Cosas que descubrí en Andorra...

Mira que he ido veces, muchas, pero nunca había intentado buscar más allá del chocolate (el dulce eh?) y los dvds baratos. El caso es que el finde pasado decidimos, con unos amigos, pasar un finde en Andorra, en el balneario de Caldea. Y ops! sorpresa, solo llegar, descubrimos esto:


Estos del Assegur Auto seguro que conocen al Roger Cruz ese... (los que leéis ADLO ya me entendéis, jejeje)
El caso es que al volver de Caldea a las tantas de la noche descubrí que al lado del hotel había varias tiendas de maquetas, y en una de ellas... FIGURAS DE COMIC!! WOOOO!!! Para los que vayáis, el hotel es el Metrópolis, justo detrás de Caldea a 150 metros, y la tienda está como a 50 metros del hotel, en la misma calle... flipante... Y allí ví todo esto...
Pero en concreto lo que me llamó la atención fue esto otro...
Una figura de Superman el precio mínimo de la cual después de mirar en tiendas e E-bay es de 75 euros, ahí valía poco más de 59!! Tenía que ser mía... bien, no lo fue... justo después de hacer la foto la dependienta abrió la estantería y le vendió delante de mis narices la figura a una vieja de 70 años.... Ains...y no había más!!! Lo peor es que encima cuando preguntes te digan "que mala suerte, con la de meses que llevaba aquí" Casí me da un chungo.
Bueno, después de eso fuimos al centro comercial Punt de Trobada, que está justo en la entrada de Andorra, donde con sorpresa descubrimos esto...
Un Predator y un Alien hechos de hierro, pero además...
En otro piso los había más pequeños...
En fin, para acabar, mis amigos me dejaron un rato jugando con las espadas, para que me calmase...
Lo que ellos no sabían es que en verdad estaba esperando a la puta vieja que se me llevó la figura de Superman... :p

0 comentarios:

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008