Noah recomienda "Bacon & Friends"


Ya parezco Aída Nízar, hablando de mi en tercera persona, y todo para que sepáis que soy yo, un chucho, Noah, el que escribe este post y no el gordo de siempre. ¡Con lo que me cuesta atinar las teclas con mis patazas! ¡Sí, ese es el motivo de no tener un blogs propio! Pero algún día...¡algún dia!!

Da igual, a lo que vamos, ¡que he salido en un cómic! ¡Sí, en un cómic! ¡En un tebeo! ¡Yo, un perro! ¿Qué? ¿De personaje? No, no. ¿De autor? No, no, tampoco. No, ni de distribuidor. ¡Salgo como "amigo" al final del tebeo! ¡Pues oye, no te rías que ya aparezco más que tú! Se trata del recopilatorio de tiras cómicas Bacon & Friends de Josep Busquet y Ximo Abadía.


Y es que a mí siempre me ha gustado Gardfield, qué gato señores, qué gato! Pero claro, al fin y al cabo es un gato, ya sabéis la enemistad entre perros y gatos no me permiten ser un fan o un groupie acérrimo. ¡Pero mira por dónde! ¡Aquí tenemos a Bacon! Qué perro señores, qué perro. Bacon es un perro en toda regla, en toda la extensión de la palabra, al igual que sus amigos, y qué risas. Bueno, los perros no nos reímos pero me duele la cola de tanto moverla. Oye, no seas mal pensado, me refería al rabo...bueno, a la cola de atrás ¡Qué mierdas! ¡Tu ya me entiendes!



En definitiva, si eres perro te recomiendo Bacon & Friends, hay mucha dosis perruna, sátira, ironía y todas esas palabras que utilizamos para reirnos de nosotros mismos y de los demás de forma más educada y todo eso. Además, qué narices, ¡salgo yo al final! Vale, salen otros muchos más ¡pero ellos no escriben en un blog como yo! Así que corred, mearos y cagaros en casa hasta que vuestro dueño os lo compre, ea.

Noah.

2 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Gran reseña, Noah!!

Angels dijo...

A mí mi gato ya me lo ha pedido, le he oído refunfuñar por lo bajo algo de "conocer a tu enemigo"

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008