El blog del verano y el post de la semana

En primer lugar lo que hay que tener en cuenta es esa maravillosa y universal frase que dice "PARA GUSTOS COLORES" con lo cual no quiero ni que nadie se moleste ni se tome al pie de la letra esta nueva "sección" que voy a inaugurar en el blog. No me gusta llamarla sección, porque esto no es algo profesional y no me pagan por ello y mucho menos es un blog con un nombre y unos blogueros como para tener "secciones", así que a partir de hoy tendremos una serie de posts semanales dedicados a otros blogs, y no me refiero a enlazarlos.
Dicho esto ha de quedar claro que este blog lo utilizo para hablar de cosas, frikadas y demás, que normalmente no hablo con gente de la ciudad, ya que no conozco a muchas personas con mis mismas aficiones. Así que ha llegado un punto en el que tengo aquí a la derecha una enorme lista de enlaces sobre blogs que deberíais visitar. Por desgracia no podemos verlos todos todos los días, así que me voy a dedicar ahora a comentar el post que más me ha gustado de toda la semana.
El blog del verano. Esto iba a empezar con el de la semana pero hay un blog que me ha llamado la atención de forma especial. Es el de nuestro compañeros de Volátilis Cultura Visual ¡Que han dedicado el verano a los Zombies! Y que posts, más que completos, divididos por entregas y abarcando todos los ámbitos frikis conocidos y por conocer, así que para ellos va mi mención de BLOG DEL VERANO ;)
El post de la semana es para Cosas de Frikis con sus posts sobre "David Blaine". Me he reído a más no poder con esos dos videos ¡¡no os los podéis perder!!

7 comentarios:

Monglomorolos dijo...

Si, yo también he visto las parodias de David Blaine, (La mirada del tio a cámara es lo más) pero no esperé a que publicaran la segunda parte y la busqué yo mismo, personalmente creo que ese blog decae con el tiempo, creo que sus bloggers están perdiendo la atracción por lo que hacen, los grandes artículos se distancian cada vez más, pero eso sí, no dejan de insultar a los lectores...

Pater dijo...

Zombies!!!
con lo ke me gustan los Zombies!!!!! (recomiendo hasta desangrarme el comic "Los Muertos Vivientes") :_

mándame el email cuando gustes, camarada :)

saludos! ^^

K▲LIGUL▲ dijo...

Yo este verano he sufrido con los zombies que no hacen más que pasar por el lado de uno cuando está tumbado tranquilamente en la playa y levantar arena.

Son los peores.

Y genial la idea de blog y post de la semana, aunque preparaté, por que para gustos los colores si, pero no a todos nos gustan los mismos...

Saludos

Paco Hernández dijo...

monglomorolo-a mi me sigue gustando, tienen posts muuy originales, y en cuanto a lo de los insultos, cada uno se lo puede tomar a su manera

pater-de acuerdo contigo, el mail mañanita mismo te lo mando :)

kaligul@ en kandor-jajajajj muy bueno lo de la playa

Culgan dijo...

Ostiaaaaaaaaaa los videos de David Blaine, casi me muero de la risa!!! joder que buenos!!!!

Anónimo dijo...

Buena idea esta nueva sección, la verdad es uno se pierde entre tanto blog...

Anónimo dijo...

¡Gracias por la mención!.
Nosotros mismos nos lo hemos pasado genial haciendo el Verano Zombie, así que si los lectores también lo han disfrutado, miel sobre hojuelas :)

Un abrazo!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008