Próximas lecturas de verano

Las vacaciones se acercan (¡¡siiiiiiiii!!) y el tiempo de descanso y relax aumenta, con lo cual también lo hacen proporcionalmente las lecturas. Para este verano he escogido cuatro, de la biblioteca por supuesto:



Harry Potter y el misterio del Príncipe- Hasta ahora había visto las películas sin leer ningún libro. Y paso de esperar más, estoy muy intrigado con la historia así que he decidido yo mismo ponerle fin a mis dudas jejeje. Almenos con este haré tiempo hasta que salga el último en español.











Gothika, de Clara Tahoces- Un libro, de fantasía, sobre vampiros que aprovechan las leyendas urbanas para poderse zampar a quienes quieran.















Wu, de Jonathan Clements- La historia de una emperatriz china que intrigó, sedujo y asesinó para convertirse en un dios viviente de su país. Basado en hechos históricos reales el libro nos cuenta como la hija deun comerciante de madera pasó a ser concubina y de ahí llego a ostentar el poder imperial, siendo finalmente proclamada dios viviente.









El caníbal, de Isabel-Clara Simó- Historia corta de como el amor puede llevar a que "engullas" literalmente al amor de tu vida.


Básicamente esos son los resúmenes de lo que leeré este verano en vacaciones. En cuando acabe os prometo reseñas de todos ;)

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Me has picado con Gothika y Wu. Nada, apuntados. En cuanto a Harry Potter, me los he leido todos (excepto el septimo) y si no te has leido ninguno antes, verás que son de lo más entretenido. Una lectura dinámica y muy agradable. Eso sí, te recomendaría que empezaras por el 5º, que es la peor adaptación con diferencia. Se deja muuucho en el tintero y cambia algunas cosas. Aún así, la historia principal está.

Pater dijo...

Apuf, ya volví de los madriles :)

Pues yo lecturas tengo:

- "El tercer policía" (ke los guionistas de "Lost" lo cogieron como referencia para la serie)

- "Canción de Hielo y Fuego" (mega fantasía al estilo del Señor de los Anillos, pero mucho mejor escrita... épica a más no poder y bastante famoso, por lo ke he descubierto)

- "Buenos presagios" (de Terry Prachett, recomendado por un colega, humor del bueno)

... a ver si puedo con ellos este agosto! ^^

saludos, camarada! :)

(estoy con el culo plano de no levantarme en todo el día, atentísimo a las novedades de la comicon de San Diego, soy lo peor) XDDD

yue_sayuri dijo...

Uff... arriesgarse a leerse el sexto libro de HP sin haberte leido antes los anteriores... Yo lo hice a partir del cuarto y me parecio todo un pelin lioso, hasta que no me los lei todos del tiron no lo pille todo XD Ahora soy me los he reeleido todos unas cuantas veces (y ademas ya me he leido el septimo ;P) (yue)

Kaworu dijo...

Yo tambien iba a recomendar que empezaras con el 5º de Harry Potter porque en la epli se dejan muchas cosas por contar del todo, porque empiezana contarlo y no terminan, pero se me han adelantado XD

Paco Hernández dijo...

talphin-si, si la intención era esa, pero en la biblioteca estaban pillados todos, y he ido a tres biblios :(

pater-Fíjate que de Prachett nunca he leido nada y todo el mundo me lo recomienda

yue_sayuri-si, pero no tengo tiempo de leérmelos todos, prefiero avanzar en la historia, de momento llevo 200 páginas y me entero bastante bien. Por cierto, escribe muy bien esa mujer, o sea que el libro no es moco de pavo.

kaworu-ainsss ya me gustaría ya , pero emasiado tarde :(

Anónimo dijo...

Hola, Te podemos recomendar algo más?
Yo estoy leyendo "Las ovejas de Glennkill"de Leonie Swann, uno más antiguo que me encantó fue "Estupor i tremolors"de Amelie Nothomb, si a alguien le gusta y le encuentra el lado negro y divertido sé que le encantarán todos los que le recomiende, lo mismo pasa con "Ets una bèstia Viskovitz" de Alessandro Boffa (una delicia de cuentos, superdivertido) y como veo que te gustan los históricos has leído "Cignes salvatges" de Jung Chang?
Estos sí los encontrarás en la
Biblioteca Pública de Lleida.
A.S.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008