Primeras compras de julio

Naruto 29 -valoración 9-Qué decir de esta serie, una de las más originales que he podido leer nunca. Naruto y sus compañeros van en busca de Gaara pero no lo van a tener fácil puesto que Akatsuki intenta hacerles perder tiempo. Mucha intriga, mucha acción y mucho personaje desarrollado, genial.
Full Metal Alchemist 5 -valoración 7-Qué rabia está empezando a darme esta serie. 5 tomos y estamos siempre en lo mismo. Y es una pena porque los personajes molan, la historia mola y el mundo creado por el autor mola... pero no acaba de arrancar, creo que igual esperaba algo como Naruto, con más acción, pero no es así :(
Marvel Zombies -valoración 6-Vaya, que cagada, esperaba más. Quizá por eso no me ha gustado, aunque tiene puntos geniales: el despedazamiento de Magneto, la coña que se traen los personajes y el final de la historia... En resumen hay que tomárselo a cachondeo, creo yo, es la forma de disfrutar de este comic, aunque el precio no tiene mucha gracia.
Las aventuras de superman 33-valoración 8-Número importante e interesante a su vez ya que vemos el desarrollo de Brainiac y atención ¡¡la carrera entre Superman y Flash!! me ha gustado mucho el desenlace, pienso además que es justo, como debería ser :)
The Authority Humanos por dentro-valoración 10-Otra de esas joyas del cómic que de vez en cuando tenemos la suerte de poder leer. Es anterior al n. 3 del vol. 2 que publica actualmente norma, Jenny aún es una niña. La historia nos habla de como un consejero del gobierno estadounidense intenta acabar con el grupo, pero de forma diferente a sus predecesores aunque no por ello menos efectiva. Una historia realmente buena, con un dibujo y un color tremendos
Musculman 7 -valoración 8- Mantiene el ritmo conseguido en el último tomo donde ya comenzaba a ser igual que en la serie de televisión que es, seguro, lo que muchos queríamos. En esta ocasión la aventura no para ya que hay batallas a diestro y siniestro, a cual de ellas más rara, extravagante y emocionante jejeje.




Angel Viejos Amigos -valoración 4-Es lo que sería la continuación de Angel, la 6 temporada por decirlo así. Y viendo el dibujo la verdad hubiera preferido seguir viéndola por la caja tonta porque vaya derroche de tinta y 12 euros que me ha costado la broma. Es un dibujo simple que llega a lo correcto y parece que se esfuerza más en intentar imitar las caras de los personajes que conseguir buenas composiciones o movimientos del cuerpo. En cuanto a la historia, vale, interesante pero no pasa de normal y con un par de cosas que no tienen sentido. En teoría Gunn tendría que estar muerto puesto que recuerdo perfectamente lo dicho en el último capítulo "a este humano sólo le quedan unos 10 minutos de vida"... pues vale. Por otro lado aparece Lorne quien dejó bien bien clarido que estaba más que quemado de todo el tema y no quería volver a saber nada de Los Ángeles ni de Angel y su pandilla, que había tenido suficiente vamos. Y aparece aquí de repente como si nada, viviendo en la ciudad y saludándolos con los brazos abiertos... pues vale también, pero el segundo número no me lo compro.
Konrad y Paul 3 -valoración 5- Ahora a cualquier cosa le llaman así, en teoría debería ser un recopilatorio de historias de los personajes o almenos pequeñas historias de lo mismo, pues bien, nada de lo primero y sólo un poquito de lo segundo. Sigue un pequeño hilo argumental si, pero la verdad es que la mayoría de las historias no tienen ninguna gracia, almenos para mi, recordemos que es humor aleman y por lo tanto algo diferente. Los 5 puntos se los lleva por dos magníficas historias: la del cuadro del pene (grandioso como lo vende) y la historia de la ruputura sentimental que acaba en un cubo de basura y que queda a la interpretación de cada uno de una forma que me ha puesto los pelos de punta. El resto del cómic no se salva.
52 semanas 7 y 8-valoración 3-Vaya bajón en estos dos números, todo y que sé que lo bueno está por llegar no puedo evitar decir que han sido lentos y repetitivos en lo que a trama se refiere, repitiendo hasta la saciedad cosas que ya sabemos y que han pretendido tapar tal cosa con alguna que otra sorpresilla argumental, pero poco más. Por cierto ¿A alguien más le parece detestable el resumen final de la hisoria de la crisis por Donna Troy? Es demasiado simple, con un dibujo que muchas veces deja que desear para lo que estan contando y todo demasiado miniaturizado, no me gusta.
Jóvenes Titanes vol.2 n.2-valoración 9-Una vez más, y no canso de repetirlo, Johns nos muestra el elenco de personajes de los titanes uno por uno en su más pura forma para que los conozcamos: como sienten, qué quieren, quienes son sus amigos y enemigos... En este crossover con la Doom Patrol ha sabido sacar todo el jugo a esta de sus historias pasadas y convertirlo en una buena historia para los Titanes, confirmando a Robin como el gran detective que es y ha sido entrenado, así como su forma de actuar y conocer a las personas. Como siempre, muchas sorpresas e intrigas a todos los niveles dentro mismo de los Titanes. En este número descubriréis más de los propósitos de Robin, si Gar volverá con ellos, el secreto de Devil y muchas más cosas... y todo en un sólo número, flipante. Si Johns hubiera cogido a los Outsiders no hubieran necesitado cerrarla en el número 50.
Batman vol 2. n.2 -valoración 8- La primera parte del comic nos trae mucha y repetitiva acción pero con un final, que no puedo contar, y que me ha dejado clavado al sofá O_O, a ver como continúa. Eso sí, prefiero al batman que iba con capa negra que a este que va ahora de azul marino, vale que sea algo más "guay" pero no por ello tiene que acojonar menos. En fin. En cuanto a la segunda parte, se trata de una historia autoconclusiva, muy interesante, donde podremos ver una vez más las dotes detectivescas de Batman y aprender la lección que el personaje nos repite sin cesar una y otra vez: Cuanto tu vas, yo he vuelto veinte veces... jejeje.
Superman vol 2. n.2-valoración 9- Del dibujo ni hablo (porque me gusta mucho eh?) aunque si comento la razón que tiene uno de los redactores de Zona Negativa al decir que Pacheco dibuja a Clark y Superman de diferente manera. Aparte de eso la historia nos presenta a Lana Lang como presidenta de LuthorCorp. algo que dará mucho juego, seguro. Clark sigue con poderes más potentes en cuanto a memoria se trata (jejeje muy gracioso cuando lee los micropuntos). Aparte de eso el resto de la historia es normalilla, ahora bien, hablemos de la segunda. En esta historia aprece un personaje de lo más original visto nunca, según mi entender, en el universo DC. Se trata de una especie de coleccionista y subastador espacial al mismo tiempo que llega a la Tierra y va encontrado objetos y superhéroes que poseer para luego vender. Consigue anular los poderes de Superman y los de otros muchos héroes del planeta, encerrándolos a su vez en una especie de bloques de energía. A su vez mucha gente sigue desconfiando de que Superman sea... Superman, recordad lo que pasó con su muerte.

5 comentarios:

Javi dijo...

Muy de acuerdo con la crítica del Konrad y Paul 3, es mucho peor que los 2 anteriores.

Pater dijo...

al de authority le tengo yo unas gaaanassss keee...
pero bueno, tengo ke acabar las paginas del comiki ke tengo entre manos para poder cobrar y recargar las arcas tebeísticas...
apuf
apuf
saludos!^^

Paco Hernández dijo...

javi-hombre, los otros dos estaban muy bien, sobretodo el primero, pero lo dicho, han recopilado lo primero que han pillado y lo han llamado así.

Pater- eso eso cobra que es lo más importante jejeje, tengo ganas de verlo ya ese comic :)

Apo dijo...

A mi el anime de Fullmetal Alchemist me encantó hasta que se descubrió lo que había detrás de la puerta. Espero que esa parte sea diferente en el manga, se lo iré pidiendo a un colega que lo compra y si eso lo han cambiado me lo pillaré :-).

Paco Hernández dijo...

aghh no me asustes que estoy empezando a ver el ánime O_O

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008