El Ala de Dragón

Sinceramente, Dani me matará, pero he perdido la cuenta, creo que ya son 10 años, pero no estoy seguro. 10 años en Radio Pardinyes (107.0 fm). Mi primer programa (que aún sigue en antena) fue el Ala de Dragón. El programa se emite actualmente los Domingos de 12 a 13 del mediodia y dura una hora, aunque no siempre fue así. Pasamos de viernes por la tarde a domingos por la tarde, domingos por la noche, domingos por la tarde otra vez, y ahora domingos por la mañana. Es un programa que trata sobre el manga y al anime, pero no es así de simple, somos muy originales, ... si si, fuera modestia, el programa es la hostia. Y no es que siga en antena precisamente por la audiencia, que va, es porque nos gusta hacerlo, mola, y el programa es una pasada.

Siempre empieza igual, Dani y yo nos presentamos y decimos las direcciones del programa (o no, la mayoría de las veces se nos olvidan), luego noticias e internet, y después... ah, después... un universo por conocer. Recuerdo los primeros 8 años, sin tecnología, a mano de cassettes y CD's, pobre Dani, tenía que hacerle una guía antes de empezar (poníamos mucha música, lo que sea por el oyente) Ahora ya no, ahora tenemos ordenador, ofú.

Hemos tenido secciones de todo, y cuando digo de todo me refiero a ALL (busca en el diccionario de inglés pisha). Anuncios, J-Pop, Japón, Autores, Libros, ... Y hemos tenido Radionovela, pocas emisoras de radio pueden decir eso, pero yo puedo, nosotros podemos, vosotros no que no habéis tenido. "El rollo del Pollo" se llamaba. La historia narraba como en casa Pollo encontraban al pollo Jehcre muerto, ahorcado y no sé que más... y había una investigación , al final se descubría al asesino. Que suspense.

Vamos más allá, hemos tenido concursos, uno o dos cada semana, sorteamos CD's, Fancines, Entradas y pases gratuitos para el Salón del Cómic de Barcelona y el Salón del Manga, Mangas, etc... nadie se puede quejar que hayamos sido generosos. Y lo seguimos siendo, el programa empieza una nueva etapa en un par de semanas, y estamos impacientes por comenzar, habrá muchas novedades en el programa, se le dará un nuevo "aire", no es que nos dé igual la audiencia, es que cuando haces algo que te gusta tanto tiras palante como sea. Y ya no os digo la sección esa "sorpresa" que tenemos desde el primer dia... el programa es mu cachondo, y nos da por reir en directo, reir a discreción, reir es sano, te salen arrugas y te hace feliz, y en el programa nos reimos mucho, hasta el punto de tener que poner más canciones de lo normal.
Incluso tenemos una web, estamos a la espera de que nos den un Guinness como "la web más desactualizada", es interesante, hay fotos de cuando éramos unos pipiolos, jejeje.

http://members.fortunecity.com/aladedragon/aladedragon/principal.htm

Son de esos programas que mientras podamos va a estar ahí, para vosotros, pero sobretodo para nosotros, os recomiendo escucharlo... lo escuchas una vez y ya eres como de la familia, pero no la de la mafia, ni mucho menos... o si, no sé.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOOOLA, soy Cris alis Su-chan ^___^ ostras mola tu blog. Me he leido lo de los calitulos semanales, y tienes razon en lo masoca qu eha qu ese rpara seguirn manga semanlmente, pero los frikis somos masokas no? si no mira tu como se escanean y traducen los putos capitulos de 20 paginas, no solo sufrn lo indecible semanlmente XDDDDDD luego te mando un imeil.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008