Dos noticias: una mala y la otra peor

El viernes se planteaba como un día tranquilo, es más, aburrido y casi lo ha sido, de hecho hubiera preferido que hubiera continuado de esa manera. La primera mala la noticia la he tenido cuando alegremente me he dirigido a ver si había ganado el 4ª concurso friki que organiza Tete cada año y cuando llego me encuentro con un FINE. No sólo deja el blog sino que encima el último post se titula "Triste". ¿Cómo te quedas?


Para mí ha sido una muy mala noticia. Me hartaba de leer sus Tetiras de los lunes entre otros comentarios, ya que era un blog bastante desternillante, de esos que normalmente alegran el día. De todas formas yo soy mu romántico, optimista y me gustan los finales finales, si Tete no continúa el blog (espero que sí) siempre me queda la idea del Tetebaby oyendo las palabras de su padre el día que coja el relevo: "Tetebaby, son un gran pueblo, pueden llegar a ser un gran pueblo, sólo tienes que guiarlos, con dos buenos pares de..." Y tal :) Desde aquí le deseo lo mejor y seguro que nos vemos en el Salón del Cómic. Porque ¿sabéis una cosa? Es, en definitiva, uno de los mejores premios que puedes obtener por estar aquí: el conocer gente. Ya sólo por el hecho de poder quedar con algunas personas a tomar algo y hablar de frikadas habrá valido la pena, de ahí que sigo siendo optimista.


Eso sí, el remate, o sea la noticia peor ha sido a primera hora de la mañana cuando recibía un mail de nuestro compañero Chacal. Parece que alguien le ha hackeado el blog y no contento con ello se lo ha borrado entero. No sé como lo puedo ayudar desde aquí pero espero que sirva de alguna manera. A diferencia del Tete, él no se ha despedido, literalmente lo han hechado de su casa, que es muy diferente. Esperemos que se arregle y vuelva a la fantástica tarea que lleva realizando desde hace tiempo.


Nuestro compañero Fox se hacía eco de todo ello alegando una crisis en la tebeosfera, que parece que está de capa caída. Como ya le he comentado no creo (ni espero) que sea así, ya sabéis por lo romántico que soy y bla bla bla bla.... Todos pasamos por etapas, a mi me encantaría estar aquí para siempre pero todo siempre tiene un final, así que nunca se sabe, espero durar mucho tiempo por estos lares porque me lo pase bien y sobretodo hago lo que más me gusta, contar cosas, ya sean frikis o no.


En definitiva un mal día en cuanto a ese aspecto se refiere, pero bueno, ya sabéis, bicho malo nunca muere, y por cada blog que nos cierran o dejamos aparecen 10000 más, así que aquí seguimos propagándonos y alimentando los buenos momentos, porque aquí nadie viene a pasarlo mal ¿o sí?

4 comentarios:

Chacal dijo...

Muchas gracias, toda muestra de apoyo es muy de agradecer. Ahora estoy a la espera de que algún empleado de google/blogger se digne a restituirme lo que es mio. El tema está en este debate del foro de ayuda de blogger: http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=56d01c5845f05619&hl=es

Lo malo es el mensaje que me he encontrado esta mañana al intentar entrar en mi blog:
A quien corresponda
La dirección de este blog está disponible para ser restituída sólo al usuario a quien originalmente le pertenecía.
La causa por la cual la he tomado fue una medida que juzgué preventiva ante el siguiente anuncio:

No se ha encontrado el blog
Lo sentimos, el blog que estabas buscando no
existe. Sin embargo, el nombre chacalx está disponible para
registrarlo.
REGISTRAR CHACALX


Dada las características especiales de esta problemática, sólo atenderé las indicaciones oficiales que Google/Blogger puedan brindar al respecto.
De más está decir que no había contenido en el mismo ya que se creó como si jamás hubiese existido otro anteriormente con la misma dirección y nombre.
Ante cualquier duda dirigirse exclusivamente al Foro de Ayuda de Blogger concretamente en este debate.
Gracias.

Nota: Si en un plazo razonable no hay respuesta por parte de Google/Blogger, me reservo el derecho de eliminar este blog así como también la cuenta asociada al mismo.

Sinceramente me estoy pensando muy seriamente mi futuro...

marguis dijo...

No entiendo como pasan cosas de estas... parece que la gente no tiene nada mejor que hacer que fastidiar al prójimo...

Oneyros dijo...

Bueno Chacal yo queria mostrarte mi apoyo y no sabia donde hacerlo asi que aprovecho, espero que se solucione todo y tengas suerte.
Un abrazo a ti y a Conner!

Chacal dijo...

Saludos a todos:

Como algunos ya sabreis, porque os habeis enterado por algún mensaje mio ayer o porque lo habeis visto en algun sitio donde he dejado comentario de ello, EL BLOG DEL CHACAL ha sido aparentemente hackeado y estoy a la espera de que google/blogger de señales de vida en el hilo de debate del foro de ayuda de blogger donde está notificado mi caso: VER ENLACE

De momento, y a falta de sitio propio para poner mis cosas, podeis leerme en REQMANA y MACHACAS ya que en ambos sitios colaboro con temas cinematográficos (y en el segundo con cualquier otro que me llame la atención). Específicamente todo lo mio lo teneis en estos respectivos enlaces: MIS COSAS EN REQMANA y MIS COSAS EN MACHACAS.

Cualquier novedad que se produjese en mi disputa con blogger supongo que la veriais tanto en el foro indicado en el primer párrafo como en la dirección tal cual de mi blog, donde de momento sale un mensaje que no da pie a tener muchas esperanzas. Asimismo y pase lo que pase para bien o para mal en los dos sitios indicados (reqmana y machacas) pondre cuando corresponda un post sobre lo que al final hago (porque tengo en mente opciones de futuro de todo tipo, pero de momento no quiero citar nada que ya bastante jodido estoy con esto. En su momento ya lo sabreis)

De momento eso es todo, como mínimo quedais informados para que sepais que no me he ido... que de momento es como si me hubieran echado a patadas.

Saludos

Oscar Ferrer

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008