Meme: series de 2010

Desde Freak's City nos llegan los enlaces de otros compañeros que están haciendo un meme sobre series de televisión de 2010 que me ha parecido la mar de interesante, así que vamos a ello:

Tu favorita
Supernatural. Disfruté con muchas series pero sin duda esta es la que no me defraudó en ninguno de sus episodios. Sigue pasando desapercibida para muchos y yo voy a seguir recomendándola, no sabeis lo que os perdeis.

La nueva serie que recomiendas.
Modern Family. Ya he dejado de contar las veces que me he reído en TODOS Y CADA UNO de sus episodios y que buenos son TODOS Y CADA UNO de sus personajes. Enga, que sólo son 20 min por episodio.

Momento WTF.
True Blood. Russell Edington aparece en los informativos ¡¡y qué aparición señor@s míos!

La que no pensaste que te gustaría.
Justamente Modern Family. Empecé a verla cuando llevaban 12 episodios, y la ví por que tenía el mono después del parón navideño de tanta serie. Y, además, Espartacus Sangre y Arena, es de esas que estoy esperando a que salga en DVD para tenerla.

La que ha perdido fuelle.
Supernatural. No, no os alarméis, sólo han sido los 6 primeros episodios de la última temporada. No es que sean malos es que no sabes lo que ocurre y la serie te tiene acostumbrado normalmente a todo lo contrario, menos mal que a partir del 7 vuelves a fliparlo muy-mucho.

Un maromo
Pues van a ser dos: Dexter. Sin lugar a dudas este ha sido su año, cuesta llevar el peso de una serie y encima que no se haga aburrido. Y Ari Gold (Entourage) serie que he visto por primera vez este año y creo que es uno de los mejores personajes en la historia de la televisión.

La que ha remontado
Smallvile, sin lugar a dudas. La temporada anterior, que tenía que haber sido la última se convirtió en algo nefasto después de una estupenda octava temporada. Sin embargo, décima nos ha dejado con los mejores episodios de toda la serie.

#yoconfieso
Que me muero de ganas por ver chistes ácidos en American Dad día si día también. Creo que es mucho mejor que los actuales Simpsons y Futurama, le pese a quien le pese.

La miniserie.
Los pilares de la Tierra. De acuerdo con el resto de compañeros blogueros, una adaptación perfecta del libro y a la que no le sobra ni un episodio.

Tú sobras
Naruto. Lo del relleno ya no tiene nombre, es más, hace 9 meses que he pasado olímpicamente de volver a verla, ahora sólo me dedico al manga.

La que todo el mundo adora y tú no.
30 Rock y Scrubs. Lo he intentado, de veras, 3 veces y no hay manera, no me gustan.

La que dejaste y ahora te arrepientes.
Creedme si os digo que cuando dejo una serie es que ya le he dado mil oportunidades. He seguido Smallville durante 10 años, con eso ya os lo digo todo.

Una guest star
Coincido con un compañero al quedarme con Julia Stiles y su Lumen en Dexter.

La cansina
House, se ha vuelto como CSI y todas las demas, siempre lo mismo una y otra vez. No le veo la gracia por ninguna parte.

La que debería haber terminado.
Private Practice. Esta serie no va a ninguna parte y nunca irá, es la Melrose Place de Anatomía de Grey.

La del maratón
Entourage. Me he tragado las 7 temporadas este verano, en menos de dos semanas. ¡¡Y lo recomiendo!!

Nunca digas nunca jamás
Eso me pasó con Espartaco Sangre y Arena, que me parecía un American Top Model pero después del segundo episodio se convierte en una obra maestra.

La que has abandonado
Naruto y House. La primera no pienso volvera a ver en mi vida y la segunda me la dejo para el verano, para la sequía de series y eso siempre y cuando tenga ganas.

La cancelación que has maldecido.
No he tenido la desgracia de que cancelen alguna de las series que sigo, uf. Eso sí, estoy acojonado por lo que pueda pasarle a Fringe.

El gran cliffhanger
Lost. Como no, la maestra, pero no me quedo con uno sino con uno detrás de otro porque la última temporada entre unas cosas y otras fue de infarto.

Esa pareja que te ha hecho reír
Todos los personajes de Modern Family.

This is reality television
Sin duda Pekín Express. La ruta del Dragón ha sido uno de los mejores programas televisivos de la época y, además he descubierto los mil y un realities de MTV, y el increíble America's Best Dance Crew, ¡esos chavales son una pasada!.

Una season premiere
The Walking Dead, ¡qué ganas le tenía! Igual por esas ganas he sufrido un chasco tremendo o quizá es que puse demasiadas espectativas en ello...

Un episodio que viste al borde del sofá
El final de la quinta temporada de Supernatural, sin lugar a dudas.

Una fémina
Olivia Dunham, como no, y el que necesite explicaciones que vea Fringe y me comprenderá.

El mejor episodio navideño
Glee, más que nada por las versiones navideñas que otra cosa, aunque no ha habido muchos.

La que más esperas del 2011
Sinceramente, ninguna, que me sorprendan.

Y eso es todo, ea, a ver quien se atreve a seguirlo, que menudo repaso mental he tenido que hacer :)

5 comentarios:

Vladek dijo...

Challenge acepted!

Voy a ir haciendo memoria que esto va pa largo

Anónimo dijo...

A sin que ya somos dos que hemos abandonado el anime de Naruto, no? XD

DMB Kinski dijo...

Gracias por proporcionarme un pasatiempo. He perpetrado el mio:
http://cargamaldita.blogspot.com/2011/01/series-2010-el-meme.html

Saludos.

Paco Hernández dijo...

Vladek-Kinski - pos ahora mismo voy a echarles un vistazo :)

Slade-Es que lo de los rellenos es insoportable desde hace tiempo, y más el cambio de animación

yue_sayuri dijo...

Mola el meme, así que nos lo apuntamos para hacer tb nosotros uno ^^

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008