El caso es que, almenos de momento (seguro que cae alguna más) ésta son las escogidas:
1-El séquito (The entourage): Nuestro compañero Pater llevaba tiempo hablando de ella y recomendándola, así que finalmente la sucundí y el resuldado ha sido que me he pulido dos temporadas en una semana. Tampoco es tanto, ya que tienen una media de 12 episodios y duran 25 minutos cada uno. Ésta serie de la HBO es a los hombres lo que Sexo en Nueva York es para las mujeres, así de claro. Porque seamos sinceros, tenemos en pantalla el sueño de muchos: cuatro tios con pasta, trabajando de lo que les gusta y siempre rodeados de mujeres, cuando no están de fiesta o jugando a videojuegos o teniendo entradas e primera para cualquier cosa, no me digáis que no XD. Así que mola, aparte que ves todo el rollo que se traen en el mundo del cine y demás, cómo conseguir un guión, como negociar las películas, etc. Es bastante interesante y encima aparecen actores, directores y productores haciendo de ellos mismos. De momento me está gustando bastante :)
2-IT CROWD: Fue una sorpresa el saber que continuaban la cuarta temporada a partir de este mes, y me he reído mucho con el primer episodio, y es que Mos es mucho Mos XD. No sé qué decir porque seguro que todos la conocéis, tan sólo llevan uno pero estoy seguro que no nos defraudaran :) En cada temporada hay un episodio legendario ¿cual será el de esta?
3-TRUE BLOOD: Como no, desde hace dos años es mi cita veraniega con vampiros y lo que se tercie. En esta temporada lo que se va a llevar son los hombres lobo. Sí habéis leído los libros veréis que, como siempre, han cambiado la trama y es que a diferencia de éstos aquí no sólo Sookie es la protagonista sino que tenemos un buen elenco de secundarios que son los que han conseguido también llevar la serie a buen puerto. De momento no me está defraudando, pero queda mucha temporada por delante.
4-Bleach: Después de que hicieran un parón con relleno de 25 episodios (medio año así por el morro) me he ido reservando para poder ver almenos un episodio cada día, y está bastante interesante. Aunque sigo sin entender la última "transformación" de Ichigo por tol morro.