En la noche más oscura, en el día más brillante... Y VERDE!

Verde!! Hoy es el día ¡porque empiezo vacaciones!! MUA JUA JUA JUA JUA ¿¡Y qué mejor manera de empezar unas vacaciones que yendo a ver Green Lantern al cine??! ¡¿Y qué mejor manera que hacerlo con otros frikis?! ¿¡Y qué mejor manera todavía mucho más mejor de mejor que verlo con anillos de Green Lantern con luz?!!!



Eso sí, que empiece vacaciones no quiere decir que no escriba en el blog, todo lo contrario :)

Pues eso, seguramente mañana tendréis por aquí mi reseña de la peli que, parece ser es bastante mala, al menos no he leído ni una crítica buena hasta la fecha. De todas formas, esta noche podéis seguirnos, a los Corps de Lleida jejejeje, a través de Twitter :)

¡¡Buen fin de semana verde!! :D

5 comentarios:

Liliana Fuchs dijo...

Yo la vi la semana pasada en la premiere de Madrid! El tío de mi novio tiene enchufe y le mandan entradas de la Warner, así que había que aprovecharlas :P
Fueron el productor, director, Ryan Reynolds y Peter Sarsgaard, nçasicamente a posar, firmar autógrafos y chapurrear un par de frases, pero bueno, fue curioso verlos pasar a mi lado ^^ Además la sala estaba llena de famosetes, de nivel en general bajo, eso sí... El de más nivel (por decirlo así) fue Santiago Segura que sin embargo se fue al rato porque decía (vía twitter) que la calidad de proyección era malísima, y razón no le faltaba.

Yo no conocía nada de este personaje y había leído críticas muy, muy malas, así que mis expectativas eran mínimas y al final me lo pasé bien y todo. No es ninguna maravilla, el 3D me pareció una pérdida de dinero y el doblaje como siempre chirriando, pero me dejó con ganas de conocer más la historia de Green Latern.

Qué rabia que mañana estaré sin conexión durante muchos días porque me tendré que esperar a leer tu reseña, me apetece saber tu perspectiva de conocedor friki :)

Y felices vacaciones!

mutha dijo...

...y yo que no encuentro gente para ir a verla... :´( ...no tngo muchas espectativas leído lo leído pero bueno... quiero verla igualmente. en mi facebook doy hasta pena... forever alone a la de 1... forever alone a la de 2...


...ains...


saludos alicantinos señor.

m u th a . 2k11

Mikel87 dijo...

¿Y esos anillos de donde los has sacado? Ten cuidado con los poderes que puedan poseer.
No conozco mucho del personaje, ni me muero de ganas de verla, pero la veré un día de estos.
Nunca tengo muchas expectativas con las películas de superhéroes, así no me suelen decepcionar.
Espero con ganas tu reseña.
Un saludo y espero que te guste.

Clayton dijo...

¡A disfrutar de las vacaciones, Paco! Yo también las cojo hoy, y casi como tú, lo celebraré yendo a ver "Green Lantern", pero mañana.... Por supuesto, también haré reseñar de la impresión que reciba del film en mi blog.

Que pases unas buenas vacaciones, amigo.

Saludos llaneros.

Chacal dijo...

Felices vacaciones, y espero que disfrutes más de Green Lantern que yo (me pillas puliendo la crítica de la misma que estoy poniendo ahora en mi blog).

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008