Varieces y frikeces... again

Hacía días que no escribía nada y es que tampoco tenía nada que contaros la verdad. De momento, y toco madera, pese a que voy de culo con la primera parte de la tesis doctoral pues voy haciendo, tranquilo y aprendiendo. Por otro lado, mañana estrenan IronMan, algo que personalmente me hace mucha ilusión sobre todo porque ya quedo con amigos, vamos a cenar, vemos la peli y la comentamos. Luego llego a casa y la comento en facebook XD. El caso es que habrá un par que me faltarán mañana y, quieras o no, pues los hecho de menos. En fin, ya se estrenarán más pelis ya :)

Aparte, estoy de los nervios porque dentro de una semana estaré en el Saló del Cómic de Barcelona, y voy a ir los cuatro días. No es que necesite los cuatro días pero este año ha sido un no parar y creo que son unas merecidísimas vacaciones en Barna, donde aprovecharé para hacer otro tipo de compras y pasearme por la ciudad. En cuanto a la convención, pues quería que fuera tranquila y los únicos autores que me interesaban era Pasqual Ferry (para conseguir un dibujo para un amigo) y Gail Simone. Ésta última me iba de perlas porque al ser guionista no tienes que aguantar colas pesadas y tensas para ver si pillas dibujo. Así iba... hasta ayer, cuando me entero que viene ni más ni menos que IVAN REIS (lo siento muchach@s el arte de Sciver para vosotros que a mi no me gusta). Si no conocéis a este señor, aparte de ser un dibujante de puta madre es ni más ni menos que el autor del sketch que encabeza mi blog... que no es poco. También os diré que tengo dos camisetas hechas con ese logo y ayer casi me coge la fiebre porque me las quería llegar al Salón y pensé "a ver si me ve con la camiseta y se piensa que soy un puto friki loco o algo así (lo cual es verdad) y cuando le pido la foto me llama a los Mossos". Ojalá todos mis problemas se redujeran a estas gilipolleces XD.

Además, tengo unas ganas terribles de ver a gente, charlar con ellos y demás, de ahí que el jueves por la mañana me plante ya en el Salón. El motivo es bien sencillo, está casi vacío y es un lujo poder pasear tranquilamente sin empujones y poderte acercar a un stand o una exposición y disfrutarlos sin tener que apartar a la gente. La duda la tengo en si llevarme la cámara de video o no. Porque a ver, fotos quiero hacer y la de video las hace de pm pero sé que si la arrastro conmigo no podré evitar grabar. Eso llevará a que me obligue a mi mismo a hacer un video, etc...

En fin, cosas que pasan por mi mente estos días, así estoy ocupado en tonterías :) Ah, este finde tengo tres cumpleaños, toma ya. Menos mal que es entre el mismo grupo de amigos y vamos a estar agustico que sino...

También me muero por ir al gimnasio, mi cuerpo me lo pide y me lo pide YA. No porque se acerque el verano, yo me pongo mis speedos me cuelgue la chicha o no me cuelque, que vergüenza no tengo ninguna jajaja pero es que mis órganos internos le han dado ya al botón de emergencia y han apelado hasta el Tribunal Constitucional para que los saque del apuro en que están metidos. Eso sí, la caja de 12 de Dunkin Donuts que me pienso jalar en el hotel durante mi estancia en el Salón del Cómic no me la quita nadie jejeje. Pues lo que os decía, el gimnasio lo inauguran hoy, tirao de precio, 39 euros con el spa incluído, las veces que quieras. De todas formas no iré hasta pasada la convención, que ir con agujetas es una putada XD. Ah ¿sabéis que el nombre mégido de las agujetas es mialgia diferida? Me acabo de enterar al buscar la palabreja en el google, no fuera que la escribiese mal.

Y ya está, ya os iré contando :)

7 comentarios:

Javier B.V dijo...

Bueno si vas a ir cuatro dias seguro que en algun momento nos veremos, y haz ejercicio que además es muy bueno pa quitar el dolor de cabeza

Unknown dijo...

Luego te duelen las muelas cabron xDDD (por los donuts... ainss omá que rico!).

De senderismo tendrías que tirar, eso hice yo este finde y anda que no sientan bien seis horas y pico de andar por montes, montañas y hacer fotos bonicas de los idem y de las caras de cabreo y cansancio de tus compañeros (ver fotos en facebook xD).

Por cierto, por fin descubro quien hizo ese bonito dibujo de Conner Kent/superboy ¡Tienes que ir con la camiseta y enseñarsela a Ivan Reis! seguro que flipa un rato.

Anónimo dijo...

Que lo pases bien en el Salon !! Yo voy a ver Iron man el Domingo =)

DANIEL MAINÉ dijo...

YO ESTOY CON GOKU, LA CAMISETA ES TU UNIFORME, COMO LO ES LA DE SUPERBOY, Y AL COMENTARIO DE ROBIN ME REMITO, Y POR LOS DONUTS OF COURSE, SABES QUE ES MEJOR QUE 12? OTRA CAJA Y SON 24, JAJAJA UNO POR HORA, JAJAJA, AIS, SOLO SIENTO NO PODER IR, TE HACE FALTA UN ROBIN EN TU EQUIPO DE TEEN TITANS PAR EL SALON, ...;-)

El Hombre Gris dijo...

Tranquilo, que si es como el año pasado podras pasear tranquilo cualquier dia a cualquier hora :)

Yo pasaré el sabado todo el día, a ver si nos vemos!

Grotec dijo...

Yo espero poder ir al menos el fin de semana pero la verdad desde que me vine a vivir a la provincia de lleida voy menos al salon que cuando estaba en bilbao :S

Paco Hernández dijo...

Javier B.V -Ah, espero que nos veamos!! :)

Goku-Uys, anda que no me he jartado yo de hacer senderismo en mis años mozos XD

Slade-Pos ya hablaremos :)

Daniel-si, pero si seran 12 por dia jhajajaja, es broma es broma, pero me pienso llevar otra de 12 pa casa :)

Raúl-Seguro, y sino en la kdd salonera a las 19:30

grotec-que dices? jhajajaja pues ya sabes, la semana que viene pásate por allí

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008