It Crowd, 3x05 la crítica perfecta a Facebook e Internet

Estos dias estoy apático en cuanto a lecturas. No me apetece leer nada, abosulatemente nada, con lo que tengo un montoncito bien apañado en la mesita del salón esperándome, pero por mucho que grite no quiero ni oirlo. Y no sólo me pasa con los cómics, también con los libros. He tenido que apartar dos, no porque sean malos, ni mucho menos, sino porque me daba pereza leerlos. Vamos, una de esas épocas que de tanto en tanto me dan, creo que ya es de tanta saturación y llega un punto en que mi cuerpo dice "¡Basta! ¡Quieres parar ya joder!" Y eso.


Así que me da por las series de televisión y veo todas aquellas que me había guardado para épocas de sequía y parón navideño, así que la he tomado con It Crowd, El Mentalista y Stargate Atlantis. También, por si fuera poco, no tengo muchas ganas de escribir, con lo que no me voy a explayar mucho hablando de las series, al menos hoy no. Pero sí me hizo especial gracia un sketch particular del capítulo cinco de la tercera temporada de It Crowd en el que los protagonistas se vician con el FriendFace (una especie de Facebook) y hay una escena muy buena en la que, estando todos en la misma habitación, hablan a través de este programa y Jane llega a decir "ahh, que social me siento" jajajaja, realmente bueno ;)

El video está inhabilitado para subirlo aquí por Youtube pero el enlace os lo dejo AQUÍ.


Por cierto, me tiene quemado que no haya aparecido el gótico esta temporada :( ¿Alguien sabe algo?

4 comentarios:

Oneyros dijo...

Buenas!!
Que buen buen buen capitulo, me ha encantado esta temporada.
Conner cuando Roy pregunta a Moss acerca del gotico, dicen que tiene escorbuto, una enfermedad de los marineros XD
Friendface It's like a virus!

Anónimo dijo...

Yo no se porque pero he esta como un mes apatico a mirar series ... algo muy raro seguramente porque llegas a un momento en el que estas supersaturado XDDD

Anónimo dijo...

No conocía esta serie, ¡qué buena!

Paco Hernández dijo...

oneyros-si, si, pero quería saber si es que el tio no sigue en la serie o que... jo, con lo que me reía con él

slade-eso es normal después de tragarte dos temporadas de heores XDD

civ-pos ya tardas en verla toda!!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008