Ayer fue el día...Gira OT Adelante ...sí, que pasa :)

Ayer tuve la suerte (y una entrada de 20 euros claro está) de asistir al concierto de la gira Adelante de Operación Triunfo, qué leches! Me tragué todo el concurso que menos que querer verlos en persona. La verdad es que fue alucinante. Íbamos yo y mi sobrino de 15 años, tenía que venir un amigo pero llegó tarde. He aquí el resumen:
-5 horas de cola
-Insolación acompañada de un moreno primaveral que no veas.
-300 fotos y 40 videos (gracias cámara digital de fotos que te compré hace 5 años y funcionas mejor que el primer dia!!)
-Hice como 10 amigas de entre 14 y... 14 años y medio(No penséis mal... estaba en un concierto de OT no en un viaje por Tailandia)
-El concierto estuvo muy animado y toda Lleida clamaba por Lorena.
-Tuve que tomarme 6 nolotils para calmar el dolor de pies...así que imaginad el colocón que llevo encima mientras escribo esto...
-Pude ver como le daban un peluchazo a Leo en la cabeza XDD
-Vi lo guapa y más delgada que estaba Lorena
-También vi como entre actuación y actuación a Jose le crecían los calcetines de debajo de los tejanos ¡¡tío!! ¡¡que las niñas no son tontas!!
-He perdido el 80% de mi poder auditivo debido a los gritos de las fans
-Tuve que hace de "papá" a una niña que le dió un jamacuco, menos mal que repartían agua gratis.
-Pude asistir a una batalla verbal entre fans de Jorge y fans de Jose.
En fins, que yo con mis 30 añitos allí entre tanta cria y crio me lo pasé bomba. Son la leche las niñas de hoy en dia, excepto las que, con 13 años, se pasaron medio dia fumando en la cola con las madres allí presentes... ¬¬ .
Y nada os dejo con dos conversaciones reales de las que fui testigo y partícipe y algunas fotos.

Conversación real número 1, 25 de marzo de 2007, 16:47 de la tarde.
Conner- Eyy tiassss (ponerle acento de niña guay), ¡¡que se nos cuela una por allí!!
9 niñas- ¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ¡¡Seguridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (Señalando con el dedo al estilo de La Invasión de los Ultracuerpos)


Conversación real número 2, 25 de marzo de 2007, 18:29 de la tarde.
Niña A- Jorgeeee!! Jorgeeeeeeeeee!! (Desgañitada perdida) Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Niña B- Joooooooooseeeee!!! ¡¡Guapoooooooooooooo saaaaaaaal que te voy a comer todooooooo!!


Niña A- (mirando a la B con cara de asco)- Tía, que el Jose es muy grande (supongo que con esto se refería a que el cantante tiene 27 años, no a la altura)
Niña B- (móvil en mano amenazante)- Y el Jorge un gitano!!
Niña C- (Amiga de la A)- No es gitano, y tampoco mari#@ como el Jose
Niña B- (Gritando a la cara a la A y a la C) Joooooooooooooseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Joooooooseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Niña D- (Amiga de la B, se une al griterío) Joooooooseeeeeeee Joseeeeeeeeeeeeee
Niña C- Porqué si sois tan fans de José lleváis en la cara escrito Jorge "y" Ismael??
.............
.............
Niña B y D se miran
Niña D- ¡¡Te dije que me escribieras Jose y no Jorgeee!!

De paso hice algunas entrevistas para el programa de radio :), me hizo gracia ver como muchas fans se intercambiar los messengers con el móvil para pasarse fotos y hablar del concierto jejeje. En fins, os dejo con algunas de las 330 fotos que hice...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me alegro un montón de que te lo pasaras tan bien, de verdad... hay que disfrutar de lo que a uno le gusta, y los complejos, a tomar por saco. Hala. ;)

Y que te mejores del dolor de pies, majete.

Paco Hernández dijo...

jejeje gracias maja :) como dicen " a mi que me quiten lo bailao" :)
Pies? yo ya no tengo pies... V__V jajajaja

Esther Vázquez dijo...

hace siete años que te conozco y no dejas de sorprenderme.
:P

El Tete dijo...

Paco, ya te puedes olvidar de esas cañas en Barcelona.

Si me ves por la calle, no me saludes, xD

Paco Hernández dijo...

esther jajajaja, jaté pensaba que te lo había dicho... o igual lo oculté porque sinó no me vendías los comics jjajajaja :)

tete, tranquilo, tengo una camiseta con las fotos de todos los de OT lista para cuando te vea abrazarte y gritar "Loooreeeenaaaa Looooreeeenaaaaa" jajajaj

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos, estan muy bien, esa Saray que guapa está y que artista, la que mejor directo tiene, a mi me ha dejado con la boca abierta, como canta esa chica, me ha encantado!

Paco Hernández dijo...

¡¿Estuviste en el concierto?! O_O
Porque fue la única, junto con lorena que no desafinó. Aunque a la gente eso le importa "demasiado". No sé si alguien vió los TP de oro del lunes con Dover, penoso Playback donde la cantante NO SE SABÍA NI LA LETRA!!!!!

Anónimo dijo...

Si conner estuve en el concierto y tb tengo dolor de pies jajaja, pero la verdad es que tuve mala suerte con las fotos me salieron fatal por eso agradezco que compartas las tuyas con nosotros, si tienes mas me encantaría verlas, y en cuanto a lo de la cantante de Dover tienes razon, y encima en directo desafina jeje, hay gente que no sabe apreciar la calidad de los cantantes tienes toda la razón.Gracias de nuevo por las fotos y tus comentarios de las chicas en la cola, ha estado muy simpático, yo tb oí ese tipo de comentarios de las niñas y me partía de risa, valió la pena la espera, me encantó Saray y Daniel son los que mejor afinación tienen, Lorena está afónica y es que a mi modo de ver grita demasiado, en fin....a ver si no pierde la voz en la gira que todavía queda mucho.

Paco Hernández dijo...

pos oye, dame tu correo electrónico y te mando muchas más, ningún problema :)

Anónimo dijo...

Kent muchas gracias, aqui tienes mi correo perla_2006_@hotmail.com

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008