Y vamos allá con las últimas compras de mayo, de hace dos semanas, pero que he acabado de leer recientemente:
Yaiba 12-valoración 5- Final de la serie, como no, alargado hasta la extenuación, con lo bien que iba en el tomo anterior. Eso sí, podremos disfrutar del gran combate final entre Onimaru y Yaiba, que es lo único que vale la pena en todo el tomo.
Jóvenes Titanes 19-valoración 10-Apoteósica culminación de esta serie con historias tremendas y muy humanas entre los jóvenes superhéroes: los titanes se hacen cargo de Bludheaven, Conner se va con Wonder Wirl y después pelea junto a Nightwing, digno de ver, sí señor.
52, semanas 2 y 3-valoración 9- Cada vez empiezan a abrirse más tramas y no dejas de engancharte además con el aliciente de que cada semana cumplen con la distribución. Entonces ¿porqué no hacen lo mismo con el resto de series las distribuidoras?.
Batman 12-valoración 10- Sin lugar a dudas con este número lo he flipao, es la culminación (hoy me ha dao por esta palabreja) de la historia de Máscara Roja, otra batalla entre Bats y Jason donde además cuentan la historia de como el chaval vivió su resurreción.
JSA 12-valoración 9-Sigue en la línea, una historia megaoriginal con Thunderbolt y Jakeem, seguida de otra protagonizada por Star Spangled Girl que merece la pena leer y finaliza con un bonus sobre Power Girl. ¿Queréis cómics de superhéroes? ESTO ES UN CÓMIC DE SUPERHÉROES.
Batman 1 año después-valoración 9-El otro dia le hice un regalo muy raro a una amiga mía y me dijo "no sé si me gusta o si me disguta, me produce una sensación rara inclasificable". Lo mismo sucede con este número, me gusta y me disgusta al mismo tiempo, pero no por nada malo sino porque me cuesta acostumbrarme a este "nuevo" Batman, que escoge más la dialéctica psicológica como arma que los puños... veamos donde nos lleva.
Jóvenes Titanes-valoración 10- Uffffff. La continuación de los Titanes, madre mia como está el parque. Se han vuelto más "oscuros", sobretodo Robin, parece que el chaval (su traje ES LA LECHE!!) va en sentido contrario a Batman, se ha vuelto más frio, más fuerte y más calculador, miedo me da. Se sigue notando la mano de Geof Johns.


































La primera a la que me enganché fue 











