Kevin Smith y Superman

Vale vale, ya sé que dije que estaba de vacaciones, pero lo friki se lleva dentro y he encontrado algo tan interesante que no podía dejarlo pasar sin compartirlo con vosotros. Seguramente muchos lo habréis visto, pero por si acaso. Hoy estaba tan tan aburrido y tan perro que cuando han llamado al timbre y casi me da por ladrar me he replanteado la vida...así que me he puesto a ver videos en youtube, y he encontrado este: un video en que Kevin Smith explica porqué no acabó en el proyecto de Superman todo y haber escrito su famoso guión "Superman Lives" que, circula por la red, y seguro muchos habréis leído.
El video no tiene desperdicio, la parte de "Chewy" y los "osos polares" es tremenda. ¡Y que sigais pasando un buen verano!


7 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Es un clásico ya. Verdad o mentira, está contado con gracia y se pasa un buen rato.

Juanma dijo...

Como monologuista humorístico Kevin Smith no tiene precio. Como director nunca pude imaginármelo dirigiendo una peli de Superman.

Buenas vacaciones!

Daicon-X dijo...

Sea como fuere Kevin Smith es un crack, guionista, director.. !monologuista! XDDD.

PD.Nen, tú no taba de vacas killo... esto de los blogs es una droga XDD

El Tete dijo...

Pues si te ha gustado píllate la película entera. Se llama "An evening with Kevin Smith". Anda por la mula, y también la hay con subtítulos.

E incluso una segunda parte, si te ha sabido a poco: "Evening harder".

Angel "Verbal" Kint dijo...

A mi Kevin Smith me parece un tipo gracioso y no quiero creerme muchas de las cosas que dice, porque si llegan a hacer ese Superman que no volaba y que no llevaba el traje y el oso polar y la araña y no se que más...pués me hubiera pillado el rebote del siglo y... hubiera dejado de respirar...
En fin...claro que luego Tim Burton quería hacer otra aberración con Nicholas Cage (gran actor pero como Superman como que no!!!)

Paco Hernández dijo...

Ternin-si si, son todos realmente buenos, nunca los había visto

juanma-pos yo después de su Daredevil y su Green Arrow y visto lo visto con Michael Doherty que, por desgracia, repite como guionista en Superman: man of steel, le daría una oportunidad

daicon-x Para mi es bueno, pero no un crack, a veces me gustaría que hiciera más pelis jejeje

el tete- si si, justo está en la mula ya, jajaj gracias

angel-busca el guión por internet, es más complicado que todo eso jejeje

Daicon-X dijo...

Y a mi también me gustaría que hiciera más pelis XD.

A lo de crack me refiero a donde ha llegado, ser un frikazo, tener tu tienda de cómics, ser director de cine, guionista de cómics , tener pasta... para mi eso es un Crack

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008