La Invasión del Yogur

SPOILERS SPOILERS SPOILERS
INVASIÓN-Debido a que había visto hace unos días esa pasada de película que fue "La invasión de los ultracuerpos" me entraron más ganas de ver aún este remake protagonizado por Nicole Kidman y Daniel Craig. Y no sé si fue por que ya sabía de que iba el tema o que que desde los primeros minutos de la película empezó a entrarme una angustia que no veas. Pensaba que iba a ser clavadita a la versión de los 10. Olvidaros de eso. Las situaciones son totalmente diferentes y mucho más angustiosas, aunque para mi gusto prefiero el final de la versión de los 70 protagonizada por Donald Sutherland. Cosas a destacar:
Daniel Craig- no lo borda, ni de lejos, una pena ya que esperaba más de este actor.
La Kidman-Nostamal pero tampoco para que le den un Oscar
Efectos especiales-normalitos y punto
Escenas:ufff aquí hay mucho que decir. La escena del metro cuando estan todos sentados me parece genial y la del poli que se le acerca y le dice "está sudando, ellos no sudan, márchese o la descubrirán", pfffffffffffffff acojonantes.
En definitiva, de esas pelis que si las ves en el cine te entretienen y te hacen pasar un mal rato en cuanto a angustia se refiere pero nada más, y que si la ves en DVD pos también te entretendrá pero te quitará esos malos ratos. Queda decir que en esta lo he pasado peor que en la de los 70 porque las situaciones son más "difíciles" y además está todo mucho mejor explicado pero aún y así no tiene "ese toque" que le dieron hace 30 años.
PD: el poster de la peli que os he puesto aquí me parece uno de los más originales y acojonantes que se pueden encontrar en la historia del cine. ;)
EL MEJOR POST DE LA SEMANA
Ya más que uno serían varios, y me refiero a nuestro compañero Yogur de Diario de un Yogur Caducado que no para de hacernos reir día tras día. Y no me refiero a lo simple que sería colgar un video o una imagen, no, él no tiene suficiente. Él te prepara una historia, un trasfondo para que luego una foto o un video ganen más fuerza y sean más divertidos de lo que serían sin ese toque suyo. Un claro ejemplo es el post de esta semana sobre los teleñecos (jajajajajajajaja), la sucesión de imágenes de por si se convierte en algo mucho más jodidamente divertido que si viésemos sólo la foto final... ahí es donde radica la originalidad y la diversión que nos aporta este blog. TRonchante ;)

6 comentarios:

Pater dijo...

Pues a mi este remake me parece de lo peor del año, todo ello coronado por su final (ahí ya fue cuando la odié) XD
como la del 70 y algo, con el Sutherland ninguna! ^^
(y es ke se nota el cambio de director, sus problemas de postproducción...)
y la Kidman cada vez me parece más una figura de cera...

(ya estoy devorando "The It Crowd" y madre mía, las carcajadas ke suelto en mi cueva) XD

¡y viva el yogur!

saludos! ^^

Anónimo dijo...

''La sucesión de imágenes de por si se convierte en algo mucho más JODIDAMENTE divertido que si viésemos sólo la foto final...??

Mira que eres malhablao Jajajaja ;P

Asias majo! :D

Unknown dijo...

Gran post el del otro día de Yogur, grandísimo blog el suyo, y un tío majísimo además!

En cuanto a Invasión, no, paso, me quedo con la del Sutherland, no me interesa ésta...

Txema SG dijo...

Yo me aburrí como un cabrón con la peli nueva. Cada vez soporto menos a la Kidman.

Anónimo dijo...

Los de Hollywood están sin ideas... no hacen más que terceras partes y remakes.... Si encima son flojas ya ni te cuento...

Kikedck dijo...

Sip, gran post el de los teleñecos. La de invasión pues me pareció entretenida, pero claro esta que seria porque no vi la de los 70 :S

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008