¿Porqué se sigue hablando de Héroes?

El otro día frikeaba animadamente con un colega cuando de repente me dice que esta tercera temporada de Héroes no le acaba de convencer y que a ver si remonta. Espontáneamente y sin pensármelo le conteste ¡¿Cómo que si remonta?! Y es que, por desgracia, desde que acabó la primera temporada hay una especie de impaciencia, una esperanza, una sensación de que todo va a ir a mejor, esperando "algo" que hará que sea la seire más maravillosa del mundo. Señoras y señores, Héroes lleva ya 3 TEMPORADAS, tres!! ¿A qué narices estáis esperando? La serie es así y punto.

No voy a entrar en el debate del porqué, de gustos ni demás. Pero esto se tiene que acabar, punto y final. Hay que conformarse con como es la serie y ya está, y no esperar milagros, y si suceden pues bienvenidos sean y viva la Pepa. Héroes no está al nivel de Perdidos, y mucho menos de Battlestar Galáctica, ni siquiera al de Supernatural, qué coño. Pero ahí está, si te gusta bien, sino también. Incluso mi compidelcurro me ha dicho que ya la siguen por simple incercia.



Sea la razón que sea no hay que esperar nada porque, de hecho, así también estaremos más abiertos a ser sorprendidos. Hay series que la mitad de la primera temporada la cancelan si no remonta el vuelo. Héroes tiene una audiencia alta, pero ha perdio 4 millones de telespectadores en EEUU, eso es mucho, pero aún se mantiene. Luego nos lamentaremos todos porque la cancelan o vete tu a saber, si es que somos muy especiales los frikis.



Así que ya sabéis, disfrutadla tal como es y no esperéis una genial primera temporada, tened la mente abierta, que nunca se sabe. Y sino siempre hay series mucho más interesantes y menos valoradas. No ceso en mi empeño de que veáis Supernatural ;)

15 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Pues mira, ya que lo comentas (y siendo consciente de que la primera temporada es buena), a mi esta serie no consigue engancharme ni desde el capítulo 1.

He visto las dos primeras temporadas. Me estan pasando la tercera. Y, la verdad, como tu amigo, la sigo por inercia. Mi chica sí que le gusta pero, claro, el problema es que ella no LEE comics de superhéroes y por eso no espera ese "algo" más de la serie como hacemos todos.

En fin, seguiré con mi Perdidos y mi Prison Break y después, quién sabe, a lo mejor empiezo Fringe y todo.

Un saludo!

Unknown dijo...

¿De verdad alguien puede seguir viendola? Joder, con lo que me costo acabar el volumen 3 (que poco te conozco Loeb y cuanto he llegado a odiarte).

No es que la serie sea regular, es que es MALISIMA. Hace poco descubrí Galactica y estoy flipando de lo lejos que esta el nivel de esta pedazo de serie de la mierda que es Heroes. Como lector de comics y seguidor de series de TV Heroes solo me produce arcadas.

Y encima han renovado para una cuarta temporada... :S ¿¡Esta mierda la renuevan y "Tan muertos como yo" se quedó sin final!? Cabronazos.

Anónimo dijo...

Supernatual le da mil vueltas a Héroes... y a casi todo lo que se emite.

Carlos dijo...

Yo tampoco lo entiendo... dejé de verla después de Navidades y ahora soy más feliz :D

Anónimo dijo...

Me suscribo a Supernatural (entre otras muchísimas), empecé la primera y sin parar ya tengo la tercera (preparada encima del dvd), lo mejor: gratis, la he cogido de la biblio.
A.

CAESAR dijo...

HOla. Soy el presidente del club de fans "qué coño le ven a esta serie?" y desde mi colectivo, estamos muy satisfechos del devenir de estas últimas temporadas en Héroes......XD XD XD.......se veía venir el batacazo.....

Y Supernatural es la caña. Me fue enganchando en la segunda temporada; no era nada del otro jueves.....pero los winchester tenían su gracia.
Ya voy por la cuarta y la serie está que arde. Todos mis conocidos se han enganchado por mis recomendaciones y esperan ansiosos más y más. Buenísima. Más que recomendable..........imprescindible.

Pater dijo...

yo también la sigo por inercia... y ahora mismo no me importaría naaaaaada que la cancelasen, cosa que no ocurre, porque han confirmado nueva temporada

y encima que la serie sea tan floja me jode a mi y a mis frikis, porque así nadie se compra la edición especial (será por cara) de la 2ª temporada que es donde sale nuestro corto! :___

por eso y mucho más I hate Heroes! XD

saludos :)

Anónimo dijo...

^Yo de Heroes tengo por verme la tercera temporada pero me estoy esperando no sea que la cagemos XDD porque me han dicho que vaga muchissimo ^___^

- YOGUR - dijo...

Mejor (re)leerse la Patrulla X de Claremont y Byrne que es de donde sacan practicamente el 980% de las ideas que usan en la serie (Sólo que en los cómics están bastante mejor desarroladas) que perder el tiempo con la serie.

Y Supernatural mola mazo!

SaMtRoNiKa dijo...

pues hasta hace poco me pasaba eso, se terminó la 2a temporada y claro, se acabo a prisas y fué como... vale, esta temporada no la tengais mucho en cuenta ahora lo haremos bien, viene la tercera... y mas de lo mismo, los personajes no evolucionan, parece q lo van a hacer pero siguen igual, terminan haciendo los mismos herrores, han hechado a guionistas... ya me he resignado y solo espero que tampoco la alarguen por alargar.. que lo terminen bien.

Aun asi me chifla Sylar y seguramente sera la mayor razon que tengo para ver la serie asi que a disfrutar mientras se pueda xDD

Paco Hernández dijo...

Ahí ahí, Supernatural forever jejeje, a ver si es cierto que hay una quinta temporada, y una sexta, y más!

Pues eso, a ver Heroes pero sin esperar nada

Javier B.V dijo...

Hola compañero, yo soy de esos que espera que remonte heroes aunque se que eso no va a pasar, a menos que estallara una bomba atómica y empezara de nuevo todo, supongo que es una serie en la que mucha gente habíamos puesto esperanzas de que fuera algo especial y no lo es.También te digo que sobrenatural la he visto pero no me engancha , creo que le falta algo , me recuerda a la antigua Misterio para tres.

ElRinconDelTaradete dijo...

Evidentemente Galactica es mucho mejor pero al igual somos muy exigentes..La segunda temporada de Heroes tampoco la vi tan mala...

Anónimo dijo...

Yo ví hasta la 2ª temporada, que se me hizo pesadísima con todo ese rollo de Hiro en el Japón de la época feudal y con el insoportablemente insulso Peter Petrelli de ligue por Irlanda. Aguanté por Sylar, pero tragarme la tercera ya me parecía demasiado y no la he llegado a ver. Y por los comentarios parece que la 3ª es mucho peor que la 2ª, debe de ser un pestiño infumable. Tengo que reconocer que si pillo algún episodio suelto me lo trago, pero siempre es por Sylar, que es lo mejor de la serie, y también por Linderman cuando salía y por Angela Petrelli, que también mola. Otros personajes como Peter Petrelli, Matt Parkman, la animadora y su noviete, etc me parecen totalmente estrangulables.

Paco Hernández dijo...

Claro, todos esperamos que remonte, pero ahí está el tema, que ya ha tenido tres temporadas para remontar, y parece que pesan más los deseos de los actores que la historia en sí, que si fuera como tendría que ser más de uno ya estaría bajo tierra

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008