Lo que nos espera y Frikiland - 6º edición

Cachis la mar (como dice mi sobrinito), pasado mañana hará una semana que no escribo nada por aquí. Y es que apenas he tenido tiempo, aghhhh, entre mi finde en Andorra y mis numerosas ocupaciones extra-currantes no tengo tiempo ni pa decir hola por aquí.

El caso es que estuve de suerte, en mi finde en Andorra encontré (y me sucedieron) algunas cosillas frikis que voy a poner aquí durante esta semana y que harán las delicias de más de uno que tenga la suerte de desplazarse hasta el Pirineo. Pero para empezar...

Frikiland 6ª edición - 15/12/06
Fabuloso programa el del pasado viernes donde la música de series de televisión actualmente famosas fue la protagonista: Anatomía de Grey, Verónica Mars, Supernatural, Smallville, House, Prison Break... etc... Todo ello aderezado con mogollón de noticias sobre el mundo del cine-cómic y rematado con un resumen de lo que fue el 2006 en cuanto a cómic: novedades, quien nos dejó, quien cumplió años... etc... Para acabar, se anunció que este próximo día 22, si no toca la lotería, harían una quiniela para los próximos Globos de Oro.

2 comentarios:

Pep dijo...

La foto es gloriosa :-)

Paco Hernández dijo...

Si, una pasada, pero la saqué de internet, no es mi sobrinito ni mucho menos ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008