Un poco de respeto, por favor

Vale, tengo 2 destornilladores sónicos, una Tardis, una espada láser, más de 2.000 tebeos, más de 500 tomos de manga, unos 200 libros, los anillos de Green Lantern, un peluche de Fraggel Rock, unos 50 libros de ilustraciones, una maqueta de la Arcadia, 4 estatuas de Superman, 1 de Flash y otra de Batman, más de 200 entre figuras y gashapones, una bola de dragón de cuatro estrellas, un radar y una ...capsula hoi-poi, 3 páginas orinales y 23 Sketchs, unos 120 dvd y 7 series de tv en dvd, una PS3 y una Nintendo DS, 9 camisetas de superhéroes, alrededor de 60 BSO en CD, he ido a más de 50 convenciones de comic, he entrevistado a más de 100 profesionales del mundo del cómic, he creado una web de supehéroes, tengo un blog, he escrito en revistas profesinales de manga durante más de dos años, he llevado a cabo dos fanzines cada uno de los cuales ha superado los 20 números, y estuve 12 años en la radio haciendo un programa de manga y anime cada semana... y sabéis que me falta? RESPETO.
A Alex Ross y Geoff Johns los llaman coleccionistas, a mi me llaman friki y encima no se me toma en serio. Merezco un respeto y merezco que se me tome en serio, que el resto de autores coleccionen y no lo digan no los hace menos "frikis" así como tampoco se me hace a mi menos profesional. Llamadme lo que queráis pero soy bueno en lo que hago, si eso os asusta no es mi problema, pero me anima a ser todavía mejor, y voy a serlo.

12 comentarios:

Angel dijo...

Yo no voy a ennumerar todo lo que tengo porque también necesito un párrafo muy extenso...y también me llaman friki...incluso tengo al enemigo en casa...mi propia novia me llama friki, aunque me regala la mayoría de cosas, así que se queja sin razón...:)
Eres todo un COLECCIONISTA amigo y al que te llame friki llamalé ignorante

SaMtRoNiKa dijo...

ole Paco, no creo que falte añadir nada más. Al menos estoy segura que para otros frikys como yo eres la caña y nos gustaría ser como tu :) igual no te consuela pero que lo sepas ;)

saludos!!

Daniel dijo...

Muy bien dicho, lo mereces. Todos los que leemos este blog estaremos de acuerdo con eso. Desde aquí te envío mis ánimos.

Mikel87 dijo...

Tienes toda la razón. Y aparte de todo mi respeto, ¡tienes toda mi envidia! jeje. La de cosas molonas que tienes.

Angels dijo...

Vale, a nosotros nos llamarán frikis, pero ellos son unos aburridos, y por cierto ¿a quien les piden luego las series, los libros, los cómics,las pelis...? bueno, si las encuentro, porque a alguno que me lo ha dicho con un poquito de rintintín y se les ha notao, se me ha "olvidado" de dejarle lo que quería, así que además de ser un aburrido, se ha aburrido...

DANIEL MAINÉ dijo...

Lo dicho, ya va siendo hora de que amplien miras mas de uno y empiecen a borrar de sus cabecitas la idea de que los "frikis" por decirlo de algun modo son pardillos o se tienen que menospreciar, por dos motivos, uno que esto no es el reparto de una pelicula de instituto americano y 2, porque ya está bien de gilipolleces, y pasando de sus pamplinas, que peores aficiones tendrán por seguro.

STARK RUMBO A HYPERION dijo...

Poco comento Conner pero me parece un blog excelente el tuyo y vaya que te respeto y envidio por muchas de las cosas que tienes, sabes y lees.

Eso de tener el respeto de los demás a mi siempre me ha parecido secundario, sin embargo creo que te ganas a pulso el decir que eres todo un coleccionista y conocedor en tu campo, un saludo desde Nayarit, México.

Juan Miguel

Juanjo Zanabria dijo...

Espero que tengas 3 páginas de originales, por que si son de orinales...me descoloraría un poco....xD

Txema SG dijo...

joder, que gran verdad es este post.

Superman Javi Olivares dijo...

Amén, amigo. Nothing more to say.

Unknown dijo...

No sé si te llamarán friki o no, pero a mí, después de leer todo lo que tienes, deberían llamarme... envidioso, jeje.

Friki, coleccionista... quién necesita etiquetas?

Unknown dijo...

Si tuviera una vida paralela seria la tuya ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008