Los extras de las series de televisión

¿Alguna vez os habéis fijado en los extras de las series de televisión? En serio, ¿os habéis fijado alguna vez en esas personas que pasan detrás de protagonistas y secundarios mientras pasean? ¿O cuando están sentado en un restaurante comiendo? Hacedlo, os lo recomiendo, es interesante.


Cuando haces ejercicio de observar un cómic te das cuenta de detalles, trazos, etc.. cosas en las que anteriormente no habías caído antes. En las series de la tele pasa lo mismo, sobretodo con los extras. Y no cualquier cosa, sino cosas curiosas. Me podría poner ahora mismo a citar capítulos y series sobre sucesos que he visto en concreto y estaría quitándole la gracia al asunto porque lo "bueno" es que lo hagáis vosotros mismos.


Para empezar, "rellenan" la realidad de los personajes principales, te hacen sentir que éstos no se mueven en un mundo vacío y le dan credibilidad a una tienda, un bar, un hospital... Algunos incluso llegan a interactuar y convertirse en parte del reparto ¡Asombroso! Además los dos casos que conozco son de extras que interpretaban camareros: Gunter de Friends y Gonzalo de 7 vidas ¡¡Más asombroso todavía!! XDD


Pero lo mejor de todo no es eso, lo mejor de todo es, una vez visto el capítulo, fijarte en ellos, en lo que hacen, en como se mueblen en lo que hablan. Os puedo asegurar que he visto de todo, y que vosotros podéis hacerlo con cualquier capítulo en el que aparezcan. Por ejemplo, en Big Bang Theory no los busquéis, ni de coña. Pero mirad House, Anatomía de Grey, Como conocí a vuestra puta madre, etc... El otro día vi en un mismo capítulo al mismo extra tres veces: primero salía de fondo tomando una copa en un bar, seguidamente salía en la escena siguiente comiendo en un restaurante ¡¡con la misma camisa!! Y finalmente aparecía en un pasillo donde uno de los personajes entablaba conversación con otro. Y no una vez, ni dos, sino ¡¡que conté que pasaba 7 veces por allí!! ¿Se habría perdido? XD


En serio, ya se que a todos nos falta tiempo, pero si queréis echar unas risas mirad por ejemplo un capítulo de Dexter o Buffy cazavampiros, y allí lo tendréis, el extra de la camisa verde (por decir algo) en el mismo pasillo, pasando 20 veces, por todas partes y después comiendo en algún bar o lo que sea. ¡¡Miami no puede ser tan pequeña!!

4 comentarios:

RIP dijo...

Realmente es curioso todo el universoq ue hay detrás delos protagonistas.

A partir de ahora me fijaré mas en ellos!!

Unknown dijo...

Jaja, pues mira que en los cómics no pierdo detalle, pero en las series ni me había fijado. Y es cierto, es todo un mundo!

Paco Hernández dijo...

eso si podemos, solo cuando tenemos tiempo , que a veces ni eso ;)

Unknown dijo...

¿como conoci a vuestra puta madre? xD esa versión no la conozco... xD jajajaja

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008