Superman y yo en +QCómics

Ese blog que a todos nos deleita con sus infinitas e interesantísimas secciones cada día, llamado +QCómics, nos hace llegar una la mar de importante: +Qíconos. Es una sección en la que... bueno, mejor lo pongo como ellos lo dicen ;)

"Nueva sección quincenal que hemos gestado entre Kike y Jsm a partir de una idea original de Kike, y consiste en la realización de rediseños totales o parciales de nuestros personajes favoritos de cómics (americano, europeo, manga), televisión, cine, videojuegos, etc..."

Hoy la cosa iba de Superman y, claro, aquí el menda no podía dejar pasar esa oportunidad así que he decidido participar en esa sección. Por supuesto no sólo están mis dibujos sino otros mucho más interesantes y originales como los de JSM, Merrick y Pater.

En la próxima tanda SPIDERMAN ¡¡no me la pierdo!! ;)

5 comentarios:

Txema SG dijo...

Gracias por la publi. Sip, lo cierto es que de la mente de algunos de los compis, salen algunas de las mejores secciones de la blogosfera.

Pater dijo...

sí, tngo la intención de escribirlo cuando acabe el actual, ke solo le keda ya un número
grandes dibujos los tuyos! como dije, se te ve el cariño por el personaje :)
saludos! ^^

Kikedck dijo...

Muchas gracias por tu participación :P , encima el que más dibujos aportó :)

Creo que la de spider-man tendrá más participación, hasta yo igual mando algo... a ver que tal. Y muchas gracias por el apoyo, que el inicio de secciones siempre es algo duro..

un saludo :P

Paco Hernández dijo...

yota-que menos, me parece muy buena sección, como el resto, la verdad, es uno de los mejores blogs que hay

pater-gracias, y lo dicho, tengo ganas de leerlo, tiene buena pinta ;)

kike-gracias a vosotros. y lo de Spiderman seguro que tiene más tirada que Superman, es un superhéroe más "querido" a mi parecer ;) Yo seguro que os vuelvo a enviar algo.

Unknown dijo...

Ey, gracias, Mr Kent. Que consten que los tuyos tenían muchísima chispa, a mí me encantaron.

Nos vemos en la próxima, no?

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008