Ahora disfrutando del comic americano: JLA y Planet Hulk

SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Lo bueno de pillar un virus estomacal en verano es que puedes avanzar en la lectura, ojo, siempre y cuando no le potes encima... esto... no es mi caso eh? El caso es que tenía unas lecturas atrasadas: JLA de Meltzer y Planet Hulk. Dos lecturas, no compradas, y no tengo más que decir, que bastante me gasto ya.

JLA de Brad Meltzer y Ed Benes n.1-n.8. Flipante. La historia empieza con Superman, Batman y Wonder Woman decidiendo quienes deben estar en la nueva JLA y quienes no. Los comentarios sobre la forma de pensar de cada uno es genial, muy acorde a sus personalidades y su "nueva forma de actuar". Una de las mejores escenas es sin duda cuando se han de votar entre ellos en secreto para ver si pueden estar en el grupo. Aparte empezamos a conocer qué ha sido de Tornado Rojo que, sin duda, me encanta como el guionista lo presenta: sus miedos, sus deseos, su familia, etc... No conocía al personaje y ha sido realmente grato disfrutarlo en estos números. Por otro lado asistimos a un evento impresionate tal como la investidura de Speedy-Arsenar-Red Arrow a la JLA. Lo úuunico que sobra es el momento "lagrimita" de Hal Jordan, no es creible ¬¬. Sobretodo destacar el trabajo de Ed Benes, cuyo único defecto es hacer los personajes un poco parecidos físicamente, pero aparte de eso es IM-PRESIONANTE. Sin duda es uno de los mejores y no me cansaré de decirlo. Y por otro lado destacar algo que me ha encantado: el color. Un tema que, por desgracia, no se suele resaltar mucho, pero me gustaría que quedase claro el trato en estos cómics que almenos para mi ha sido una gozada. REalmente una buena lectura que espero que aparezca pronto en España.



Planet Hulk. Hacía años que no leía nada de Hulk, pero quería estar preparado ante la llegada de World War Hulk. No me explayaré mucho ya que aunque me ha impresionado le encuentro grandes brechas. Por ejemplo, se me ha hecho eteeeeerno. El mismo argumento una y otra vez, repitiéndose hasta la saciedad, creo que es el gran lastre de esta saga. Aunque en parte también me recuerda bastante al exilio de Superman y su posterior batalla con Mogul. Por otro lado la acción y la "fuerza" que desprende un comic de Hulk, tal como debería ser, es impresionante. Muchas leches, sangre, destrucción, jejeje, lo que a mi me gusta vamos.

6 comentarios:

El Tete dijo...

>Lo bueno de pillar un virus estomacal en verano es que puedes avanzar en la lectura.

Quien dice virus estomacal dice accidente de moto...
http://eltete.blogspot.com/2006/09/se-busca.html

O tobillo torcido...
http://eltete.blogspot.com/2006/12/adivina-adivinana.html

O neumonía...
http://eltete.blogspot.com/2007/05/alguien-tiene-un-par-de-pulmones-de.html

De no ser por esto, la pila de lectura me llegaría al techo XDDD

Cuídate, campeón!!

Anónimo dijo...

¡Vivan los virus estomacales! ;) No he leído este post, por aquello de los spoilers (sobre todo no quiero saber nada de la JLA, ya que seguiré la serie), pero lo que no entiendo es como puedes leer tebeos en la pantalla del ordenador, a mí se me sigue haciendo imposible, me canso enseguida y no los disfruto igual.

Drhago dijo...

Comencé a leerme la JLA, en el ordenador claro, y visto 3 numeros lo dejé... pues me encantó y para no destriparme más cosillas y disfrutarlo cuadno lo editen. Un caso parecido me ocurrió con 52.
Y a lo de leerlo en ordenador, cuadno te acostumbras y tienes una pantalla panoramica de 21´´ es otra forma de acceder a los cómics. jejeje
Tu sigue con tu virus a adelanta todo loque puedas, que a mi en verano con el curro se me amontonan cosa mala.

Paco Hernández dijo...

tete-hijo, parece que lo hagas a posta para leer lo atrasado jajajaja

civ-uy si yo te contase... ;)

drhago-pos haces bien, de todas formas a mi me ha gustado tanto que creo que caerá en cuanto salga

Anónimo dijo...

Hulk arrasa, se va a cagar hasta el apuntador con la World War Hulk, va a recibir tortas el Iron Man sobre todo, cuidado con esos virus que te dejan echo mierda, un saludo Paco

Yuga Kali dijo...

La Liga de Meltzer y Benes es genial. ¡Ahí digo sí!

Y sí. Lo de Hulk se hace muy, muy largo. Pero al menos hay tortas y leches para un montón de desayunos y meriendas... Y las que quedan cuando vuelva a la Tierra. He visto los dos primeros números y sangran hasta las páginas del tebeo.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008