¿Quién quiere matar a Lois Lane?

Porque vamos ¡ esto es el colmo! Hay por ahí, desde hace muuuucho tiempo una terrible, inagotable e insufrible secta que quiere ver a Lois Lane muerta, sí sí, como oís. ¿Porqué? mu fácil porque quieren ver a Supes con la Wonder Woman. Es que ya parezco una mezcla entre el tomate, en antena y dolce puta (porque no se merecen otro nombre en ese programa).

Pero centrémonos a lo que íbamos. Llevo años leyendo cantidad de comics y fan-fictions de Superman en los que Lois Lane muere (de mil y una maneras inimaginables) y seguidamente (y mira que hay mujeres en el mundo, no le ponen a Power Girl porque es su prima) le enchufan a Wonder Woman.

Lo último ha sido en el 10 de sagas Dc en The Kingdom donde, tal como continuaba en Kingdome Come, Diana y Clark esperaban un hijo. El hecho es que esto también se vive en Generations, esa "maravillosa" historia donde Clark, Diana y Bruce acaban teniendo sienes y sienes de años, donde también Lois moría por un parto que no podía soportar.

Pos yasta bien! No desmerezco a Wonder Woman pero macho LOIS LANE ES LA MUJER DE SUPERMAN, ES SU ELECCIÓN (vale, con "r" también vale). ¡Y qué mujer coño! (evidente... mejor me callo). Una tía con caracter, secuestrada, atormentada, a punto de morir en mil ocasiones, y que aparte de los últimos problemas lo sigue queriendo. ¿Nunca habéis tenido la sensación de no ser suficiente para vuestra pareja? Esa es una de las grandes incomodidades a las que se enfrenta la periodista cada dia. Ve lo que puede hacer su marido y sus amigos y "amigas" y, como es normal, duda de si es suficiente e incluso ha llegado a plantearse ¿porqué ella? .En el cómic aunque se deja entreveer algo (que no pasa de una mera atracción sexual) deja bien claro tanto por un lado como por otro que lo que hay entre Superman y Wonder Woman es pura amistad, y digo yo ¿porque no se la enchufan a Batman? o Catwoman a Superman? Son parecidos en poder y...nada más.

Yo creo que Supes ha de seguir con Lois hasta los siempres y buscarle de una vez a la mujer maravilla el amor de su vida ¡¡que ya va siendo hora!! que la tia tiene telarañas por ahiiiiii!!! (grito marujo total) Me hace gracia además que los que intentan emparejar a los dos superhéroes son los que más defienden la "humanidad" de Superman, cuando que forma más humana de llevar una vida normal que casándote con una terrestre a la que amas, sin importar el planeta de donde vengas. Y una cosa más ¿cambiaría vuestra opinión si Lois tuviera los mismos poderes que Clark? Y lo dejo ya porque esto parece el diario de Patricia XDDD.

Pero en fin, prefiero vuestra opinión ;)

FE DE ERRATAS: nuestro compañero Tete me avisó que en Generaciones Lois no muere tal como dije, y es cierto, perdón por el fallo, eso me pasa por no documentarme y decirlo de memoria...


15 comentarios:

Monglomorolos dijo...

Las relaciones de Superman tienen un destino obvio, con una explicación lógica:



Brody: Lois no podría nunca tener un hijo de Supermán, ¿crees que sus trompas de falopio aguantarían su esperma? Seguro que cuando se corre es como un tiro atravesando su espalda, y su útero, ¿aguantaría?

JT: Claro, ¿Por qué no?

Brody: Es un extraterrestre, su anatomía criptoniana se fortalece con la luz del sol, si Lois tomase el Sol, el niño podría romperle la barriga. Sólo el útero de Wonder Woman es lo suficientemente fuerte como para llevar a su hijo. Únicamente podría follar con chicas normales usando un condón de criptonita, pero eso le mataría.

Mallrats

- YOGUR - dijo...

Ya voté.
Y prefiero a Lois porque humaniza al héroe.
Ya me veo al Supes con la amazona de Superhéroe las 24 horas del día y se me hace de un soso... Buff...

;P Saludos.

Ulin dijo...

monglomorolo tiene toda la razón, ya se vió lo que podría ocurrir en el maravilloso comic "The Pro"

Pater dijo...

pues para serte sincero, yo de superman no defiendo su humanidad, sí su papel de mayor superhéroe... y tengo ke confesar ke me molaría ke estuviese con la WonderWoman... la parte en la secuela del Batman de Miller, en la ke están juntos me parece lo mejor de dicha obra

ejem

pero oye, ke yo kiero pertenecer al CoolUniverse,eh? nada de rencillas :P

ah, ke coño... mientras se le dé un significado poderoso y sincero, cualkier relación es válida

y lo de la conversación de Mallrats... vamos, afirmar algo ke pertenece al tema superheroico y de fantasía me parece como mínimo ke limita nuestra forma de ver y comprender a los personajes de comics

apuffff... XDDD

saludos!^^

Kaworu dijo...

Curiosa entrada, la mar de friki crear polemica respecto a un tema asi XDDD

Por supuesto Lois

Paco Hernández dijo...

monglomorolo: eso es taaaan fácil de arreglar... habitación con sol rojo y esas cosas... ;)

Paco Hernández dijo...

yogur-toy de acuerdo contigo

ulin-démosles esperanzas... y si no que adopten, que hoy en dia se lleva mucho eso ;)

pater-aunque no esté de acuerdo en lo que dicen mallrats piensa en los últimos años en el comic cuando han ido añadiendo cada vez más elementos realistas

kaworu-oleeee

Pater dijo...

ya vi el dibu!
a nivel técnico tienes un trazo limpio, ke es lo más importante a la hora de ir avanzando
y el dibu en sí ta chulo, vamos, ke si kisiste reflejar fuerza pues fuerza le sobra por los 4 costados :) ... aunke el traje no sea de los ke me motivan, pero eso pa gustos
re-saludos!^^

cooluniverse powa!

Paco Hernández dijo...

pater- gracias!
no quiero desvelar cosas antes de hora pero en la primera parte del CU vas a ver los trajes más cutres y más chorras que existen... a partir de la segunda parte NADA ES LO QUE PARECE ;)

El Tete dijo...

"En Generaciones... Lois moría por un parto que no podía soportar."

Hubiera jurado que se la carga Luthor...

Paco Hernández dijo...

tete-ostras pos mas matao, lo dije de memoria,lo miraré en casa cuando llegue a ver

Vastapenumbra dijo...

Yo creo que el problema no es Lois, si no los guionistas, y editores, que se empeñan en repetir una y otra vez la misma historia en la que el uno rescata a la otra.

¿Y por qué tiene que tener Superman un hijo? En cualquier caso, si no han puesto solución a eso es porque no han querido. Que seguro que a cualquiera se le ocurre algo (ahí está la película), aunque no sea coherente a casi nadie le va a importar.

Paco Hernández dijo...

el tete, se muere en el hospital, es fallo mio ;)

vastapenumbra-tienes razón ;) Supongo que tienen miedo a solucionarlo porque es un gran paso

fer1980 dijo...

Pues a mi la verdad y siendo absolutamente sincero, el personaje de Lois, buf, no me gusta nada me parece una pava insoprotable y prepotente, no la aguanto,por lo demás si te interesa explorar el tema de la relación entre Batman y Wonder Woman, Kelly lo trata en uno de los tomos de la JLA (creo que en los de Pda pero no estoy seguro).

Unknown dijo...

lois lane no puede ser pareja de superman, ya que no puede vivir tanto tiempo,dejaria solo a io superman y tampoco podria tener un hijo de el,en cambio la mujer maravilla si podria, y ella si lo comprende y ama.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008