¿Queréis oir una de terror? (II)

Creo que no os lo había dicho pero tengo una hermana, nos llevamos 14 años y yo soy el que llegó por sorpresa XD. En fin, el caso es que tengo tres sobrinos y el pequeño actualmente tiene 10 años. La historia (totalmente real) que os voy a contar a continuación sucedió en 2002, cuando el enano tenía 2 añitos recien cumplidos.

Un dia entre semana fui con mi hermana y el enano al cementerio de la ciudad porque se acercaba el 1 de noviembre (Todos los Santos) y siempre limpiábamos el nicho de mi padre (por fuera, creo que se sobreentiende pero por si acaso) por esas fechas ya que no había gente y se estaba tranquilo. Una vez en el cementerio, yo iba andando más adelantado porque tenía que coger una escalera y cuando me giré no ví a mi hermana. Bueno, sí la vi, pero volvía corriendo con el niño en brazos de vuelta al coche. Volví tras ella y me senté en el asiento del copiloto puesto que estaba arrancando y me esperaba. Mi sobrino se encontraba en su sillita de atrás, al parecer en perfecto estado, pero era mi hermana la que estaba blanca.

Antes de continuar con lo que pasó os tengo que poner en antecedentes sobre lo que ocurrió en las dos de las ocasiones que mi hermana había ido con mi sobrino al cementerio.

1-En la primera el niño volvió todo enfadado porque el lugar no le había gustado. Algo normal tratándose de un cementerio... o almenos eso creíamos.
2-La segunda vez ya la cosa empezó a ponerse jodida cuando el niño le dijo a mi hermana que había una mujer señalándolo. Imaginad el cague de mi hermana cuando miró y no había nadie, así que le preguntó a mi sobrino y le dijo "¿qué mujer?" Y dijo el enano señalando a un sitio donde no había mujer alguna "aquella". Que, a que se os han puesto de corbata.

En esta ocasión, le pregunté a mi hermana que qué había ocurrido.
Conner-¿Pero porquè te lo has llevado?
ConnerSister-Que te lo diga él
Conner-A ver enano, ¿qué te pasa?
Enano-No me gusta venir (imaginad esto con vocabulario y voz de niño de dos años)
Conner-¿Porqué?
Enano-Porque hay mucha gente (el cementerio estaba vacío ese día)
Conner-¿Que hay mucha gente?
Enano-Si, estan todos hablando y no se callan. Y me hablan y me dicen cosas.

Y ahí ya no seguí preguntando porque sólo le faltaba ponerle una mantita y que dijera la frase de turno. Ahora de mayor le preguntas y no se acuerda de nada pero recordad: sólo los niños y los borrachos dicen la verdad :)

12 comentarios:

charlie dijo...

esta vez me has pillao sin saber que decir o_o

Mikel87 dijo...

Vaya mal rollo. ¿se lo recordareis alguna vez al niño cuando sea mas mayor?

- YOGUR - dijo...

O_O

En ocasiones... me das miedo...

- YOGUR - dijo...

Y yo me pregunto... ¿Dónde está Iker Jiménez cuando se le necesita, eh? ;P

Kilian Spector dijo...

No te sorprendas tanto. A mi hija le ocurria lo mismo a la misma edad. Y a mi cuñado igual (y le sigue ocurriendo y tiene 32). Es mas, mi hija se fue de vacaciones con su madre y su abuela a Mar del Plata (cuando vivian en Argentina) y tenia como 2 o 3 años. En eso que iban paseando por la playa y de repente la niña dice: "A tio Pablo le han robado el coche". Obviamente ni la madre ni la abuela le hacen caso. Al llegar al hotel y llamar a la familia y tal, sabes que? A tio pablo le habian robado le coche hacia unas pocas horas. Y lo de ver gente que no esta ahi pues cantidad de veces. Varias veces la niña se creian que hablaba sola y la preguntarle con quien hablaba señalaba y decia con esa señora de blanco. Como en tu caso hoy en dia le preguntas y no se acuerda de nada de eso.

Parece que ciertos niños a esa edad tienen un sexto sentido muy activo que les permite percibir ese tipo de cosas.

Yo solo de pensarlo me cago. XD

Un saludo,

Kilian

Paco Hernández dijo...

Charlie-Da cague eh? XD

Mikel-Que va, que va, es muy asustadizo no le gusta nada que tenga que ver con pelis de miedo

Yogur-Bueno, yo no soy el que ve muertos...creo jajaja Iker? pues en el museo de cera de Madrid! jajjajaajajjaja

Kilian-Cielo santo, pero es que vosotros lo lleváis en la sangre!! O_O

Ximi dijo...

Tu sobrino es rarito... Pero no rarito como Goku Junior que es rarito normal... Tu sobrino es raro de cojones...

fer dijo...

Mi sobrino me contó una vez que tenía un amigo con el que jugaba en el patio del cole. Vivía con su madre en el cielo pero iba al cole todos los días y sólo jugaba con él porque los demás niños no podian verlo... Cuando era pequeño me pasaba algo similar, pero con el tiempo se fue perdiendo, así que no te preocupes.

fer dijo...

por cierto, pobre goku, jajaja

Dan Defensor dijo...

juuuuuerrrrr, qué cague tío!! ¿En serio viviste eso de primera mano? Vamos, me pasa a mi eso con mi hermana o algún primo pequeño y me da algo!!! No le dirijo la palabra en meses, jajajajajjaja...

La verdad es que tiene que impactar bastante.

Un saludo.

Monglomorolos dijo...

Pues si te digo la verdad, de primeras, hubiera sido el que encabezara la huida, pero después no podría haber dejado las cosas ahí, tendría que saber si al crío le sigue pasando y en caso afirmativo, qué le dicen...

charlie dijo...

has desatao la histeria colectiva ! o.o

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008