Geoff Johns sustituye al hijo del carpintero

Vale, igual me he pasado, pero venga ¡no me digáis que no tengo razón! No hay nadie que resucite a los muertos como él, ríete tú del "Lázaro, levántate y anda", nah. Eso sí, antes de empezar a hablar directamente quiero agradeceros a todos el "detalle" que habéis tenido últimamente hacia mi y uno de mis personajes favoritos de cómic, Conner Kent. Me refiero a que, ha sido volver a la vida el muchacho y llenárseme el mail de enlaces, noticias copiadas y enhorabuenas desde Los Ángeles hasta Lleida pasándo por Móstoles.


Pues eso, ¡¡Superboy ha resucitado!! Toma ya, y el culpable ha sido Geoff Johns. Como bien sabréis, desde hace años, aparte de estar realmente cabreado por la muerte del muchacho cuando nos encontrábamos en medio de una de las mejores etapas de los Titanes, si algo me molestaba era el hecho de saber que lo iban a resucitar, y no, no me hago el listo, lo sabíamos todos. Tarde o temprano todos vuelven, incluso Barry Allen (¿y a que ha molado?). Pero no era el hecho en sí de que lo devolvieran a la vida, que va, era el hecho de que no quería una chapuza. Y así llega el día en que me dicen que en el n.4 de Legión de Tres Mundos resucita. No lo quería leer.


Han pasado semanas y no quería ni mirarlo, hasta que anoche no pude más y le eché un vistazo, aunque claro, para ello tuve que leerme los 4 números anteriores. ¿Qué me ha parecido? Pues me ha parecio que una vez más este hecho nos recuerda la grandeza del autor, ha sido algo fácil, simple y rápido. No ha buscado historias absurdas, o viajes en el tiempo alocados, o incluso falsas muertes, que vaaaa, ha recurrido a algo que se hizo anteriormente y de lo que nadie se quejó: la muerte de Superman. ¿Recordáis como volvió Superman a la vida? Pues ha hecho lo mismo, como las heridas de Superboy eran mucho más graves la crisálida kryptoniana no podía tardar meses en curarlo, sino cientos de años, y sobretodo por la falta de algo que no hay en dicha cápsula: el ADN de Lex Luthor. BRILLANTE. Lo dicho, simple y efectivo.


Así pues ya veremos que pasa. Un rayo de esperanza ilumina mi camino (toma ya) porque además me he enterado que aparecerá a partir de agosto en Action Comics si no me equivoco, algo que será digno de ver y hasta soy capaz de hacer un pedido a Previews si hace falta XD. Por lo pronto estoy contento sobre como ha "resucitado", bueno, él y Barry y Bart Allen. Lo dicho, como siga así, el hijo del carpintero (frase robada del blog de nuestra brujita) tiene los días contados en esa faceta de su trabajo jejeje.


PD: que no le cambien el traje por favor, que la camiseta negra, S roja y tejanos de por sí ya es bastante original.

6 comentarios:

Getzsemane Ament dijo...

El copyright es de mi padre. Dice que ya te mandará la factura.

:P

(Hay que reconocer que mola un huevo eh?)

Paco Hernández dijo...

ya te digo si mola XDD

Mariano Abrach dijo...

Es en Adventure Comics donde aparecerá Superboy.

Yo también estoy muy feliz por su regreso, ya que también es uno de mis favoritos y su muerte me jodió mucho. Pero verlo de vuelta, resucitado de la misma manera que Superman (o más o menos) y para mejor dibujado por George Perez... fantástico.

Saludos!

AxL dijo...

la serie es todica para el y dibujada por manapul... vamos a soltar una de babas.... xDDDD

Paco Hernández dijo...

Mariano-Ahh pos que cagada, es verdad que el prota de Action será Mon-el si no me equivoco (otra vez) jeje

axl-así dan ganas de leer comics, a ver a ver, que seguro que johns le tiene ganas al personaje desde hace tiempo

Unknown dijo...

Al parecer Johns es el único que hace bien su trabajo en DC xD resucita a un porronazo de gente y no se le tiran al cuello!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008