporada los revisionare ejejeje.

Por cierto, no estoy de acuerdo en que la tercera temporada vaya hacia abajo, pues me parece que aunque sean capitulos de "historias sueltas" hay por lo menos 4 o 5 que son simplmente magnificos.

Ahora a ver que pasa, porque se rumorea que con el tema de la huelga puede hasta ser cancelada :S

Kaworu dijo...

Pues yo creo que si volvera Victoria, aunque sea un solo capitulo para joder un poco a Ted cuando tenga una relacion estable.

Alguien sabe cuantas temporadas tendra la serie? Espero que no sea otro Friends porque me gusta y terminare perdiendo el hilo

Apo dijo...

Antes de explicar el "porqué" de que Victoria se fuera, quiero decir que esta serie es estupenda. Una de las mejores que actualmente se emiten por TV.

Bueno, al grano: La serie en principio iba a ser un programa de relleno. Tan solo tendría 13 episodios (mirad en que capítulo se lían Ted y Victoria). Pero funcionó, y además bastante bien. Las audiencias eran muy altas y se decidió hacer una temporada completa (22 episodios) y prolongar su duración, al menos, un año más.
Por todo esto, los guionistas tuvieron que cambiar "el final" para poder así continuar la serie más allá de Victoria.

A mí esta parte de la historia me encanta. Tal vez porque me recuerda a una situación parecida de la que fuí protagonista y que, al igual que en HIMYM, no pudo ser.

PD: Yo también creo que la madre será la de la empresa de citas.

Paco Hernández dijo...

hum, es verdad, podría ser esa, la que luego no llega a ver, cierto cierto ;)

Carlos dijo...

No sabía que al principio fuera a ser una serie corta de relleno. ¿Dónde lo viste/leíste, Apo?

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008