Más compras...

Veamos, que si me descuido no puedo comprar turrones... ah!! y cuidado que hay spoilers!!!
Otaku in love nº 2 - valoración 4: Joer, y yo que pensaba que lo de estirar el chicle estaba pasado de moda y ya ni te cuento el "me quiere, no me quiere..." nah, la originalidad del anterior se ha perdido en la monotonía y en el aburrimiento de este... una pena...
Keroro nº 2 - valoración 6: Igual de divertido que el anterior, pero llevo unos añitos que este tipo de historias cortitas y densas me cansan porque no llevan la historia a ninguna parte... por eso Love Hina se convirtió en una pesadilla para mi.
Full Metal Alchemist nº 2 -valoración 9: Un soplo de aire fresco igual que lo fue naruto, nuevos personajes, nuevas, tramas, ... aquí la historia avanza, y lo mejor es que lo hace de muchas formas: drama, comedia, fantasía... como siga así se va a convertir en una de mis series favoritas, pero no lo digamos muy alto.
Batman nº 7 - valoración 8: nostamal, me gusta más que los que leí anteriormente: la trama es buena, robin divertido como siempre, y la oscuridad y la crueldad de Gotham que lo llenan todo y te hace estremecer... chachi (¬¬)
Flash nº 13 - valoración 10: Mirad, digan lo que digan, A MI FLASH ME MOLA, los útlimos números que he leído han sido la hostia. Sobretodo me encanta porque saben aprovechar el personaje al 100% y lo irónico es que lo hacen utilizando a los grandes como Batman. En este número hay situaciones que quitan el hipo: la primera cuando Top recupera la memoria y dice "Nadie supera a Top, Flash...", y la segunda cuando (después de ser cogido por el cuello por Batman) Wally se cambia y le dice (antes de que Batman se largue) "Has terminado?... quiero que lo sepas. Me has tocado porque yo te he dejado que me toques" ufffffffffffff
Fruits Basket nº 14 - valoración 9.5: Me recuerda mucho a Kare Kano, sobretodo como se desarrollan los personajes y sus sentimientos van aflorando en cada situación hasta conocer a unos personajes que para nada se parecen a lo que eran en un principio. Una de esas historias geniales con un gran desarrollo y que me da penita que se acabe en 6 números :(
The Authority nº 2 - valoración 11 Sobresaliente Cum Laude: No me voy a explayar mucho, sólo decir que si buscais leer cual es uno de los mejores comics de la historia... este es vuestro tomo. Hace tiempo lo leí, y da igual cuantas veces lo lea... MOLA!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La serie de Flash es una pasada, es verdad. Y the Authority mola, sin duda, pero yo no creo que me pille el tomo.

Buck dijo...

A mi Flash me fascina....tengo todo lo de el (la etapa de Wally, porque la de Bart prefiero pasar hasta ahora)...

Sobre The Authority lo que comentas es el segundo tomo, no?, yo ahora pienso comprarme el tomo uno como auto-regalo de Navidad...despues de todo si uno no se hace el mejor regalo a si mismo quien lo hara???

Paco Hernández dijo...

Sí, es el segundo tomo, pero tanto el primero como el segundo son la pera. Pos ya que te haces el autoregalo régalate los dos, jejeje

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008