Hace días, muchos días, que os quería hablar de esta serie de animación y es que me lo he pasado como un enano con ella. En un principio no quise ni verla porque algo tan tonto como el dibujo me echaba para atrás cosa mala. ¡Qué equivocado estaba! Después de pasar el primer episodio y acostumbrarte a la animación la cosa es coser y cantar.
La historia comienza cuando los Guardianes le comunican a Hal Jordan que hay Linternas, que han sido asignados más allá del universo conocido para patrullarlo y observarlo, que han desaparecido o han muerto. Podemos comenzar diciendo que no hace falta ser un fan empedernido de Green Lantern para seguir su serie de animación, es más asistes a la creación de tramas que conocíamos ya del cómic y que, para todos los novatos, va de maravilla a la hora de entender el universo Lantern, y todo ello en tan solo 13 episodios. Episodios con una trama conjunta de la que no se alejan en ningún momento y donde van apareciendo nuevos personajes que la van enriqueciendo y que hacen las delicias de más de uno.
2 comentarios:
TOTALMENTE de acuerdo, muy recomedable, no os dejeis asustar por los gráficos a priori, que os va a molar mucho esta serie!!
Si lo dices tu y Oneyros será verdad :)
Publicar un comentario