Don Virtuoso y Smallville

Yo no soy de dar noticias, ni de lejos, eso lo dejo a los profesionales que tan bien lo hacen. Pero esta vez voy a hacer una excepción ya que son dos buenas nuevas que ME HAN ALEGRADO EL DÍA.
En primer lugar, ¿recordáis a Don Virtuoso? Aquel tebeo español de los 50 del que hablé, que no tenía ni idea, y resulta que hay más gente que lo ha leído. Pues bien, si algo bueno tiene estar en una organización relacionada con el cómic es que te enteras de "cosas". Pues, aunque me han prohibido dar detalles, sí os puedo anunciar que una editorial española está muy interesada en el superhéroe español. Parece que no hay derechos de autor por ningún lado y como hay un relanzamiento del supergrupo de Superlópez pues igual quieren acompañarlo, no lo sé, esto son elucubraciones mía, pero lo que sí es cierto es que POSIBLEMENTE TENGAMOS A DON VIRTUOSO POR NUESTROS LARES. ¡¡Que ganas!! :)


Por otro lado, en Kryptonsite, esa web que debéis seguir si sois fans de Smallville, han dado la noticia de que EL CAPÍTULO DE LA JSA ESCRITO POR GEOFF JOHNS SERÁ FINALMENTE UN TELEFILM DE DOS HORAS!! Woooooooooooooooo!! He AQUÍ la noticia. Como ya os comenté había empezado siendo realmente floja pero los capítulos 6 y 7 han sido una auténtica pasada, sobretodo el 7 donde una vez más los guionistas han hecho alarde de originalidad al explicar la llegada de Zod en persona a "Villa Chica" XD


Anda, si hay una tercera noticia! XD. Bueno, es un video molón más que nada, que me ha pasado mi amigo Dani y que os dejo a continuación.







Quería hablaros sobre este video, un libro y más cosas pero esta semana estoy en guerra con mi PC y de momento, por desgracia, va ganando él. Estos días intentaré hacerle entrar en razón antes de flashearlo a lo Men in Black, que paséis un buen finde y espero que nos leamos pronto :)

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Mira que lo intento pero sigo sin verle la gracia a Smallville. Algún capítulo interesante hay, no digo lo contrario, pero son cuatro o cinco de cada temporada, el resto me parecen muy olvidables.

Chacal dijo...

Caballero, recuérdese de lo que hablamos hace un tiempo usted y yo por email...

Paco Hernández dijo...

yogur-pues es cierto, pero los que somos fans no podemos evitarlo

chacal-contestado, muchas gracias por el interés :)

Unknown dijo...

Estoy con yogur. La serie esta bien pero tiene TANTISIMA PAJA... si las temporadas fueran de 13 capitulos o así seguro que la serie sería bastante mejor (y sino les costara TANTISIMO hacer avanzar a los personajes... que coñazo, cuando cojones va a aprender a volar?)

Por cierto el trailer de "crisis en dos tierras" tiene muy buena pinta! (ostias a cascoporrooooo!!). Suerte con el pc ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008