Siempre hay una primera vez para todo, menos para tirarse por un barranco en paracaídas... es la primera y la última vez que lo haces, y como esta semana no he tenido tiempo de postear nada pues me he dicho que mira tú por donde voy a hacer un resumen de como ha ido. La palabra para definirla sería... rara.
El lunes por la mañana empecé metiendo la pata, la gamba o como quieras llamarlo. Os pongo en antecedentes primero. Desde hace meses hay una especie de protestas en el lugar en el que trabajo y está todo lleno de carteles, algunos con insultos otros dando información, etc... Pero hay uno, uno en concreto, que veo cada mañana cuando entro porque es el primero que me encuentro y encima es enorme, es un cartel que pone "¿Es que no hay cojones?" Fíjate tu el mensaje, pero bueno, el caso es que lo veo cada mañana sólo entrar. Pues el lunes por la mañana se me quedó el cartel grabado, como siempre, con la diferencia de que esta vez antes de ir al despacho pues me pasé primero por la cafetería, el hambre es el hambre. Me apetecían unos donuts pero aún no los habían puesto así que me dirigí a la mujer del mostrador y con toda la amabilidad del mundo le pregunté:
¿Que no tiene cojones?. Ni que decir tiene que el hombre de mi lado sacó buena parte del café por la naríz y la mujer soltó un sonoro
¿Qué?. A lo que yo respondí
¡Donuts!¡Do...donuts ¡Que si tienen donuts! Finalmente, y mirándome de reojo y, por supuesto, sin escupir en ellos (algo que quizá me merecía) la mujer me dió los dos donuts.
El resto del día la cosa parecía ir bien hasta que por la tarde me fui a comprar dos telas que me faltaban para el traje de Jedi. Ya había ido el viernes anterior, sin antes ser avisado por una amiga que me dijo: Si vas ten cuidado con la tarjeta de crédito. En ese momento recordé que a la persona en cuestión de la tienda lo habían procesado por estafa con tarjetas de crédito, pero como pagué en efectivo no me importó. Ahora bien, el lunes volví y compré tres telitas por 18 euros en total (ya os digo que con esas tres telitas me hago yo el traje entero, túnica incluída). El problema fue que no llevaba efectivo y por no ir a sacar pelas del cajero pues decidí pagar con tarjeta (¡gilipollas!). Yo estaba delante cuando marcaron el precio y tal en el aparatito pero el ticket tardó en salir, cuando lo hizo el hombre dobló el precio para que firmase, algo con lo que yo no estaba contento, así que lo desplegué para firmar, y efectivamente eran 18 euros. Pero mira tu por donde que la copia para mi no salía... Y esperamos un buen rato, entonces me dijo "Tranquilo, toma y llévate tu la copia firmada". Os puedo jurar que lo hubiera hecho de no ser porque en ese momento vi a mi amiga diciendo "teeeen cuidaaadoooo con la tarjeeeta de creeeedito", bueno, no tan fantasmal pero ya me entendéis. Así que dije "No, me espero". Y esperé, y esperé... hasta que salió... E igual que hizo con el otro, dobló por donde el precio y me lo pasó, pero yo volví a desdoblarlo, fliparlo y decirle "Perdona, pero este recibo es de 180 euros" ¿Cómo de quedas? Porque a mi me entró una mala jandí (como dice mi madre, que es mala leche en español común) que no veas. Y amablemente pero con la voz de Batman de la peli de Nolan le dije "Quiero mis 180 euros, y los quiero ahora".
Así que me los dió, pillé mis telas y me largué. A todo eso yo tenía mis dudas sobre si había sido una estafa, tampoco quería malpensar por los antecedentes del hombre, pero de camino a casa en el bus pensé "¿Porqué cojones no me ha descontado los 18 euros de los 180 que me ha dado para cobrarse las telas?" Respuesta: porque el muy hijo de puta ya sabía que me había cobrado dos recibos, uno de 18 y otro de 180. Menos mal que antes de irme me quedé con todos, los firmados y los sin firmar y no me puso reparo, por algo será. Estos días me he ido enterando que no he sido el único. Ah, también miré los billetes antes de salir de la tienda, por si eran falsos, que nunca se sabe. Os lo cuento para que vayáis con cuidado.
Al llegar a casa miré por internet mi cuenta y tal y no ha habido más problemas, pero no me fío, la he restringido por si acaso...
A todo eso llegamos al miércoles, el martes fue un dia tranquilo. El miércoles estuve todo el día escribiendo Cool Universadas XDD y estaba tan agotado (parece mentira como cansa escribir) que no tenía ganas de hacerme cena. Qué cojones, lo que pasa que se me antojó una pizza, las cosas como son. Así que pedí un 2x1, como me cuestan igual la otra la dejo en la nevera y la caliento al día siguiente... sino que desperdicio. Ya os aviso de que vivo en un tercero por ascensor y que entre rellano y rellano hay 17 escalones con una inclinación que te cagas, mis amigos son testigos de ello... que por eso los mamones ya no vienen a jugar al póker a casa... ¡¡vendidos a los ascensorianos!! En fin, que vino una chica (que viene dos de cada 10 veces, o 1 de cada cinco para los que les gusta ahorrar) y lo primero que me suelta al abrirle la puerta es: No veas como odio venir a esta casa... Eso sí, todo con una enorme sonrisa. La verdad, no supe que decirle, me quedé tan de piedra que casi se me hiela allí la pizza y todo, fíjate que hasta se me olvidó darle la propina.
El jueves estuve todo el día echando la pizza. Os puedo jurar que no había comido tantos champiñones, pero oye, no paraban de salir. En cambio de pollo no vi nada, jate el cabrón que bien se digiere... A pesar de ello fui a trabajar por la mañana, para que luego digan de los funcionarios, aunque a las 10 me volví a casa porque a nadie le gusta que le vomiten en las facturas y fotocopias del DNI.
Durante la semana acabé de leer ¡Chúpate esa!, y ya os contaré que me pareció. Pero sobretodo lo he flipado con la Invasión Secreta. Me leí el n.0, el 1, el de los vengadores, el de Miss Marvel y no sé cual más. Buá!! Están genial, de verdad. Justamente antes de empezar a leerlos un amigo friki me dijo "Excepto uno, el resto sabían quienes eran porque lo que hacían... no era normal" Pos yo ni idea, alucinando con cada uno que lo era, empezando por... uy no que sino sería un spoiler. En fin, espero que el resto mantenga el ritmo porque vale la pena.
Noah, como siempre, se porta bien pero macho lleva una racha de pedos podridos que no os podéis ni imagirar, el otro día juraría que puso su culo delante de mi cara para tirarse uno, si hasta vi como se le dilataba el ojete al hijodeputa ese. Los que tenéis perro ya os lo podéis imaginar pero es como darse una ducha de mierda, pero sin mierda.
Y eso es todo, hoy he vuelto al curro, se nota ¿eh? XDD Y el resto del día me dedicaré al aniversario de Cool Universe que es todo este finde y tenemos muchas cosas preparadas para los lectores, que se lo merecen.
Ea, buen fin de semana ;)
PD: Ah, NOAH ha aprendido a llevar su colchincito a cualquier parte de la casa XDD, es pa verlo, le dices "Noah ¿Y la camita?" y se va a buscarlo jejeje, ains, si es que ha salido igual de listo que el dueño. Que yo también sé donde está mi camita :p