Mis nuevas primeras veces... o algo así

Muchos, los más salidos, recordamos como fue la primera vez que vimos el capítulo de la serie de televisión que nos enamoró. Pero las series no se acaban, y por lo que veo no se acabarán nunca ¬¬ Así que un grillao de las series de tv como el menda siempre tiene una primera vez para estas, y hoy...han sido mis tres nuevas primeras veces ;)


Journeyman: Bueno, de momento le daremos otra oportunidad sólo porque han sido tan inteligentes como para llenar 40 minutos de incógnitas y un poquito de romanticismo al final que te engancha. Así que veremos como se desarolla, y si no mejora... caput. La serie trata sobre un periodista que, inexplicablemente, viaja en el tiempo justo a momentos y lugares decisivos en la vida de una persona cuyo futuro no es como debería ser. De este modo Dan, el prota, debe cambiar el pasado. Veamos como sigue. Ah, me encanta la intro ;)
Private Practice. El Spin-Off de Anatomía de Grey no me ha defraudado en un principio. Eso sí, todo demasiado bonito, a lo vigilantes de la playa, vamos es que no he visto nadie en todo el castin con un grano de más. Sigue el ritmo de Anatomía de Grey en que tiene ese toque especial que alterna las lágrimas con las carcajadas cada cinco minutos. Me gusta el personaje de Addison (porque está loca) y me gustan los casos que se les presentan, ya véis soy así de ñoña. Encima me han dicho que el segundo es mejor, así que esta promete.
The IT Crowd. Después de oíros y leeros a muchos de vosotros hasta la saciedad he decidido probar esta serie. La conclusión a la que he llegado es que voy a acabar con todos y cada uno de vosotros por intentar matarme, casi acabo con un ataque de asma del hartón de reír que me pegué con los tres primeros episodios. La intro original, los personales delirantes, las historias más todavía ¡¡ y todo concentrado en 20 minutos !!¡¡Quiero más, quiero más! Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie de tv.
Y mención especial, aunque no es mi primera vez sino que fue en verano gracias a los benditos parones televisivos que me obligaron a ello que pude descubrir Kyle XY. No había tenido ocasión de hablar de ella así que ahora aprovecho el momento. No os dejéis engañar, todo y que la primera temporada es lenta y me dan ganas de pegarle fuego a la familia TRager con todos ellos dentro (sonrisas condescendientes incluídas) os váis a llevar una grata sorpresa, sobretodo gracias a Kyle, el personaje principal. Lo mejor es que la segunda temporada es muchísimo mejor que la primera, increíblemente parecida a Smallville, pero eso es otro tema. La segunda temporada contiene muchas más tramas y sobretodo nuevas habilidades de Kyle que, a mi parecer, son de lo más currado en cuanto a "poderes" que he visto, debido a que han ido más allá de lo simple para hacernos ver qué pasaría si nuestro cerebro estuviera desarrollado mucho más de lo que está ahora.
Y así queda, recomendadas quedan, almenos las tres últimas, y si no podéis con todas no os preocupéis, quedamos a tomar algo y os las cuento mientras hablamos de superhéroes y manga.
PD: de Regalo la intro de Journeyman que tanto me ha gustado ;)

12 comentarios:

Apo dijo...

El argumento de Journey Man me recuerda a A través del tiempo (Quamtum Leap). Por cierto ¿a qué esperar para ver Pushing Daisies? :-P

Pater dijo...

Yo los primeros episodios ke he visto han sido de "Sara Connor Chronicles" y "The Bionic Woman"... ambas entretienen, aunke en la de Terminator creo ke han liado mucho la cuestión espacio-temporal, pero bueno.
Ya me estoy bajando "The id crowd" :P
saludos!^^

BLAGDAROS dijo...

La verdad es que Private Practice no me llama lo más mínimo, luego de ver los capítulos promocionales que metieron con calzador a finales de la temporada pasada de Anatomia de Grey.

Journeyman, entretenida, sin más.

Ahora, la que me tiene enganchada es Friday Night Lights.

Kyle XY la sigo y está entretenida, un poco demasiado "teen" para mi, pero bien.

Recomendables son también Dexter, que está ahora con su segunda temporada, Moonlight y Pushing Daisies.

Paco Hernández dijo...

apo-¡¡la de PD la veo hoy!!! ;)

Pater-the bionic woman también está entretenida, pero poco más :(

blagdaros-Ya, es que esos eran malísimos por eso iba con tan malas expectativas del Spin off, pero está bien. Uy y Dexter aún no he empezado a bajarla, menos mal que me lo has recordado XDD

Txema SG dijo...

Yo de todas las que comentas sólo estoy viendo Kyle XY, me gustaría meterme en más, pero ya sigo muchas y sería demasiado.

Unknown dijo...

Yo estoy con Kyle XY que si sí que si no. De vez en cuando me parece genial, pero otros episodios son un pastel insufrible. Seguiré tu recomendación...

Paco Hernández dijo...

yota y merrick, en serio, la segunda temporada está que se sale, algo smallville, pero más interesante y menos pastelosa que la primera :)

yue_sayuri dijo...

apuntamos titulos, a ver si cuando tengamos un poquito mas de tiempo libre nos dedicamos a ver algo xD
la verdad es que las desconocia, excepto Kyle XY, que la habia visto anunciada en los intermedios de Heroes XD...

Moe_Roronoa dijo...

Me encanta Kyle.

Diego Moreno dijo...

Me encanta Kyle XY! La serie está muy interesante ^ ^

BELDARIN dijo...

Aunque no he empezado ha ver la segunda temporada kyle xy. Puedo decir que the it crowd para aquellos empieza el 24 de noviembre en castellano en canal + pero la esencia esta en los capitulos ingleses.

bueno verla

Anónimo dijo...

journeyman esta bastante bien, pero el argumento es un plagio descarado a "La mujer del viajero en el tiempo" que es uno de los mejores libros que he leido. (no tan light como la serie, el tio viaja desnudo y tiene que robar para poder conseguir la ropa y sobrevivir)
Para los que os guste la lectura os lo recomiendo, a los que no podeis esperar a la peli, la cual se estrenara en 2008, el protagonista sera Eric Bana, y la actriz es la de el diario de noa.
Por mal que hagan la adaptación del libro tiene que ser un peliculón.
La peli la haran los de Ghost.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008