¡Nos vemos en el Salón del Cómic!

Mañana es el día, mañana me las piro Casimiro, y no vuelvo hasta el domingo! Una vez más, conozco a tanta gente que no me he atrevido a quedar con nadie, de modo que iré a la aventura, a lo que surja, excepto a la hora de conseguir la firma de algunos autores. 

Sin embargo, este es un salón especial para mí en esta nueva etapa creativa puesto que, al participar junto con Pater en el n. 3 de El Arca de las Historietas, voy a estar en el stand del Arca  firmando ejemplares el sábado de 12 a 13 horas (allí os quiero ver!!). Os dejo el enlace para que veáis el resto de firmas de compañeros en el stand del Arca AQUÍ.

Este número es especial por muchos motivos: nuevo formato, portadaza de Víctor Santos, más páginas por tan sólo 6€, etc... pero, además, a los 300 primeros compradores os depara una grata sorpresa, un regalo muy especial sobre el que os dejo más información AQUÍ

Nos vemos, y a los que no, recordad que podéis seguir todo el evento a través de Con-Express.

1 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Allí nos veremos (será la hora más o menos que tenemos pensado llegar Gustavo y yo) y ya vemos si hay plan para comer o lo que sea ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008