Comics desde Star City y Crónicas de Sepelaci

De bien es conocido por todos el mundo de los podcasts que, al igual que los blogs, pero a través del audio se nos permite hablar de cualquier tema, grabarlo y dejarlo en la red como si de nuestra pequeña emisora de radio se tratase. Y de nuevo, al igual que los blogs, hay infinidad de ellos tanto en temática como en cantidad. Así que imaginad los que puede llegar a haber que hablan de comics, tebeos, series de televisión, etc...

Pues bien, recientemente he tenido la suerte de ser referenciado en uno de esos podcasts gracias a nuestro compañero Alejandro (Talphin) conductor del mismo, Comics desde Star City. Para oir lo que tienen que decir (él y su compañero Mushu) podéis hacerlo AQUÍ mismo, donde podréis encontrar el resto de podcasts. Son buenos, con muy buenas referencias y no os robarán nada de tiempo, todo lo contrario, después de escucharlos os quedáis con la sensación de una buena charla comiqueta mientras tomáis algo :)

Para acabar, no puedo dejar de hacer referencia a nuestro compañero Víctor y sus Crónicas desde Sepelaci, podcasts que encontraréis AQUÍ y cuyo trabajo radica en impresionantes monográficos que no os van a dejar indiferentes. Ea, luego no digáis que os aburrís durante los puentes :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Anonadado me hallo! Solo conocía noveno podcast como podcast de comics, me apunto Comics desde Star City ;) (Con Crónicas de Sepelaci tengo que ponerme al día, desde antes del verano que no los escucho...).

Gracias!

Alejandro dijo...

Gracias, Paco, ¡las referencias en el podcast son más que merecidas!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008